Roier no se movió por los próximos diez segundos, acto seguido miró por el rabillo del ojo a un nervioso BBH que le apretaba la mano con fuerza, para después dirigir su atención al alfa que se estaba sentando sin ni siquiera volver a pedir permiso.
-Disculpa ¿Podrías repetirlo?- sólo pudo soltar, esperaba que fuera una ilusión lo que había escuchado.
-¿Cuál es la impresión?- Skeppy sonrió agarrando uno de los aperitivos, dejaba salir toda su esencia alfa demostrando quién era el superior en ese momento -Darryl y yo nos conocemos desde hace mucho, vine a buscarlo y pronto nos casaremos ¿Algo mal que haya dicho? -
Roier pestañeó.
-Pues sí, mucho. ¿Acaso él está de acuerdo con eso? Hasta donde me quedé él está en una relación- no muy convencional pero no tocaría ciertos detalles.
Skeppy se recostó hacia adelante enojando al chico.
-No creo que alguien pueda hablar sobre nuestras vidas, querido¿Qué sabes sobre nosotros?- Roier entrecerró los ojos- Además, él es un omega, no tiene que preocuparse de mucho-
La sien de Roier palpitó.
-¿Estás diciendo que porque es un omega, un alfa como tú puede decidir qué hacer con su vida y con quien tiene que estar?- intentaba no gritar a pesar de que su tono era áspero.
BBH tiró suave de su brazo para calmarlo, hablaban sobre él, pero no con su persona. La atmósfera a su alrededor se volvió densa y una espesa lluvia de feromonas se cernió sobre ambos omegas. Tanto el rostro de uno como el del otro se tornaron pálidos, mas Roier no retrocedió a pesar de que sus piernas estaban débiles y las náuseas volvían con violencia.
-Será mejor que cuides tu vocabulario omega, estoy en la cúspide de la evolución, alguien de tan bajo calibre debería mediar su tono- le dijo Skeppy con un tono molesto.
-Y un pendejo como tú no debería tratarnos como si fuéramos esclavos que deben responder sin ningún sentido- los dientes de Roier estaban apretados.
-Te equivocas querido, yo no lo estoy forzando, es algo inevitable, pero eso no te concierne ¿verdad Darryl?- Skeppy miró al otro omega.
-Skeppy vete- BBH le pidió sin levantar la cabeza
-Sería mejor si dejaras de estar nervioso a mi lado- otro chorro de feromonas fue lanzado hacia él y eso sólo hizo que los ojos del joven se cerraran con fuerza.
Roier se levantó y lo tiró de la mesa poniéndose delante de él protegiéndolo a pesar de que las emociones fuertes del momento no eran buenas para su corazón, pero no podía quedarse así.
Desde ese nuevo ángulo Skeppy lo observó bien y sonrió.-Oh, ahora te reconozco, eres el director de diseño de aquella nueva empresa, si no me equivoco... Roier M.- sonrió de lado- pero es extraño- hizo como si oliera- eres un omega, si recuerdo bien había una regla de que no podía haber omegas en ese lugar- su tono de voz cambió.
-¿Me estás amenazando?-
-Soy un alfa, no necesito hacer eso, más bien deberías darnos nuestro espacio y dejar que yo hable con Darryl, tengo asuntos importantes con él-
Roier miró al chico por encima del hombro y este se negó.
-Lo siento pero nosotros estamos apurados, nuestros alfas nos esperan- dijo rotundamente.
-Roier- usó su Voz de alfa contra el omega y él sintió que cada fibra de su cuerpo se electrizaba y no pudo evitar que en sus ojos se reflejaran lágrimas, era la primera vez que estaba expuesto a una Voz de alfa desde el celo de Cellbit.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tuyo, Gatinho || Guapoduo || (Omegaverse)
FantasíaCellbit, un alfa prestigioso que compra una empresa en declive, nunca se imaginó que uno de los jefes de área seria su pareja destinada, un joven llamando Roier, aunque hay dos problemas... Ambos están comprometidos. Pero lo peor, es que Roier dice...