Sinopsis |
t/n t/a es una agente secreto del nuevo modulo operatorio. Esta vez impartido para acabar y encontrar una vacuna para cualquier virus que se propagase por el mundo. Abandonando el sobre-nombre sucio de GAFI, para pasar B.O.R.T.C. (Organización para la investigación y contención de amenazas biológicas) este era un cambio para bien. Después de la tracción de uno de tus compañeros, la organización cambió y ahora solo buscarás la libertad.
Ahora, con un grupo de las fuerzas armadas. Los VECTORES, le harás frente a un nuevo mal. El secuestro de la hija del presidente y la propagación de un nuevo virus por parte de un culto psicótico. Nunca supiste que después de todos los días que compartiste con ellos y después de una semana completa, jamás podrías superar las cosas por las que tienes que pasar ahora. Una sola elección, sus vidas o tú misión.
Leon ahora trabaja para el gobierno. Ser uno de los mejores agentes lo lleva a viajar hasta un pequeño pueblo en España. Después de mandar a un grupo especial y aún no tener respuestas de ellos, parece ser que ha alertado las alarmas del gobierno, su misión será encontrar lo que pasó con ellos y escoltar a la hija del presidente. Ashley Graham de manera completa.
Ninguno de los dos sabía que después de tantos años, se terminarían viendo. ¿Será casualidad?
'' — Quizá en otra vida te vea de nuevo — bromeaba, pero no sabía cuando lo iba a volver a ver''
Aclaraciones /
Holi, soy ☕
Había estado pensando en hacer la segunda parte de la novela de Leon, no crean que esto fue algo espontaneo, esta novela ya estaba publicada en mi perfil y lo único que hice fue darla de baja para escribir una historia propia desde el primer juego hasta el último en donde sale él. Estoy pensando en hacer la tercera parte con el juego de RE6, pero eso lo veré en un futuro.
Antes de comenzar, las obvias aclaraciones.
- Esta novela no tendrá eventos canónicos, es decir, las cosas que yo invente y que obviamente no pasen en el juego, no son canónicos, si no has jugado el juego o has visto al menos su historia, te prometo que te será más fácil si ves el juego, para saber el canon de este mismo.
- Los personajes que no aparecen en el juego real de RE son completamente MIOS, es decir, no los copie de alguna forma o no los tomé de otro lugar, para aclarar desde un inicio. Y tampoco salen en los demás juegos, gracias.
- Lamento si hay capítulos largos o cortos, eso depende de que tanto pueda incluir en un capitulo completo. Recuerden que una es la historia que ustedes ven en el juego y otra es la que yo invento.
- Si que va a haber más ships que los normales. Pero si no te gusta, recuerda que al fin y al cabo, este es un fanfic de Leon, y la prota va a acabar junto a él, gracias <3
Reuniré más aclaraciones en un futuro, así que si te quieres pasar por este capitulo más tarde, eres totalmente bienvenida/o/e. Los quiero.
xoxo ☕
ESTÁS LEYENDO
Another Life (Leon S. Kennedy x lectora) RE4 | 2 Libro
FanfictionDespués del trabajo que tuviste que hacer en Raccoon City, creíste que ese era el único que iba a tenerte hiendo contra los experimentos que tuviesen que ver con Umbrella, pero como si fuera casualidad, una nueva misión se te es asignada. Encontrar...