veinticuatro

106 20 3
                                    

-Perdón por no darte una familia, ni siquiera tienes tu propia habitación, perdóname Wonnie.-lloraba aferrado a su bebé.-No mereces esto.

Jeongin lloraba en silencio, era de noche y ya muchos estaban durmiendo, había preparado una pequeña mochila pero no quería hacerlo, no quería irse nunca pero debía hacerlo.

Debía dejar el hospital.

Escuchó la conversación de Minho con la señora administradora, no sabía su nombre pero sabía perfectamente que ya no podía seguir viviendo allí, escuchó su conversación y estaba más que claro que al amanecer del día siguiente lo correrían.

"El paciente Yang no tiene seguro y ya está recuperado."

Sabe que para permanecer en el hospital debe pagar y no tiene para pagar y mucho menos tiene un seguro de vida que le pague esos servicios, lo sabía perfectamente.

"¿Y acaso usted planea pagarle todos los servicios por todo el año, doctor Lee?"

No podía permitir eso, le han dado ya mucho apoyo y no podía permitir que siguiera así si no daba nada a cambio.

Una vez más se limpió las lágrimas y miró el reloj, son las 11:49 pm. A esa hora ya deberían estar durmiendo para esperar el día de mañana, pero Jeongin prefiere irse antes a tener que pasar otra humillación más, no quería escucharles decir que ya tenía que irse, no quería terminar de romperse el corazón ante esa escena.

Abrió la puerta y miró hacia atrás, sería la última vez que miraría esa cama y todos los peluches y almohadas que le regalaron, miró por última vez esa carta mal hecha que pudo dejarles, escribió con todo su esfuerzo para agradecerles eternamente lo que hicieron por ellos.

Llegó a la salida sin encontrarse a nadie, muy pocas personas transitaban el hospital un Sábado por la noche y nadie conocido tenía un turno en este momento. Así que sólo caminó, se fue, salió del hospital roto en llanto.

Y su llanto aumentó al haber caminado dos cuadras, tres cuadras, cuatro cuadras, la noche estaba muy oscura y aún habían bastantes personas andando, se aferró a Jungwon y miró el semáforo, ¿a dónde iría? No tenía idea pero debía encontrar un lugar que empiece con la palabra "H" o "M". Sabía que en esos lugares podías pagar para dormir una noche y en este momento necesitaba descansar.

¿Fue mala idea? Por supuesto que fue mala idea y se estaba arrepintiendo pero escuchó la conversación y no quisiera pasar por eso.

Se arrepintió de inmediato y quiso regresar, de verdad quiso regresar y pedir perdón por esa mala y estúpida decisión que tomó, sin embargo, ya es demasiado tarde porque no tiene idea por donde regresar.

Se arrepintió y ahora lloraba porque quería regresar.

Lloraba en medio de la acera, aferrado a su bebé y escondiéndose detrás de una pared, temblaba aterrado por los ruidos de las personas pasar, quería regresar, necesitaba regresar. Alzó la vista y divisó a un grupo de personas a unos metros, sería buena idea acercarse y preguntar.

-Disculpen.-habló acercándose y notando que la mayoría eran alfas.-Q-Quisiera preguntar si saben donde hay un hospital por aquí...-bajó la mirada cuando todos le prestaron atención.

-¿Tu bebé está herido? Yo puedo ayudarlo.

Alzó la vista de nuevo y cuando ese alfa dió un paso hacia adelante no dudó en echarse a correr hacia el otro lado de la calle, jamás volvería a acercarse a alguna persona, todos son malos.

Y decidió detenerse al escuchar a su pequeñito llorar, sabía que Jungwon percibía su aroma lleno de miedo y angustia.

-Calma Wonnie, regresaremos pronto, te lo prometo,-miró por la calle y parecía un lugar diferente, todo era tan lujoso y tan iluminado, las personas caminaban lento y cada quien iba en sus asuntos, no pareciera ser que el hospital estuviera cerca.-Calma por favor, van a molestarse si te escuchan, por favor.-balbuceaba dando pequeños pasos por la calle y a la vez acariciando la espalda del bebé el cual temblaba de llanto.

ServitudeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora