Capítulo 139: Mercenario
Me gustaría agradecer a mi beta, Akisu, por su ayuda en este capítulo.
2 de julio de 1993, Ministerio de Magia, Londres
El resto de la audiencia fue bastante estándar, considerando todas las cosas. Dumbledore perdió cualquier intento de superioridad moral con su truco y Arcturus probablemente sería declarado un guardián apto. Los jueces se habían vuelto a reunir, pero era obvio lo que iban a decidir. En cierto modo, el gambito de Dumbledore había trabajado en su contra; si los jueces hubieran votado a su favor después de atacar públicamente a un menor, en una audiencia de tutela de todos los lugares, entonces la prensa tendría un día de campo. Hubo demasiados testigos porque Dumbledore quería usarlos para presionar a los jueces a votar a su favor al presentar a Harry como una especie de Señor Oscuro en proceso.
La audiencia completa fue obviamente una burla del sistema de justicia en el momento en que Dumbledore comenzó a hablar.
Harry había devuelto el favor, por supuesto, pero no debería haber tenido que recurrir a algo así. Transformar una simple audiencia de tutela en un tribunal de opinión pública ni siquiera debería haber sido una opción.
Finalmente, la mujer sapo golpeó su martillo. Los jueces deben haber tomado una decisión, "Hem. Cáñamo. Antes de anunciar nuestro veredicto, hay algo que quiero decir. Se suponía que esto era una audiencia de tutela, decidiendo si Arcturus Black era o no un guardián apropiado para el último vástago de una vieja familia. Se suponía que todos debían presentar hechos y pruebas para influir en nuestro voto, pero ni el acusador ni el acusado vieron la necesidad de nada de esto. El acusador hizo vagas acusaciones sobre el menor en cuestión y que era peligroso, y el defensor decidió dejar que un menor hablara en su lugar, a quien el acusador atacó. Y aunque pude ver a un menor sin ningún tipo de educación política sin tener en cuenta algunas reglas debido a la ignorancia,No puedo ver una razón por la cual el Jefe Brujo de Wizengamot ignoró las reglas de conducta tan atrozmente. Y así, hemos decidido multar a Albus Dumbledore con una suma de diez mil Galeones, la mitad de los cuales serán enviados a la bóveda de confianza del Sr. Potter. Se producirá una investigación, encabezada por el Jefe Auror Rufus Scrimgeour, sobre sus acciones como Jefe Warlock, para ver si había algún precedente a este tipo de comportamiento."
Dumbledore parecía que quería decir algo pero se detuvo. La mujer sapo continuó: "Ahora, en el caso de la tutela de Harry Potter, el acusador no presentó ninguna evidencia de maltrato o acciones pasadas de abuso, y así, no vemos ningún punto en tener un cambio en la tutela. La audiencia se aplaza."
Ella golpeó su martillo por última vez, y la audiencia comenzó a murmurar y partir. No parecía contenta con el juicio, pero no tenía otra opción. Cualquier otra cosa podría arruinar su carrera y su credibilidad. Scrimgeour parecía algo impasible pero satisfecha, pero Selene Avery tenía una amplia sonrisa en su rostro.
Sí, Harry pudo tocar a los dos magistralmente en su pequeño discurso. Al final de cada oración, miró las pequeñas reacciones y notó los cambios en su canción, solo para ver cuánto les afectaban sus palabras. Había puesto a Scrimgeour de su lado cuando declaró que Dumbledore estaba perdiendo el tiempo de todos en esta audiencia en lugar de hacer algo sobre la crisis de Azkaban. Había puesto a Selene Avery de su lado cuando habló de lo infeliz que estaba en el mundo de los muggles.
Sin embargo, Umbridge era un problema. Cuanto más ganaba apoyo, más infeliz y salvaje se volvía su magia. Se estaba frustrando, y era probable que quisiera gobernar a favor de Dumbledore debido a algún tipo de acuerdo que el director había hecho debajo de la mesa con el ministro. Estaba lo suficientemente conectada como para obligar a Avery, tal vez incluso a Scrimgeour a votar de la manera que quería. Entonces, Harry lo hizo para que votar por Dumbledore fuera una decisión que terminara su carrera. Provocó al director y le ató las manos.
ESTÁS LEYENDO
Encantando melodías-Parte 1 (0-200) -COMPLETO-
FanfictionHarry Potter era un niño extraño, todos lo sabían. Sus ojos eran demasiado conscientes, era inteligente para que fuera natural. Esto siguió siendo un misterio, incluso para el niño mismo, hasta que un día recordó al hombre que solía ser. Por desgrac...