Capítulo 7: El callejón
28 de julio de 1991, Privet Drive, Surrey
No importa cuál sea la relación de Petunia con su hermana, la forma en que lo trató estaba mal y tenía lo que dijo venir.
No es como si importara ahora. Porque este fue el comienzo del viaje mágico de Harry, y no podía esperar a que comenzara correctamente.
Por primera vez en mucho tiempo, Harry pensó que la suerte parecía estar de su lado. Petunia era libre de darle un aventón al callejón Diagon. Ella reveló el nombre del callejón después de que él le preguntó dónde se suponía que debía conseguir las cosas de su escuela. Vernon tuvo que ir a trabajar, y afortunadamente Dudley fue invitado a pasar el día con su amigo Piers, dejando a Petunia capaz de llevarlo a Londres.
Fue curioso cómo Petunia todavía recordaba el camino hacia el callejón décadas después de haber estado allí por última vez. Si eso no era prueba de que todavía tenía envidia secreta de la magia, nada lo era. Aún así, la carta era muy vaga sobre cómo llegar allí, lo que significa que fue enviada a personas que ya lo saben, o se suponía que un profesor vendría personalmente y se lo explicaría a Muggleborn. Las cosas no se veían bien para él hasta ahora, pero se reservaría su juicio hasta más tarde.
Por centésima vez ese día, el joven mago echó un vistazo a la segunda pieza de pergamino que contenía los útiles escolares necesarios.
ESCUELA DE HOGWARTS DE WITCHCRAFT Y WIZARDRY
Uniforme:
Los estudiantes de primer año requerirán:
1). Tres juegos de túnicas de trabajo simple ( negro )
2). Un sombrero puntiagudo liso ( negro ) para el uso del día
3). Un par de guantes protectores ( piel de dragón o similar )
4). Una capa de invierno ( cierres negros y plateados )
Tenga en cuenta que toda la ropa de los alumnos debe llevar etiquetas de nombre.
Establecer libros:
Todos los estudiantes deben tener una copia de cada uno de los siguientes:
El libro estándar de hechizos ( Grado 1 ) por Miranda Goshawk
Una historia de la magia por Bathilda Bagshot
Teoría mágica de Adalbert Waffling
Una guía para principiantes sobre la transfiguración por Emeric Switch
Mil hierbas mágicas y hongos por Phyllida Spore
Borradores mágicos y pociones de Arsenius Jigger
Bestias fantásticas y dónde encontrarlas por Newt Scamander
Las fuerzas oscuras: una guía para la autoprotección de Quentin Trimble
Otro equipo:
1 varita
1 caldero ( peltre, tamaño estándar 2 )
ESTÁS LEYENDO
Encantando melodías-Parte 1 (0-200) -COMPLETO-
FanfictionHarry Potter era un niño extraño, todos lo sabían. Sus ojos eran demasiado conscientes, era inteligente para que fuera natural. Esto siguió siendo un misterio, incluso para el niño mismo, hasta que un día recordó al hombre que solía ser. Por desgrac...