Capítulo 152: División Estratégica

311 51 0
                                    


Capítulo 152: División Estratégica

Me gustaría agradecer a mi beta, Akisu, por su ayuda en este capítulo.

17 De septiembre de 1993, Hogwarts

Harry no prestó atención por el resto de la lección de adivinación. No era como si fuera a aprender algo nuevo; Trelawney seguía ladrando sobre la detección mágica y su uso en la lectura de hojas de té, que era lo que iban a hacer durante su próxima sesión. Aparentemente, el té en sí no era nada especial, pero prepararlo era.

Implicaba algún tipo de trance autohipnótico que permitía a las ruedas sentir inconscientemente las corrientes de magia que se utilizan para cambiar las hojas en diferentes formas predeterminadas. Se basaba en un inofensivo ritual druídico de algún tipo, que cualquier persona con una conexión adecuada con las corrientes del mundo podía aprovechar.

Pero así como fue fácil, fue igual de impreciso. La forma de las hojas solo dio una pista del futuro, y eso es si incluso se leen correctamente. Incluso entonces, tomó algún tiempo dominar la habilidad. La adivinación realmente fue un tema fascinante.

Pero este no era el momento de distraerse con curiosidades inútiles sobre una forma poco confiable de adivinación. Necesitaba pensar en su visión. No podía negar que esta electiva lo ayudó a progresar mucho. Trelawney a menudo declaró que las visiones son a menudo simbólicas, una interpretación inconsciente del futuro. Y eso le permitió tener más control sobre el contenido, eliminando el ruido que podría haberlo distraído.

Hogsmeade definitivamente iba a ser atacado, la gente probablemente iba a ser herida, pero el fuego no necesariamente iba a ser el método de ataque. El fuego es una forma en que el subconsciente interpreta la destrucción. Fue una pena que no pudiera ver bien a quien fuera responsable.

No era que no prestara atención, pero la figura ahora estaba oculta. Quien fuera responsable había notado su visión de alguna manera y había puesto su propio velo. La cosa se sentía artificial, como si no perteneciera. Eso era preocupante porque quien estaba planeando esto tenía que estar muy bien informado cuando se trataba de adivinar para falsificar visiones proféticas como esta. Esto definitivamente planteó la amenaza que representaba.

Mirando hacia atrás, tratar de perforar el velo fue un error. Definitivamente iba a ser notado mientras trataba de forzar brutamente las protecciones de un enemigo innegablemente conocedor, y eso habría sido una muy mala idea. Tuvo suerte de que el cuervo lo detuviera. Sintió algún tipo de parentesco con la criatura. Se sentía familiar. Se comunicó directamente con su mente.

¿Fue su cresta dándole una mano amiga? Parecía muy probable ya que lo protegía de las caras maníacamente risas y le daba la única información real, incluso era vital. Era el símbolo de Samhain, recordaba haberlo visto en libros rituales.

La conclusión fue muy fácil de hacer. El ataque iba a ocurrir en Halloween, lo que significaba que tenía un poco más de un mes para hacer preparativos, lo que parecía que no era tanto. Aún así, esencialmente estaba luchando contra un enemigo desconocido que puede o no tener subordinados, y literalmente no sabía nada sobre sus capacidades.

Si sólo alguien más pudiera manejarlo. Pero el último Potter se vería loco tratando de convencer a cualquiera de que un ataque iba a suceder en Halloween sin ninguna prueba, o cualquier signo de este misterioso atacante en la historia reciente. Lo único que podría haber levantado sus sospechas era que todavía no sabían quién atacó Azkaban.

Culparon todo a los vampiros, y por lo tanto, hubo un aumento en la caza de vampiros en Gran Bretaña. No es que hubiera muchos vampiros en primer lugar después de la serie de cacerías en el siglo diecinueve, lo que llevó a los sobrevivientes a mudarse a Europa.

Encantando melodías-Parte 1 (0-200) -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora