La humanidad se divide en tres partes y deberías saberlo, alfa, omega, beta.
Alfa.
Omega.
Beta.
Alfa es a quien debes servir y obedecer sin rechistar, alfa es tu dueño y sólo él decide sobre ti. Alfa es el autoritario, es el mejor de todas las razas y nadie debe desobedecerlo.
Omega es un ser puro y limpio que debes respetar, obedecer y amar. Omega puede decidir sobre ti y tu debes callar y atender todos sus deseos.
En esta casa cada año los betas son renovados y escogidos por alfa, si te quedas tienes la oportunidad de seguir viviendo, si te vas quiere decir que no hiciste tu trabajo bien.
Aquí no puedes conversar con nadie al menos que tengas el permiso de hablar, obedece y calla, no tienes voz, ni voto, ni decisión propia.
No eres nadie y no tienes derechos en este lugar.
Nadie te ayuda, nadie te escucha porque a nadie le importas.
Sólo obedece y calla, obedece y calla.
No eres nadie, no eres nada.
No le importas a nadie.
➤ Esta historia está PAUSADA por el momento pero he decidido publicarla porque muchas personitas la quieren de regreso¡Holi! Nueva historia corta y debo dejar las advertencias antes de que comiencen a leer el primer capítulo.
En los primeros capítulos de esta historia contendrá cierto contenido sensible:
• Escenas de agresiones y violencia, t#rturas, abxso físico, s3xual y psicológico.
Lo advierto en esta primera parte ya que los primeros capítulos no serán fácil de leer para cualquiera (o eso creo), a partir de cierta cantidad de capítulos la historia mejorará y no habrá más violencia.
Trataré de no hacer CIERTAS escenas específicas por el bien de todos y porque no quise escribir ESE tipo de detalles.
Espero que le den una oportunidad a esta historia y si les gusta y la apoyan lo agradecería bastante.
Y quiero aclarar antes que todo que esta historia salió primero al ser decisión de varias personitas que eligieron una historia para llorar.
Yo quería publicar la historia tranquila pero no dejé esa decisión en mis manos hehe
SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO NO LO LEAS NI TAMPOCO REPORTES NI HAGAS COMENTARIOS OFENSIVOS, SÓLO PASA A OTRA HISTORIA QUE SEA DE TU AGRADO.
Es sólo para entretener y no se busca insultar o denigrar a NADIE.
El único propósito es entretener y no afectar la imagen de nadie.
Eso es todo por ahora, nos leemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
Servitude
Fanfic➤ PAUSADA Jeongin es un omega asustadizo y Hyunjin se asegurará de ganarse su confianza. ┆hyunin ⤷ historia original ; omegaverse : desarrollo rápido de la historia : contenido sensible, advertencias en el primer cap .⃗ 290823 .⃗