『16』 ➳ siento mucho que ahora no estés bien
Punto de Vista de Daniela Calle.
[⌛] Años atrás (dos años después del rompimiento con Manuela)...Hasta cierto punto, dolía.
Hasta cierto punto, estaba asustada.
Los planes que no se pueden cumplir se sienten tan pesados que te hace creer que no volverás a cumplir cualquiera de tus metas. Y eso lo descubrí en el momento en que Manuela, mi novia, me dijo:
—Lo siento, Calle... En verdad no puedo seguir, mis padres comienzan a sospechar de mí, no quiero perderlos.
—¿Prefieres perderlos a ellos que perderme a mí?
—Sí.— respondió sin dudarlo. —Sé que tú puedes darme más que ellos pero... Son mis padres, no pienso traicionarlos, mucho menos humillarlos públicamente.
"Humillación". Esa puta palabra me seguía día y noche.
O por lo menos lo hizo hasta la tarde en que la conocí.Su nombre es María José Garzón, tenía unos ojos tan inocentes, una actitud tan única y un aura tan atrayente, que terminé cayendo por ella.
Aunque, volvía a lo mismo que sucedió con Manuela, fue el día en que le pedí que fuera mi novia; ella simplemente respondió:
—No puedo aceptarlo, Daniela. No puedo hacerlo... No quiero arrastrarte a esto.— tomó mis manos y las besó. —Tú te mereces a alguien que luche por el amor de ambas, mereces a alguien que te presuma y grite a los cuatro vientos que te ama, y yo... yo no puedo darte eso, yo tengo miedo. Incluso el descubrir que te amaba como algo más que una amiga fue terrorífico para mí
Aún así por ella, yo haría cualquier cosa, incluso esperarla. —¿Quieres intentarlo? Podemos conocernos más, no tienes que decirle al mundo que te gusto... sólo mantén tu corazón abierto para mí, ¿qué dices? ¿Aceptas?
…
[⌛] Cuatro años y medio atrás
(La propuesta).Decir que estaba nerviosa era poco. Estaba cagándome del miedo, aunque según mi madre, todo estaría bien. De su boca salió: —Se ve en sus ojos que te ama, y no solamente por agradecimiento de que la hayas incluido en nuestra familia porque la suya la abandonó... Sino porque todos sus sueños parecen estar fusionados, sus almas parecen reconocerse y... Si te dice que no, no significa que se acabó el mundo, significa que solamente no era el momentos de ustedes. Pero no te asustes, todo estará bien.
El día pintaba perfecto, parecía incluso un sueño. El plan era sencillo, le había informado a mi familia lo que haría, pero les dije que sería una propuesta sólo para Poché, sin nadie más. Durante todo el día la pasé con los nervios de punta, Poché había ido a la empresa con mi madre, ya que ésta era su "aprendiz", según mi padre, si Poché y yo nos casamos, ambas nos encargaremos de la empresa familiar, tal como mi made y él han venido haciendo.
La tarde pasó lenta, a paso de tortuga, pero aún así sentí la emoción picar por todo mi cuerpo cuando por fin encontré a Poché, ella estaba en el jardín trasero de la mansión, estaba sentada en esa silla que yo tanto miedo le tenía. Estaba sentada sobre una de sus piernas, mientras que la otra apenas rozaba el pasto para darse impulso de mecerse.
ESTÁS LEYENDO
Reckless (Calle y Poché)
FanfictionEsta es una historia que odio y contarla podría quebrarme Esta es una historia que odio pero la conté para lidiar con el dolor Lo siento tanto si puedes identificarte