(Sólo como aclaración, seguimos viendo el pasado, en la historia de cómo se conocieron Forever y BBH)
Disfruten el capítulo largo💟_________________________
_________________________Forever era de los que había pocas cosas que pudieran que pudieran asombrarlo pero ahora estaba estupefacto. Tuvo que pestañear varias veces impresionado. Vaya caso de omega extraño tenía delante de él. Tres celos en el mismo mes. ¿Cómo demonios era capaz de soportarlo sin un alfa al lado? Los celos eran más fuertes si no eran aplacados por medicamentos o simplemente por el sexo y las feromonas de los alfas.
-Me has dejado sin palabras- fué lo único que pudo decir pero sólo ocqqasionó que la depresión se reflejara con más fuerza en el rostro del omega.
Como alfa se sintió mal ver aquello, un omega deprimido era inestablemente peligroso y podían hacer cosas que atentaran contra su vida. Y este se notaba al borde del colapso.
-Hagamos una cosa- Forever recogió el bolígrafo que había llegado al borde de la mesa y se enderezó en la silla -Vuelve mañana, te ingresaré en una de mis consultas especializadas y probemos algunos nuevos tratamientos contigo, de esa forma también puedo estudiar tu particular caso-
El omega no apreció muy convencido. BBH había pasado por tantos doctores que no creía que alguno le resolviera su problema.
-Oye- la voz de Forever se oyó demandante -No creas que soy un inútil como los que te han atendido. Soy una eminencia de la medicina ahora mismo, y trabajo con casos como los tuyos. Si estás en mis manos no tienes de que preocuparte.
BBH pensó que era un alfa bastante prepotente como muchos que conocía, tendía que ver si sus fanfarronerías estaban a la altura de su capacidad, después de todo ¿qué perdería? ¿más tiempo? Ya no importaba. Sólo se estaba dando una última oportunidad antes de terminar con todo. Porque ya estaba realmente cansado de sufrir.
Forever escribió en un papel algunas cosas y se lo entregó momentos después.
-Recoge lo esencial y lo que necesites para mínimo 15 días, si tienes a alguien que pueda ayudarte le daremos un listado de horas en las que te puede venir a ver, tiene que ser omega o beta. Con ese papel te presentas mañana en la recepción del bloque tres que es el que atiendo y esperas a que te vayan a buscar ¿Entendido?-
BBH asintió sin mucho entusiasmo y guardó el pedazo de papel dentro de su mochila y se levantó.
-Gracias por su atención- y se giró caminando por la puerta.
-Recuerda, mañana en el bloque tres- Forever no supo por qué, pero sentía la necesidad de recalcárselo.
El omega asintió con la cabeza antes de salir. El alfa se llevó los dedos a su frente y la masajeó. ¿Con qué dilema se estaba metiendo?
Normalmente no tenía casos tan difícles como estos y además había algo que todavía picaba su curiosidad. Hacía alrededor de tres años atrás, cuando estaba en otro hospital dando una conferencia hubo un caso de una herida que había afectado al cerebro de un pacientey atacado a su funcionamiento hormonal.Sacó el celular de su bolsillo y marcó un número hasta que recibió respuesta.
-Te mandaré un nombre, dame todo lo que puedas de esa persona, y cuando digo todo, es todo- lo guardó y volvió a su oficina, en menos de una hora de seguro le llegaría un correo con lo que necesitaba.
~~~~~~~~~~~~~~
Forever salió por la puerta del estacionamiento del hospital para buscar su auto. Miró su reloj, ya eran cerca de las 11: 00 de la noche, realmente tarde y no tenía ganas de manejar pero a esa hora no pasaban medios de transporte. Una vez que entró al auto y se aseguró que todo estaba en orden dentro de él, sin un rasguño ni una pelusa, lo encendió. Ese había sido el último bebé que había adquirido por más de medio millón de dólares y acomodaba a todas sus necesidades. Lo adoraba y había que recalcar que no todos tenían lo que hacía falta para sentarse en los asientos de lujo de su bebé.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tuyo, Gatinho || Guapoduo || (Omegaverse)
FantasiaCellbit, un alfa prestigioso que compra una empresa en declive, nunca se imaginó que uno de los jefes de área seria su pareja destinada, un joven llamando Roier, aunque hay dos problemas... Ambos están comprometidos. Pero lo peor, es que Roier dice...