Capítulo 141: El enigma de la defensa
Me gustaría agradecer a mi beta, Akisu, por su ayuda en este capítulo.
17 de agosto de 1993, Hog's Head, Hogsmeade
Albus Dumbledore tuvo un problema.
Bueno, tuvo cientos de problemas que comenzaron a acumularse desde que ese maldito Diario llegó a Hogwarts. ¿Cómo era posible que Lord Voldemort hiciera el mayor daño a su ambición ahora que cuando realmente tenía un cuerpo? La ironía allí era inconfundible.
El llamado Señor Oscuro había intentado durante décadas destruir todo por lo que Albus trabajó. Y aunque logró aterrorizar al mundo mágico, nunca lastimó realmente a Albus de una manera que amenazara su posición política.
Lo triste era que Tom Riddle podría haberse convertido fácilmente en una amenaza. Albus lo había estado esperando después de que el niño se graduara. Un descendiente de Salazar Slytherin, un Gaunt que no parecía compartir la inestabilidad de su sangre –, que no era realmente el caso si considerabas cuán inestable era Voldemort al final de la guerra – era muy atractivo figura para encabezar un movimiento. El niño era carismático, inspirador y manipulador. Podría haber conseguido fácilmente algo de riqueza y convertirse en una amenaza notable al unirse a la Wizengamot como jefe de departamento en el ministerio, o incluso simplemente influir en algunos miembros. Hubiera sido como un Lucius Malfoy más efectivo que era mucho más poderoso mágicamente.
Albus se había preparado para ello durante años, estabilizando su posición como líder de la facción progresista, y minó al niño durante años hasta que nadie más que sus compañeros de casa quisieron tener algo que ver con él. Después de todo, solo estaba debilitando a un futuro oponente en la escena política. Por eso se sorprendió cuando el niño fue a trabajar para Borgin y Burkes.
Después de un breve tiempo de empleo, desapareció durante décadas, y todo lo que regresó fue el ser monstruoso inhumano que era Lord Voldemort.
Entonces, ¿no fue sorprendente que fuera el diario de Tom Riddle lo que lo estaba haciendo dormir apenas durante años? Bueno, en realidad no fue, fue solo el comienzo. Fue fácil culpar de todo a Tom, aunque solo fuera para tener algo de lo que despotricar, en lugar del innumerables desastre caótico de eventos que parecían salir de la nada.
En serio, la totalidad del mundo mágico estuvo bien durante décadas. Todo iba según lo planeado, solo para que se desmoronara en el lapso de unos pocos meses.
Se abrió la Cámara de los Secretos, y la gente comenzó a cuestionar su capacidad como director. Afortunadamente, el niño Potter accedió a cerrar la boca, y todo se fue, con él 'secretamente' el héroe ya que Fudge apenas podía guardar un secreto. La gente le estaba dando miradas apreciativas para defender a sus estudiantes, e incluso el niño Longbottom fue aclamado como un héroe una vez más – después de una campaña de calumnias y acusaciones falsas de que era un nuevo Señor Oscuro – incluso si había algo de lástima mezclado por su inestabilidad mental por lo que sucedió en la cámara.
Era lamentable, pero era el camino a seguir. Hogwarts no pudo cerrar, simplemente no pudo, y eso iba a suceder exactamente si la población en general se daba cuenta de que había un arma de destrucción masiva en el castillo y que sus hijos estaban en peligro mortal.
Su relación con Augusta Longbottom se volvió un poco tensa ya que no defendió a su nieto, pero era un pequeño precio a pagar teniendo en cuenta la alternativa. El único extremo suelto era el niño Potter. Ese engendro condenable de James y Lily le había propuesto el plan a Albus como un pequeño recordatorio de que no tenía que mantener la boca cerrada. Estaba muy bien hecho, y funcionó espléndidamente.
ESTÁS LEYENDO
Encantando melodías-Parte 1 (0-200) -COMPLETO-
FanfictionHarry Potter era un niño extraño, todos lo sabían. Sus ojos eran demasiado conscientes, era inteligente para que fuera natural. Esto siguió siendo un misterio, incluso para el niño mismo, hasta que un día recordó al hombre que solía ser. Por desgrac...