Episodio 8

108 14 0
                                    

Kyle disfrutaba del sabor del bizcocho y Eric secretamente disfrutaba de alimentar al chico que tenía delante (aunque no iba a admitirlo) cuando una voz femenina interrumpió el momento entre ambos.

- Eric... - la voz de la chica hizo que ambos voltearan la mirada hacia la entrada del jardín, donde ella estaba - estuve buscándote, quería preguntarte algo.

- Ahora no Heidi - Eric suspiró y se levantó para acercarse a ella - estoy atendiendo un asunto importante con Kyle, ya sabes, términos legales de la empresa.

- ¿Está todo bien? - Heidi preguntó con algo de preocupación, abrazó a Eric pero él la apartó de inmediato.

- Sí, más bien son asuntos sobre la apertura de la nueva sucursal.

Sin decir más el castaño regresó a donde estaba con su acompañante, quien sólo miraba bebiendo su té en silencio. El pelirrojo esperó a que la mujer se fuera para preguntar sobre la nueva sucursal: resulta que aquella lujosa cadena de restsurantes tendría una nueva sucursal en Colorado y sería uno de los amigos de Eric el gerente de esta nueva sucursal.


Eric comienzo a hablar sobre esta nueva sucursal mientras seguía alimentando a su asistente y aprovechaba el momento para hablar sobre su empresa y cómo pasó de tener un simple puesto de hamburguesas afuera de su casa a ser dueño de una de las cadenas de restaurantes más lujosas y que se estaba convirtiendo en una de las más prestigiosas del país, logrando así tener la fortuna con la que cuenta ahora. Nuevamente parecía querer impresionar al pelirrojo y aunque de cierto modo lo estaba logrando Kyle prefería disimular que no era así... Aunque su corazón parecía estar callendo nuevamente por el egocéntrico, calculador y siempre orgulloso Eric Theodore Cartman.

Durante todo ese día Kyle estuvo pensando en aquel momento en el que tomaba té y comía pastel junto a su jefe como si fueran pareja, o al menos parecían serlo por la manera en que Eric lo miraba y por su insistencia para que se dejara alimentar. Durante todo ese fin de semana en el que estuvo de visita en casa de sus padres también parecía estar distraído, cosa que preocupó a su familia, especialmente a su madre y hermano menor.

- ¿Te pasa algo? - Ike preguntó durante la cena, él y su madre adoptiva miraban fijamente al mencionado esperando una respuesta pero él simplemente negó con la cabeza y siguió comiendo. Por más que le preguntaban él se excusaba diciendo que sólo estaba cansado por el trabajo pero no era nada por lo cuál debía preocuparse.

Para su sorpresa Eric estaba esperándolo en la estación de autobuses el domingo por la noche, Kyle le agradeció por haberse preocupado pero también le dijo que no era necesario que fuera a buscarlo, cosa que Eric negó diciendo que al menos debería agradecer esa clase de atenciones que tenía con él. Ambos subieron al auto (que casualmente era el mismo deportivo rojo que a Kyle le había gustado) y partieron de regreso a la casa del castaño.






































































Don't say yes! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora