—¡Tío tonto!
—Tonto tú.
—¡Tú!
—Tú.
Jeongin reía a carcajadas mirando al infante discutir con Hyunjin, ya ni recordaba como fue que empezó la discusión entre ellos dos pero era muy entretenido.
Felix cambiaba el pañal de Jungwon quien jugueteaba con un mordedor.
De pronto el niño comenzó a llorar al igual que Hyunjin, aún reía porque sabía que era un berrinche de ambos.
—Oh no ahora están llorando.—menciona mirándolos desde su nido.
—¡Necesitamos un abazo!—exclama el infante haciendo su cara más sufrida posible.—¡Abazo de niño Innie, por favooor~!
—E-Está bien.—se bajó de la cama y tembló por completo al estar sentado frente a ambos los cuales extendieron sus brazos y pronto fue capturado por ambos berrinchudos.—Esperen m-me aprieta mucho...—se quejó pero ninguno le escuchó porque estaban concentrados en quien abrazaba más a Innie aunque Jake estaba en medio de ambos.
—¡Oigan! Están lastimando a Jeongin.—Felix golpeó el rostro de Hyunjin y este se soltó para sobarse donde fue golpeado.—Anda Innie no aceptes los berrinches de estos dos nunca más.
—¿Por qué no? Me gustó el abrazo aunque fue muy fuerte.—tomó a Jungwon en brazos ya que sabía que pronto lloraría.—Oh no, Wonnie por favor no...
—¿Qué pasa?
—Es que no ha parado de llorar a cada rato y no sé por qué, en la cuna ya no está tan cómodo y sólo es cuando salimos a caminar al pasillo pero es muy poco porque me da miedo...—cada que hablaba bajaba su tono de voz y decidió quedarse en silencio por la vergüenza.
—¿Puedo sostenerlo?—pregunta el alfa acercándose con tal de que Wonnie se sintiera bien pero al tenerlo en brazos el bebé siguió su llanto.—¿Qué pasa, mi pequeñito?
El corazón del omega se aceleró al escuchar aquello y quiso sonreír pero no pudo reaccionar por como el alfa se mostraba tan lindo con su pequeñito.
—Ya pasó corazoncito, vamos a dar un paseo, ¿puedo salir al pasillo?
Asintió sin poder hablar, tan sólo le miró salir apapachando a Wonnie.
—¿Estás bien, Innie?
—Le dijo "mi pequeñito"... ¿por qué es tan amable? Hace q-que sienta cosas extrañas cuando habla bonito, y-yo también quiero que me hablen bonito...—llevó sus manos a su rostro por la vergüenza que sentía.
—Ay tan lindo Innie, ahora te hablaremos bonito. Vamos no te avergüences, es normal pedir cariño y yo con gusto te lo daré.—lo abrazó con cariño y de verdad quiso llevárselo a casa en ese momento, debía sentirse muy solo estando en el hospital todos los días.—Quiero pedirte algo muy importante.
—¿A mí?—se separó del abrazo y se sintió preocupado por lo que podría ser.—Dígame.
—Quiero que demos un paseo, me encantaría que salgas un día completo de este hospital.
—Me gustaría ir p-pero...—miró hacia la puerta y aún se veía a Hyunjin caminar de izquierda a derecha con su bebé en brazos mientras Jake lo seguía por detrás, era seguro que no les prestaban atención.—No podemos salir, va a encontrarnos y v-va a matarnos a si nos ve y yo...—se cubrió la boca y miró aterrado hacia Felix.
ESTÁS LEYENDO
Servitude
Fanfiction➤ PAUSADA Jeongin es un omega asustadizo y Hyunjin se asegurará de ganarse su confianza. ┆hyunin ⤷ historia original ; omegaverse : desarrollo rápido de la historia : contenido sensible, advertencias en el primer cap .⃗ 290823 .⃗