Capítulo 47: Reparaciones
Me gustaría agradecer a mi beta, Akisu, por su ayuda en este capítulo.
15 de enero de 1991, Hogwarts
Cho le dio una mirada ilegible, "¿No lo sabes? Una rama de la familia Abbot vivía en el hueco de Godric. David perdió a sus padres y todo lo que les pertenecía a ese incendio, el fuego que sobreviviste mientras estabas completamente ileso. Aparentemente, estaba en casa de su primo por el día, así que no estaba allí. No digo que sea tu culpa, pero supongo que todavía está amargado por eso. Sé que yo también lo sería si fuera yo."
Esa noche, Harry soñó con llamas malditas y gritos.
Habían pasado dos días después de su sesión de duelo, y Harry estaba absorto en el deporte. La demostración de habilidad y precisión que demostraron el profesor Flitwick y Alex Smith fue impresionante, y el vástago Potter quería superarlos.
Se había escondido en la biblioteca tanto como fue posible investigando reglas y regulaciones sobre el deporte, y eso fue fascinante. Aparentemente, las limitaciones del hechizo eran mucho más complicadas de lo que suponía. Hay múltiples niveles de circuitos de duelo separados por edad y regla. Hay circuitos dedicados a una sola rama mágica, pero fueron más relajados en los hechizos restringidos, mientras que hay clubes de lucha en los que puedes usar cualquier hechizo legal sin ser descalificado. Las muertes fueron bastante comunes en estos circuitos.
Aún así, por lo que parece, el profesor Flitwick quería prepararlos en el circuito de duelo estándar, que se divide principalmente por edad. El torneo 11 y subterráneo fue una broma, donde solo se podían usar un puñado de hechizos. El torneo 13 y sub también tuvo un conjunto de hechizos relativamente restringido, pero es suficiente para hacer duelos al menos algo emocionantes. Los 17 y bajo torneo también tenían una restricción en los hechizos, pero se pueden resumir en un tomo por campo mágico. Los hechizos de encanto permitidos solo estaban en un libro que era casi tan grueso como todos los libros escolares de Harry juntos. Y eso era solo una lista de hechizos con sus efectos, nada más.
El torneo de adultos, por otro lado, fue mucho más indulgente. Se permitieron la transfiguración y los encantos, incluso hechizos desconocidos, pero todavía había una lista de maldiciones, maleteros y maleficios que podrían usarse. Aparentemente, Dark Magic era simplemente demasiado peligroso para ser utilizado de todas formas en un torneo deportivo. Sí, Harry podía ver por qué esta decisión era sabia. Todavía no entendía realmente qué hacía magia oscura, bueno, oscura, pero una propiedad común de los hechizos oscuros era cuán duradero podría ser su efecto.
Harry había tratado de investigar más este tema, por desgracia, estaba completamente perplejo. No había libros en la biblioteca sobre el tema, y la sección restringida era demasiado grande para un tema tan amplio como Dark Magic.
La Sala de Requisitos no fue de ninguna ayuda, y Harry finalmente entendió por qué realmente no podía usarla para obtener ningún conocimiento prohibido. Curiosamente, estaba en uno de los libros sobre el castillo en la sección prohibida de la biblioteca.
Harry había experimentado cada vez que visitaba la Sala de Requisitos, y para cada tema, la selección del libro era muy aleatoria. Al final, terminó usando su hechizo para buscar cualquier libro con las palabras 'Sala de requisitos. Y sí, un mago hace quinientos años había investigado la habitación por completo. Lo renombró Sala de las Ilusiones, y por lo que había encontrado, tenía sentido. The Room podía sentir los pensamientos de quien quisiera ingresar y usar algún tipo de encanto de expansión para satisfacer sus deseos. El resto de la sala está llena de conjuraciones e ilusiones, nada más. No era una sala milagrosa que pudiera hacer todo. Ni siquiera podía materializar los libros en la 'Sala de las cosas ocultas'.
ESTÁS LEYENDO
Encantando melodías-Parte 1 (0-200) -COMPLETO-
FanfictionHarry Potter era un niño extraño, todos lo sabían. Sus ojos eran demasiado conscientes, era inteligente para que fuera natural. Esto siguió siendo un misterio, incluso para el niño mismo, hasta que un día recordó al hombre que solía ser. Por desgrac...