Capítulo 105: Un paso adelante

614 86 8
                                    


Capítulo 105: Un paso adelante

Me gustaría agradecer a mi beta, Akisu, por su ayuda en este capítulo.

Si quieres apoyarme, mira mi patréon en Patréon dotcom /athassprkr

Tiendo a subir borradores de los primeros capítulos allí para obtener las opiniones de la gente sobre ellos para que pueda leer hasta 20 capítulos por delante como un bono.

19 de diciembre de 1992, Hogwarts

Era el final del semestre y, por primera vez, Harry no se quedaba en Hogwarts para las vacaciones de invierno. El año anterior, Harry fue cegado por la belleza de Hogwarts y la maravilla de un castillo mágico para que él lo explorara. Pero la cuestión era que era fácil aburrirse si te quedabas demasiado tiempo en un solo lugar, y aunque el castillo era encantador, un cambio de atmósfera era bienvenido.

Normalmente, el vástago Potter no lo habría hecho. Cada vez que se quedaba en Diagon Alley, corría el riesgo de ser descubierto por algún padre preocupado y llevado al ministerio, y realmente no necesitaba pagar nada para quedarse en el castillo durante las vacaciones.

Sin embargo, Arcturus Black lo invitó a asistir a la ceremonia de Yule con él en su mansión, y el vástago Potter había planeado pedirle al Patriarca Negro un favor que necesitaba para su contingencia Basilisk. Con Tom Riddle regresando en un par de meses, Harry necesitaba prepararse para la posibilidad de luchar contra un Basilisk, y afortunadamente, su cresta mágica le había dado los planes para usar un arma.

En otras noticias, Harry finalmente había progresado en las gafas Anti-Basilisk Glare, precisamente, había encontrado una manera de disminuir la posibilidad de que se rompieran las lentes. La clave radica en el Elixir Alquímico de Endurecimiento, que refuerza un material de forma permanente y hace que sea imposible cambiar. Irónicamente, era una forma de petrificación. Harry todavía desconfiaba de los efectos permanentes de la alquimia, pero los elixires solían ser el lado más seguro del campo para aprender si se aseguraba de no tocar e embeber el producto en cualquier momento.

Incluso para fortalecer el encanto, Harry decidió hacer que cada lente sea del tamaño de un humano, lo que le permitió tallar las runas sin ningún problema en el costado de la lente. Las lentes se encogieron con un encanto retráctil, que se hizo permanente después de tratar la lente con el Elixir endurecedor, que las petrificó. Las lentes se colocaron de una manera que reflejaría cualquier magia de manera efectiva, y la pérdida sería enviada por pequeñas venas de Orichalcum que rodeaban cada lente y transportaban la energía a dos rubíes que fueron tratados mágicamente para mantener la magia para ser utilizada más adelante fecha. Jewelcraft era un campo de magia sorprendentemente diverso.

Entonces, sí, Harry había terminado sus gafas Anti-Basilisk Glare. Le tomó algunas semanas descubrir el proceso Alquímico para que no se explotara ni se lastimara permanentemente. Sin embargo, el único problema era que no sabía cómo se mantendrían contra un resplandor Basilisk real, y no tenía forma de probarlo. Quizás, el Patriarca Negro ayudaría. Probablemente lo descubriría en un par de horas.

Los pensamientos de Harry fueron interrumpidos por Blaise, que estaba luchando por empujar su pesado baúl en el primer compartimento del Hogwarts Express disponible, "Estoy muy feliz de estar fuera del castillo y volver a casa este año."

"Veo lo que quieres decir." Sighed Harry, una vez que el grupo de cuatro estaba sentado en el compartimento. "Entre las tormentas de nieve y los ataques, el invierno realmente no es agradable en Hogwarts este año."

"Escuché que solo unos pocos estudiantes se quedaban aquí durante las vacaciones", intervino Tracy.

El vástago Potter podía ver de dónde iban. Prácticamente nadie quería arriesgarse a asistir a la escuela y arriesgarse a ser petrificado.

Encantando melodías-Parte 1 (0-200) -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora