Dos días después de aquello Jeongin definitivamente se encontraba mejor con respecto a temer de ese lugar y de esas personas.
Confió demasiado rápido en Jisung y temía que fuera un error pero la compañía del chico le hacía sentirse querido, seguro, no podía explicarlo con simples palabras pero de lo que muy bien sabía era que con Jisung podía estar tranquilo todo el tiempo, sin estar a la defensiva.
En este momento estaba acostado de lado, mirando a su bebé dormir en la cuna pegada a la camilla, no sabía que los bebés tenían una cama especial y tampoco sabía que los bebés necesitaban ropa tan linda y tan cómoda.
Soltó la manita de su bebé y abrazó la almohada pensando seriamente en que nombre debería tener.
No sabía nada de nombres y los que conocía preferiría jamás mencionar.
—Innie~
Miró hacia la puerta y por ahí apareció Jisung con esa bella sonrisita. Su aroma a durazno inundó la habitación causando que el pequeñito se removiera en su cama.
—Hola, he traído lo prometido.—se sentó en la camilla y ayudó al omega menor a sentarse y le extendió la libreta color rosa.—Es mi diario, aquí escribí varias opciones de nombres que me parecieron lindos para el pequeñito.
—¿De verdad hizo eso?—sus ojitos brillaron de emoción al ver la libreta frente a él y dio pequeños aplausos evitando hacer ruido.
—Míralos.—le dió la libreta y notó la sonrisa del menor desaparecer.—¿Qué pasa?
—N-No sé leer, lo siento.—mintió regresando la libreta, los betas no saben leer.
Jeongin mintió para que no lo castigara por saber leer.
—Oh no te preocupes, leeré las opciones y tu me dices que tal.—bajó la mirada a sus apuntes y comenzó.—Me basé en tu apellido así que ahí va: Hyun-ki, Hayoon, Dak-ho, Jungwon, Yejun, Jiho... todos suenan bien con Yang, ¿cuál te agrada más?
—Mh... eh...—miró a su bebé dormir y no lo quiso pensar mucho.—Me gustó mucho Yang Jungwon... p-pero, ¿cuál le gustó a usted?
—Eso no importa, el pequeñito se llama Jungwon a partir de ya, Yang Jungwon, ¡es muy lindo!
—Yang Jungwon... si...—murmuró mirando a su bebé, es un lindo nombre.
—¿Qué pasa? Puedes cambiar de nombre antes de hacer el acta de nacimiento. Puedo buscar nombres más lindos si quieres.
—No es eso, señor... s-sólo que no puedo creerlo aún, siento que aún estamos en el sótano y q-que en cualquier momento Kia entrará y me hará daño.
Jisung no dijo nada más, tan sólo se acercó para abrazarlo y consolarlo de su llanto doloroso.
Por otro lado, Minho junto con el equipo de investigación se encargaban de buscar los nombres que Jeongin había mencionado en sus pesadillas y que muchas veces gritó mientras dormía, también buscaban las mansiones a las afueras de la ciudad y específicamente "donde se esconde el sol", hacían todo lo posible para encontrar a esas personas.
ESTÁS LEYENDO
Servitude
Fanfiction➤ PAUSADA Jeongin es un omega asustadizo y Hyunjin se asegurará de ganarse su confianza. ┆hyunin ⤷ historia original ; omegaverse : desarrollo rápido de la historia : contenido sensible, advertencias en el primer cap .⃗ 290823 .⃗