Capítulo 42: Capa de invierno

955 153 0
                                    


Capítulo 42: Capa de invierno

Me gustaría agradecer a mi beta, Akisu, por su ayuda en este capítulo.

25 de diciembre de 1991, Hogwarts

Lo más sorprendente fue que cuando Harry intentó activar su Audiencia Arcana, no escuchó nada de la capa. Silencio absoluto. Era como si no hubiera nada allí. Incluso los objetos normales tenían una chispa de magia, no importa cuán pequeña sea, pero cuando el vástago Potter miró el artefacto que poseían sus antepasados, no pudo evitar preguntarse si este era el verdadero poder de un Almohada de la Muerte.

Harry no pudo evitar preguntarse si, en teoría, esta capa lo haría invisible a la magia en general, y no solo a la vista. El hecho de que la capa guardara silencio en su audiencia arcana fue prueba de ello. Intentando probarlo, Harry agarró una de sus plumas encantadas. Abrió su habilidad y la escuchó temblar débilmente cuando se centró en ella.

El vástago Potter luego agarró la capa y la puso sobre la pluma e intentó sentirla. No podía sentir absolutamente nada. Era como si no hubiera nada allí, era extremadamente desconcertante para Harry levantar las manos y agarrar algo que, a pesar de todos sus sentidos, no debería existir. No podía verlo, no podía escucharlo, no podía sentirlo. Era como si algo debajo de la capa dejara de existir.

Harry probó el fenómeno con diferentes artefactos encantados, y siempre funcionó. Solo quedaba una cosa y eso era ponerse la capa él mismo. Cuando lo puso a su alrededor, sintió que era una segunda piel, y todo a su alrededor aún era visible y Harry todavía podía escuchar la magia de los objetos usando su Audiencia Arcana. ¿Eso significaba que la capa no podía impedir ningún lanzamiento desde el interior?

Harry se encogió de hombros y sacó su varita mientras estaba debajo de la capa y usó un yeso básico para ver si un hechizo podía viajar fuera de ella. Por desgracia, el hechizo se lavó cuando tocó el interior de la capa y, sin embargo, la silla que tocaba el exterior de la capa estaba rota. Harry ni siquiera había apuntado a la silla.

Curioso por este fenómeno, Harry puso algunos jarrones que había obtenido de una de las aulas vacías para practicar algunos hechizos, debajo de la capa y lanzar un maletero punzante. El jarrón se rompió, pero cuando trató de hacer lo mismo cuando había ropa alrededor del florero, ni siquiera se tocó, mientras que la ropa fue desplazada por el hechizo.

Oh, entonces la capa dirigió los hechizos hacia su superficie. Tocar la capa también significaría verse afectado por el hechizo. No fue un efecto nuevo. Harry notó lo mismo con la ropa normal, pero la capa era mucho más duradera que ellos, probablemente incluso indestructible. Eso significaba que Harry no era inmune a los ataques mágicos cuando estaba bajo la capa.

Era por eso que la gente todavía podía ser maldecida a pesar de que los hechizos solo golpeaban su ropa y no directamente. Pero si no estuvieran tocando directamente la ropa, entonces no se verían afectados. Por supuesto, es mucho más complicado, donde si estás tocando algo que ya está tocando la ropa, entonces podrías estar afectado, que es lo que sucede cuando alguien usa múltiples capas de ropa. Sin embargo, el hechizo solo viajará una cierta distancia antes de disiparse, lo que generalmente depende del material del objeto tocado, La salida mágica del hechizo y la naturaleza del hechizo en sí. Por desgracia, no era el momento de centrarse en un tema tan avanzado de creación de hechizos.

De vuelta a la capa, era un artefacto increíble, considerando todas las cosas. Harry había decidido realizar la prueba final, que era tratar de escabullirse por las salas del corredor del tercer piso. Una hora después, Harry descubrió que no había sido detectado. Era invisible incluso para las salas cuando estaba debajo de la capa.

Encantando melodías-Parte 1 (0-200) -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora