hola lectores en este capítulo se mencionarán a los ancianos que vendrían ser concejeros de los lideres, también tienen poder en ciertas decisiones de la manada.
mismo día, momentos antes del encuentro de taehyung, jungkook, yoongi y jimin
MANDA DEL NORTE
el combate estaba a pocos minutos de empezar los tambores no paraban de sonar los lideres se encontraban sentados en unas sillas grande de madera, a su costado derecho se encontraban los ancianos y en el izquierdo dos jueces de combate. los demás miembros de la manada estaban sentados en forma de indio formando un círculo grande el cual su centro sería el punto de combate. había alfas y omega preparándose para pelear siendo animados por sus respectivas familias. en el lugar se podía sentir diferentes olores desde el miedo, adrenalina y enojo. así los lideres dieron comienzo a ese tan esperado combate.
4 horas más tarde solo quedaban 3 alfas y dos omegas para pelear, y jin solo buscaba con la mirada a sus hermanos que no lograba encontrar, esto puso muy nervioso al líder omega. de repente apareció seo-joon amigo y mano derecha de nam-joon el cual se acercó haciendo una reverencia hacia sus lideres.
seo-joon: disculpen por interrumpirlos, pero vengo a informar que no pude encontrar a los jóvenes tae y jimin ya los he buscado con los demás guerreros y no lograron encontrarlos.
nam-joon muy enojado se paró de su silla deteniendo la última pelea para dar por terminado el combate lo cual hizo que los tambores dejaran de sonar. una vez hecho eso se marchó con jin a el punto de reunión con los ansíanos por detrás.
en el punto de reunión
el anciano mayor: nam-joon ¿DONDE ESTAN TUS CUÑADOS? - hablo fuerte el alfa. es que acaso no puedes controlar a dos simples omegas ¿es así como pretendes liderar por años? perderás todo el respeto que te tienen si no controlas esto. hemos suspendido este combate tres veces es injusto para los jóvenes que se estuvieron preparando para formar parte de nuestros guerreros o controlas esto o tu título de líder en este lugar terminara. -regaño
segundo anciano mayor: no podemos pasar por alto esta conducta. esos omegas viven alterando la paz y rompiendo todas las reglas debemos ponerle un alto. - hablo severamente- el omega.
tercera anciana mayor: jin sabes que nunca cuestionamos sus métodos de liderazgo. ya que han sabido salir adelante y dar frutos a la manada, pero debes saber que si solo uno se rebela hará que otros lo hagan. esto no puede volver a pasar. -hablo la alfa
jin: entendemos su disgusto y tomaremos las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder. mi esposo y yo nos retiraremos y convocaremos una reunión mañana cuando estemos más tranquilos.
nam- joon se encontraba callado con la cabeza baja sintiéndose muy mal sus emociones pasaban de enojo a decepción y tristeza no podía hablar. antes de retirarse, jin se detuvo y miro al alfa mayor con furia en sus ojos.
jin: anciano mayor si usted vuelve a levantarle la voz a mi alfa le juro por nuestra madre luna que no durare en atacarlo-pronuncio el omega con una voz amenazadora, marchándose del lugar.
eso dejo a todos los ancianos sorprendidos y callados sin dudas no volverían a levantar la voz en una pronta reunión.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tiempo actual- atardecer
MANADA DEL SUR
yoongi se encontraba sentado tejiendo una red con cuerdas muy gruesas, cerca de una fogata que estaba dentro de una cabaña donde iban a dormir con su hermano y así refugiarse de la lluvia que ya empezaba hacerse presente. Estaba muy cansado y hambriento solo esperaba que jungkook apareciera con carne.
algo así era la cabaña de yoongi y jungkook.
jungkook entro a la cabaña con dos conejos muertos listos para ser cocinado.
jungkook: ¿qué es lo que haces? - hablo el alfa mientras se sentaba alrededor del fuego calentando sus manos. sorprendiendo a su hermano.
yoongi: pensé que no vendrías mas ¿por qué demoraste tanto? para la próxima intenta no interrumpir mis pensamientos que estoy intentando atrapar a un forastero. yo creo que con esta trampa lo lograre- dijo con ánimos el alfa.
jungkook: ¿encontraste a alguien más en nuestro territorio rio abajo? -pregunto con gran curiosidad.
yoongi: ¿cómo que alguien más? ¿tú también? esas malditas plagas hay que exterminarlas, si necesitas ayuda avísame.
jungkook: no, lo tengo todo bajo control-dijo intentando convencerse el alfa. ahora cocina esto que tengo hambre yo cerrare aquí así no pasaremos frio eh iré por más leña.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
con tae y jimin
ambos omegas se encontraban en medio de la lluvia dudando si entrar o no ya que podian sentir los gritos de enojo de nam-joon-
tae: jimin entra tu primero te enfermaras.
jimin: ¿estás seguro de que es por cuidarme o solo quieres que los primeros golpes sean para mí?
tae: obvio que es por cuidarte, aunque ahora que lo pienso es buena idea. entra y grita por ayuda me dará tiempo a salir corriendo.
jimin: no. me quedare aquí hasta que los gritos paren y nam se calme.
dentro de la casa nam-joon y jin tenían una discusión
nam-joon: todo esto es tu culpa siempre los está protegiendo y no dejas que les ponga límites. ellos son lo que son por ti, Y YA DEJA DE MIRARME ASI Y HABLA DE UNA VEZ OMEGA. -grito con enojo.
jin: DEJA DE GRITAR HABLAME TRANQUILAMENTE QUE TE PUEDO ESCUCHAR MUY BIEN -grito el omega. me hechas la culpa de todo, pero tú tampoco puedes con ellos siempre los estas sobreprotegiendo, eres un hipócrita. -dijo el omega con lágrimas en los ojos.
lo que hizo que nam se relajara y se sentara a lado de jin para poder abrazarlo y disculparse, jin solo se dejó abrazar apoyando su cabeza en su pecho y oliendo su cuello ya que el olor de nam lo tranquilizaba, tierra mojada y anís sus olores favoritos, mientras que el omega olía a canela y frutos rojos.
nam-joon: veremos la forma de solucionar esto. tranquilo mi dulce omega. -le dio un beso en la frente.
las horas pasaron y la luvia era cada vez más fuerte los lideres se encontraba esperando a esos traviesos omegas que seguían con dudas de entrar o no. el sueño vencía a los lideres cuando de repente la puerta fue abierta y un tae y jimn entraron mojados y con frio a la cálida casa.
jin se acercó a ellos viendo que no tuvieran heridos y ordeno a nam-joon que fuera por algo para poder secar a sus hermanos. nam acato la orden y regreso super rápido secando la cabeza de jimin mientras que jin la de tae una vez ya seca le dijo que se fueran a cambiar y dormir que mañana hablarían de lo sucedido. ambos miraron a nam pero el solo los ignoro y se marchó a su habitación dejando a los omegas menores sorprendidos y con culpa.
claramente mañana será un día largo.
los estaré leyendo en comentarios. por favor denle a la estrellita.
ESTÁS LEYENDO
nuestro peligroso amor
Romanceen un mundo donde dos poderosas manadas han mantenido la paz gracias a un frágil tratado, el rio que los separa es la única barrera entre la armonía y el caos. ¿pero que pasara cuando dos omegas valientes y rebeldes desafían las reglas por amor y...