Oigan, he estado leyendo sus mensajes y comentarios; y les juro que me he reído un montón.
Alguien me dijo que la Manuela era la "Teresa" del fic, y me mandó hasta la canción de Gloria Trevi. También me dijeron que Poché era como "la incondicional" de Luismi y también me enviaron la canción.
He de confesar que me sorprende demasiado que esta cosa tenga más de 100 lecturas por capítulo, no creí que llegaría este momento. Siendo sincera no soy muy fan de lo que escribo (mis besties lo confirmarán) y soy muy muuuuyyy indecisa.
En estos momentos estoy haciendo varias cosas a la vez, entonces sólo tengo de una a tres horas "libres" dónde puedo escribir y publicar, pero aún así trato de subirles capítulo; sé que son cortitos, pero si les soy sincera, me es muy difícil hacerlos largos sin que sean aburridos.
La estructura de este fic está planeado para que sean alrededor de 40 capítulos, más o menos. Y de esta historia, sale una side. Así que aquí les pregunto: ¿quieren que sea una historia Caché o algún otro ship?
Si les soy sincera, no conozco muchos ships de chicas latinas/americanas. Así que si tienen alguna otra idea, pueden decírmela por aquí o por mensaje. Igual si quieren que sea de CyP me dicen :DPor último, pero no menos importante.
La historia si tiene playlist, pero en realidad es mi playlist de canciones tristes jajajaja, así que es extraño porque hay de todo ahí. Igual si quieren que se las pase pues me dicen.Respondiendo a dos personitas que me preguntaban por mensaje: si tengo ig, pero nadie de mis cercanos sabe que escribo, así que les dejo mi cuentita secreta (ya no tanto, obviamente). Es scorpiointroubl (como en twt/X) también tengo otra jajaja, nosoyninna_
Si nos hacemos besties hasta les paso mi wspY bueno, ahora sí.
Pueden dejar aquí sus preguntitas y yo con gusto les responderé.Les tkm, muchas gracias por leer el fic. 😞
ESTÁS LEYENDO
Reckless (Calle y Poché)
FanfictionEsta es una historia que odio y contarla podría quebrarme Esta es una historia que odio pero la conté para lidiar con el dolor Lo siento tanto si puedes identificarte