Capítulo 133: Feudo de sangre
Me gustaría agradecer a mi beta, Akisu, por su ayuda en este capítulo.
17 de junio de 1993, Azkaban
Gawain Robards odiaba los turnos de Azkaban. La gente realmente subestimó lo horrible que era este lugar, y el elegante Auror que llegó a Hogwarts en su año NEWT para vender la posibilidad de ser uno definitivamente no mencionó que estaría sobre la mesa.
Ahora, comprendió que era una pequeña máquina de propaganda contratar a tantos agentes en lo que resultó ser el departamento con más fondos insuficientes en el Ministerio de Magia. En serio, Fudge redujo el presupuesto a la garganta, y fue un milagro cómo Madam Bones pudo lograr mantener las cosas lo suficientemente juntas como para tener una forma coherente de aplicación de la ley.
Fue uno de los principales puntos de venta de Fudge durante su campaña para ministro, eliminando los fondos que se utilizaron para la guerra para diversificar la economía y prosperar a los ciudadanos de la Gran Bretaña mágica. Barty Crouch se había vuelto loco en la Guerra de Sangre. Autorizó el uso de imperdonables, por el bien de Merlín. Ignoró los derechos y arrestó a personas solo porque tenían amigos o familiares que eran sospechosos. Congeló activos como si no fuera mañana. Estaban en la cúspide de una Rebelión del Duende ya que la mayoría de los fondos pertenecientes a familias antiguas estaban congelados.
Entonces, cuando terminó la guerra y se reveló que el hijo de Crouch era un Mortífago que pereció en los fuegos de Godric Hollow, el público clamó por lo contrario del reinado de terror del hombre y obtuvieron uno en Cornelius Fudge.
No fue tan malo al principio. La parte del presupuesto reservado para el DMLE recibió un golpe, pero se esperaba desde que terminó la guerra. Pero lo que fue irritante fue el hecho de que los éxitos continuaron. Fue obra de Lucius Malfoy, ya que obviamente estaba fuertemente invertido en el emergente Mercado Negro que se ocupaba de artefactos ilegales, y debilitar el DMLE fue una manera fácil para que no lo investigaran.
Bueno, el hombre estaba muerto ahora, gracias a su nuevo dolor de cabeza, ese asesino sonriente. La Gran Bretaña mágica no había visto a un asesino en serie mágico desde el alboroto de Jack el Destripador hace casi un siglo. Había suficientes guerras y muerte. Los perturbados probablemente se quedaron con los muggles ya que estaban indefensos, y las posibilidades de que los asesinatos fueran investigados por el DMLE eran escasas. El asesinato en masa era difícil de ocultar en Magical World, sin embargo, ese asesino sonriente parecía ser capaz de hacerlo sin ningún problema.
Y Fudge se estaba volviendo loco por la posibilidad de un asesino en serie. Trató de ocultarlo, fingir que no estaba allí, y ahora, hizo que toda la fuerza de Auror trabajara horas extras, rastreando ilusiones y sombras, para encontrarlo. No tienen nada, por supuesto. El hombre era como un fantasma invisible.
Los asesinatos fueron malos, por supuesto, pero lo que todos querían era la forma en que este asesino rompió tan fácilmente las salas de sus víctimas. No había signos de daño o manipulación, nada. Y eso fue aterrador, lo suficiente como para que todo el inframundo quisiera un pedazo de él.
Necesitaban encontrar a este asesino antes de que algún tipo de grupo lo hiciera, o de lo contrario tendrían una gran amenaza de seguridad que podría amenazar a toda la nación e incluso extenderse al resto de Europa.
Y si eso no fuera suficiente, también se quedó con el turno de Azkaban y solo con Proudfoot y Dawlish para su respaldo. Proudfoot era el hombre de Dumbledore, de principio a fin, y Dawlish era la mascota del ministro. Bueno, la mascota de esa perra Umbridge. Era el jefe del grupo de trabajo anti-hombre lobo por el que la mujer logró pasar. Básicamente significaba que los hombres lobo tenían que registrarse en el ministerio, hacerse la prueba en el hospital y luego comprar poción Wolfsbane del ministerio, que resultó estar muy gravado, eso es sin los ingredientes caros. Incluso entonces, tuvieron que anunciar su condición a cualquier empleador antes de trabajar allí, para que pudieran tener 'días libres' durante los días previos y posteriores a su transformación.
ESTÁS LEYENDO
Encantando melodías-Parte 1 (0-200) -COMPLETO-
FanfictionHarry Potter era un niño extraño, todos lo sabían. Sus ojos eran demasiado conscientes, era inteligente para que fuera natural. Esto siguió siendo un misterio, incluso para el niño mismo, hasta que un día recordó al hombre que solía ser. Por desgrac...