—Jeongin.
Alzó la mirada y la bajó de nuevo, estaba avergonzado.
—N-No quiero irme, señor Ho.
—No te irás cariño, no te irás.—se acercó para abrazarlo, recientemente había llegado a la habitación de Innie una nueva cuna para Jungwon y obvio que Minho sabía de quien se trataba.
—No era mi intención quejarme n-ni causarles molestias, el señor Hwang quizá malinterpretó la situación y... y-yo no pedí nada, no quiero irme.
—Que no te irás Innie, es sólo una cuna nueva y mira a Wonnie ya está más cómodo.
—¿Usted no está enojado? Yo d-debía conformarme ¿por qué compraron una cuna? No tengo como pagarles al menos que deba... q-que yo...—debo vender mi cuerpo como Kia me dijo tantas veces.
—Innie cariño, es un obsequio y los obsequios no se cobran. Además que es para Jungwon y respóndeme algo, ¿ha llorado hoy?
Jeongin se lo pensó demasiado a la respuesta tan simple que era no.
A las diez de la mañana había llegado un gran paquete a la habitación y resultó ser una cuna extremadamente elegante para Jungwon.
Changbin ayudó en armarla y desde que terminó fue que Jungwon se quedó acostadito ahí.
Sin lloriqueos, sin jadeos y sin lágrimas.
—Ni una sola vez.—contestó comenzando a morderse las uñas de manera nerviosa.—¿De verdad no fue usted?
—Que no~ y no te preocupes, el está bastante cómodo.
—P-Pero no debo estar tranquilo si no sé quién mandó la cuna.—quizá alfa ya nos encontró.—Por favor no permita que nadie mande cosas sin decir, es que n-no... no quiero que nos encuentre.—murmuró con temor aunque no fue escuchado por el mayor porque sonó aquel aparato.
—Hablamos luego Innie, debo ir a ver a Jisung.
Tan sólo caminó a donde su bebé jugueteaba tranquilamente, suspiró sintiendo la suave manta y mirando detenidamente la decoración de la cuna.
¿Quién compró tal cosa?
—Hola, holaaaaa.
—Hola señor Felix.—se levantó para hacer una reverencia y pronto el chico pasó a la habitación para ir directo a abrazarle.—¿Qué lo trae por aquí?
—Necesitaba visitarte, te extrañé.
—Oh.—bajó la mirada y se alejó del abrazo creyendo que ya era suficiente.—B-Bueno gracias por venir.
—¿Cómo has estado estos días?—dejó su mochila en el sofá y notó que el omega había bajado las manos al vientre.—¿Te ha dolido?
—U-Un poco pero... estoy tomando medicinas y el doctor Ho dice que es debido al parto.—se detuvo al darse cuenta que hablaba mucho, a nadie le interesa saber.
—Ya veo, ¿lo tuviste aquí?
—¿El parto? No, fue en... o-otro lugar.
—Ah~ ¿en tu casa?
Jeongin no dio respuesta, él jamás a tenido casa y jamás la tendrá.
—¿Puedo hacerte otra pregunta?
Asintió.
—Quisiera saber, ¿por qué estás aquí? En el hospital, a eso me refiero, hace un tiempo creía que era por el parto pero me has dicho que fue en otra parte.
ESTÁS LEYENDO
Servitude
Fanfiction➤ PAUSADA Jeongin es un omega asustadizo y Hyunjin se asegurará de ganarse su confianza. ┆hyunin ⤷ historia original ; omegaverse : desarrollo rápido de la historia : contenido sensible, advertencias en el primer cap .⃗ 290823 .⃗