Capítulo 192: Desesperación Larga
Me gustaría agradecer a mi beta, Akisu, por su ayuda en este capítulo.
18 De febrero de 1994, Hogwarts
Harry se sentó en la arena después de su duelo, si uno pudiera llamarlo así. Se sintió mal por George Weasley, perdiendo de tal manera ante alguien dos años más joven que él. Afortunadamente, la pelirroja era un buen deporte, alegando que estaba impresionado por el 'prank' o algo así. Claro, Harry estaba meando en todo el evento y jugando con Dumbledore, pero no vio cómo este duelo era una broma, y lo dejó ir. Los gemelos Weasley parecían estar en mejor forma desde la primera tarea, donde ganaron cien galeones al ganar el preliminar para su año.
Todavía recordaba la mirada agria en la cara de Dumbledore cuando le dio a Harry su premio de oro y lo felicitó. Era algo que él se comprometió con la memoria. Si tuviera un Pensieve, habría visto la memoria una y otra vez, cada vez que se sentía frustrado. El mero pensamiento le trajo una sonrisa a la cara. Fue una pena que el artefacto fuera muy raro y extremadamente caro. Simplemente no valía la pena gastar el valor de una mansión protegida en oro solo por un artefacto elegante que no usaría con tanta frecuencia. Dumbledore tuvo suerte de que hubiera un Pensieve con destino a la oficina del director en la escuela. Había una leyenda de que los cuatro fundadores de la escuela descubrieron que un Pensieve en particular estaba medio enterrado en el suelo en el lugar donde se construiría la escuela.Esta fue supuestamente una de las razones por las que la escuela estaba ubicada en un lugar tan remoto. Por supuesto, el hecho de que estuviera bajo un nexo de leylines hizo que esa pequeña teoría fuera ligeramente sospechosa en la opinión de Harry.
En cuanto a sus amigos, lo estaban haciendo bien hasta ahora. Daphne estaba actualmente en la plataforma, jugando con Malfoy, quien estaba haciendo todo lo posible para sobrevivir el mayor tiempo posible. Si Harry creía que la selección del partido estaba manipulada antes, ahora estaba seguro. En el rango de año inferior, los slytherins dominaron las otras casas, probablemente porque la mayoría de ellos tenían suficiente oro para obtener tutores a lo largo de los años. A menudo se aconsejaba a los Primeros y Segundos Años que aprendieran a defenderse, ya que después de su tercer año, el Tribunal de Slytherin dejaría de ofrecerles activamente su protección de forma gratuita, lo que significa que tuvieron que pagar para que uno de los ejecutores tomara medidas.
Slytherin era un ambiente de fregadero o natación, por lo que la mayoría de los miembros tenían que aprender a luchar, aunque solo fuera para sobrevivir en la casa. La mayoría de las casas no tenían que lidiar con eso, y se mostró. Dumbledore probablemente quería frenar esto organizando que los estudiantes de Slytherin se eliminaran entre sí. Harry tenía sus dudas desde que Longbottom fue emparejado con Cassius Warrington, un quinto año bastante competente, en su primera pelea. No podía entender la decisión de Dumbledore de arriesgar su show pony en la primera ronda. Neville habría estado mejor luchando contra Crabbe o Goyle. Tal vez el director tenía fe en que Neville ganaría de alguna manera; el niño había estado mejorando mucho desde el comienzo del semestre. Harry estaba orgulloso de él al principio, pero ahora, sabiendo cómo llegó a ser esa mejora, dejó un mal sabor en la boca.
La multitud jadeó cuando Daphne envió carámbanos a Malfoy, quien se acurrucó detrás de un escudo apresurado. Su actuación fue la más mediocre, lejos de los seis reclutas a la Corte de Slytherin. No es que a Daphne le importara eso. Ella estaba presumiendo a Astoria, que estaba sentada a su lado y tenía estrellas en sus ojos, "Eso es genial. ¿Viste eso? Esa es mi hermana!"
"Sí, lo vi, Astoria. Yo fui quien le enseñó ese movimiento. Vas a querer ver qué viene después. Será muy impresionante, te lo prometo."
El joven Slytherin no tenía señales de haberlo escuchado. Draco estaba en una posición exacta que le enseñó a Daphne cómo terminar. La rubia comenzó con una maldición reductora, contra la que el escudo de Malfoy apenas se sostenía, y siguió con un encanto particular que Harry no vio que los duelos usaran mucho. Era simple que creaba una nube negra cada vez que alcanzaba su objetivo, que en este caso era el escudo. Al ver que su oponente estaba cegado temporalidad, lanzó un interruptor de escudo, seguido de una ráfaga de viento muy fuerte. Malfoy probablemente ni siquiera sintió que su escudo se rompiera antes de ser arrojado por una gran ráfaga de viento, que despejó la arena. Daphne luego lo terminó con un encanto impresionante, terminando el duelo.
ESTÁS LEYENDO
Encantando melodías-Parte 1 (0-200) -COMPLETO-
FanfictionHarry Potter era un niño extraño, todos lo sabían. Sus ojos eran demasiado conscientes, era inteligente para que fuera natural. Esto siguió siendo un misterio, incluso para el niño mismo, hasta que un día recordó al hombre que solía ser. Por desgrac...