nota de autora

1.7K 76 25
                                    

Comunicado parroquial.

Buenas, buenas. Cómo saben (o quizás no) con mi bestie milvecesilusa vamos a sacar la segunda parte de Strangers en mi perfil, por si ya se leyeron la primera parte, vayan agregando la segunda a sus bibliotecas, que el primer capítulo sale mañana.

Las actualizaciones serán cada semana o diez días, depende de lo ocupada que estemos cada una.

Aclaraciones sobre reckless.

He estado leyendo por aquí y por allá que no le entendieron al final.

Yo soy esta:

Y ustedes esta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ustedes esta:

Así que vengo a aclarar unas cosas de reckless:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así que vengo a aclarar unas cosas de reckless:

El epílogo es en sí una "carta" que Poché hace para "soltar" a Daniela Calle. No sé ustedes, pero a mí en terapia me recomiendan escribir cartas donde diga todo lo que no pude decir. No sé si se dieron cuenta, pero Reckless está inspirada en la canción de Madison Beer con el mismo nombre.

La historia NO podía tener otro final, por tres sencillas razones:

1. La canción al final (según mi criterio) habla de un amor que NO pudo ser por la imprudencia de una de las partes.

2. ¿Han leído mis otras historias? Sólo dos tienen un final feliz (Elsker deg y Wabi-Sabi).

3. Personalmente trato de acercar las historias más a la realidad y basarla en mis estúpidas decisiones, a veces le pregunto a mis amigas y eso. Para este fic, me basé en una historia REAL, dónde a esta persona SÍ la dejaron en medio de su embarazo y SÍ embarazaron a la amante. En fin, eso no quise ponerlo porque me iban a odiar más a mi niña la Manu.

Volviendo al tema, el epílogo, es solamente una carta con recuerdos de Poché. ¿Por qué no lo alargué más? Siento que la historia era un bucle con doble vuelta, es decir, luego del último capítulo donde Calle le está tomando la mano a Poché en el auto, la historia comienza de nuevo con P dándole una oportunidad a su matrimonio fallido con Calle. Entonces te preguntarás, ¿Pero que pasó? Es sencillo, sucedió de nuevo.

Luego, en esa misma carta P hace mención de otra persona y de que las personas cambian dependiendo de la persona con la que están. Entonces, Calle cambió para poder estar con la otra mujer.

Ahora, ¿Por qué Poché no está con alguien así como Calle? Bueno, queridas fantasmas, no todos tenemos el mismo proceso de sanación; algunos los vivimos a solas mientras que otros deciden que pueden sanar estando en medio de una relación, es como aplicar "un clavo saca a otro clavo".

Ya para finalizar, al final podemos ver qué aparece alguien más... ¿Recuerdan la nota anterior? Esa dónde les digo que estaba pensando en otra historia...

En fin, que bebé Aura en su último cumpleaños pidió una nueva mami y, bueno, el resto se los dejo a su imaginación.

Agradecimientos.

Bueno, bueno.

Probando, uno, dos, tres.

Quiero agradecerles a todos, todas y todes por llegar hasta acá. En verdad que capítulo tras capítulo me reía de todos sus comentarios, incluso sacaba capturas y las subía a mis estados de WhatsApp, a twt o ig, es que son muy buenos.

También les agradezco por los votos o simplemente por leer, sé que hay mejores historias pero ustedes le dieron una oportunidad a ésta y estoy muy feliz por eso.

Y, finalmente, les agradezco por recomendar la historia. Cómo lo dije anteriormente, no esperaba que más de 100 personas la leyeran porque, sinceramente, no me parece una buena historia.

Les tkm, tomen mucha agua, pónganse bloqueador y sean felices.

Recuerden, las segundas oportunidades a veces son buenas... las terceras son un arma de doble filo.

Y... ojos que no ven, corazón que no siente (pero háganle caso a sus corazonadas)

Reckless (Calle y Poché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora