Capítulo 107: Disparo en la oscuridad

523 83 1
                                    


Capítulo 107: Disparo en la oscuridad

Me gustaría agradecer a mi beta, Akisu, por su ayuda en este capítulo.

21 de diciembre de 1992, Hogwarts

Finalmente fue el solsticio de invierno y Harry estaba listo. Pasaron dos horas antes de la medianoche, y Harry podía sentir que la energía de Yule alcanzaba lentamente su punto máximo, momento en el cual, construir el arma sería óptimo.

A pesar de lo que los altos funcionarios del Ministerio de la Magia eligieron creer en sus mentes paranoicas, los rituales de celebración de Yule fueron en general muy mansos. Era bien sabido que la noche del solsticio de invierno era el momento del año en que la magia parecía la más dispuesta a ser caótica, salvaje y destructiva.

Ya ves, la magia va y viene como la temporada. Cuanto más cerca esté la fecha del solsticio de invierno, más magia es más salvaje y oscura. Del mismo modo, cuanto más nos acercamos al solsticio de verano, más ordenado y ardiente se vuelve.

Y muestra que muy pocas personas se arriesgaron a usar esta magia para cualquier ceremonia grande en el solsticio de invierno debido a la naturaleza impredecible de la magia, de la misma manera que la magia es muy limitada y rígida en el solsticio de verano. Había una razón por la cual la mayoría de las personas prefería usar Samhain y Beltane para sus rituales preferidos.

Los rituales de Samhain ya eran potencialmente peligrosos; las celebraciones que ocurren en un momento en que el velo entre las dimensiones de los vivos y los muertos se diluyó considerablemente, y más de un mago o bruja había encontrado su final bastante doloroso en este día en particular porque eran descuidados, pero los rituales de Yule tenían una historia mucho más siniestra. Hubo innumerables historias de tragedias que aniquilaron ciudades y familias enteras, que habían aprovechado imprudentemente el poder del Solsticio de Invierno para su propósito.

Por supuesto, es posible usar ese poder, especialmente si eres algún tipo de especialista con voluntad de hierro y control preciso sobre tu magia, y en el caso de personas como Harry, si tampoco sabe cuál es el resultado final real específicamente y de alguna manera está siguiendo el flujo de magia, guiándolo, en lugar de controlarlo. En la situación de Harry, lo único que garantizaba que el ritual funcionaría era la audición arcana de Harry y los planes proporcionados por su cresta mágica.

Harry bajó a la sala ritual en las mazmorras, mientras usaba su túnica especial, sacó un trozo de tiza y comenzó a crear el círculo ritual. No era nada lujoso, solo una forma de absorber una fracción de la energía del solsticio de invierno e absorber sus propiedades destructivas en el arma.

No era exactamente necesario, pero dado que el vástago Potter tenía como objetivo crear un arma, la destrucción era un buen atributo. Dentro del círculo ritual, había un segundo círculo alquímico, que mantenía los materiales sacrificados para el ritual. Había siete en total, un lingote de Orichalcum que Harry había dejado de investigar sobre sus gafas resistentes al deslumbramiento Basilisk. Había una pizca de cabello Zouwu, que era una criatura mágica que era nativa de China. Era esencialmente un gato gigantesco del tamaño de un elefante, que tenía algún tipo de principal desaliñado y una cola multicolor desproporcionadamente larga y con volantes. Las características principales de esta criatura mágica eran el hecho de que era muy rápido y que en realidad podía teletransportarse sin pasar por la mayoría de las salas de apariciones. Estos pelos le cuestan un centavo para comprar.

Junto al cabello de Zouwu, había un corazón de dragón. Los dragones eran criaturas de poder, y Harry definitivamente necesitaba más de eso para que su arma estuviera completa. Al lado había una tabla de madera de fresno que Harry había comprado a Ollivanders. Aparentemente, el fabricante de varitas vendió ciertas maderas y materiales a un lado, para obtener ganancias. Las varitas eran obviamente su pasión, pero si hiciste los cálculos, el hombre no vendía más de cincuenta varitas al año, lo que sucede principalmente durante el verano. El madera que Ollivander había proporcionado era uno de un fresno que había crecido debajo de un nexo mágico, una intersección de múltiples líneas ley. Y dado que se rumoreaba que Yggdrasil era un fresno en las leyendas, el simbolismo ayudaría.

Encantando melodías-Parte 1 (0-200) -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora