Pasamos sobre un viejo puente que nos dirigía al lago en el que se encontraría la pista de la llave que abría la iglesia del lugar, estaba segura que nuestra suerte cambiaría de ahora en adelante, este era un buen y notorio paso, claramente tendríamos la delantera, no podía esperar a ver dentro de la iglesia y encontrar a los chicos, o al menos alguna forma de saber que ellos seguían con vida, confiaba en que así sería, tenía la esperanza.
Cuando llegamos a la parte derecha del lago, al lado del puerto en donde las personas ponían sus barcos, Leon se asomó y tomó sus binoculares, con curiosidad achiqué los ojos y con ayuda de mis gafas me hice un mapa del alrededor, con suerte, tendríamos la oportunidad algunas ubicaciones en el mapa que nos harían de gran utilidad.
— t/n, ahí — Dean me puso la mano en el hombro y me señaló más adelante en el lugar, ahí había un bote estacionado, habían dos de esos locos en su interior y con sus manos, se deshicieron de un cadáver arrojándolo al lago. Abrí los ojos al darme cuenta que se trataba de uno de los oficiales de policía que había visto en la hoguera del pueblo, sentí un escalofrió rondarme el cuello.
— Eso es cruel — susurré con un odio directo sobre mis palabras, mientras mis puños se apretaban y mis dientes chirriaban, ojalá no tuviese que ver esto, nadie merecía esto, nadie en absoluto.
— Espera... ¿qué es eso? — cuestionó Leon cuando vio que algo más se aproximaba al cadáver en el suelo, cuando me acerque un poco más y me quedé viendo sobre ese lugar, abrí los ojos con miedo al darme cuenta que una cosa enorme se había comido el cadáver de un mordisco y que había salido del lago, entonces me pregunté. ¿Qué hacía esa cosa en el fondo del lago y cómo había llegado ahí?
— Eso no es seguro... todo esto es una maldita trampa... — dijo en un susurro Dean, mientras que Leon se despegaba del lugar y camina en el área cercana al puerto, yo lo seguí desde detrás y Dean después de mi.
— ¿Alguna manera de saber como cruzar el lago? Nadar no es una opción por obvias razones — dije con una mueca de molestia y cansancio, mientras que esperaba que hubiese una manera más razonablemente cómoda y segura de cruzar, incluso rodear estaba dentro de las posibilidades.
— Vamos a buscar un barco, si tenemos suerte, uno con motor para cruzar más rápido.
Asentí con la cabeza, en realidad, ese plan no era tan seguro, sin embargo, era algo a lo que podría acostumbrarme y estaba segura que en realidad no era tan mala idea ir en barco después de todo.
Buscando un poco en los alrededores, pudimos encontrar un barco que sin problemas podría llevarnos hasta las otras ubicaciones en el mapa, sin embargo, no estaba lleno de gasolina y sin una llave que pudiese encender el motor, no había muchas cosas que pudiésemos hacer al respecto. Así que mientras que los chicos merodeaban en los alrededores, yo me adentré en una pequeña cueva que llevaba a un área totalmente nueva, alcé mi pistola y me preparé, este lugar estaba sospechosamente solitario. Entonces escuché una voz detrás de mi.
— t/n, ¿estas aquí?— me giré para ver que se trataba de Leon, suspiré de alivio y lo vi con una sonrisa.
— Aquí estoy no te preocupes, estaba tratando de explorar esta zona...
Dije mientras me adelantaba y me acercaba al puente que me conectaba con el alrededor del sitio, este lugar era enorme, con suerte podríamos encontrar algo de munición o al menos una cosa que nos ayudase a poner en funcionamiento antes de que se hiciera tarde. Mis botas llenas de lodo golpearon la sucia madera, antes de que yo escuchara un crujir bajo mis pies.
— ¡t/n, ¡cuidado! —gritó Leon, tratando de advertirme, sin embargo, cuando me giré para verlo y verlo correr hacía mi fue tarde, pues el puente colapsó.
Nosotros caímos sobre el agua de abajo y cuando salí casi sentí como me ahogaba, sin embargo, pude estabilizar mi respiración y mirar hacía arriba. Dean se acercó a toda velocidad hacía el accidente, sin embargo, el tuvo precaución y no se cayó, nos miró desde arriba y pude escuchar su voz preocupada.
— ¿Estás bien t/n?
Asentí con la cabeza desde mi lugar, mientras me giraba para ver donde estaba Leon, abrí los ojos con preocupación cuando no lo vi salir del agua y sentí mi corazón latir a toda velocidad al no verlo ahí, pensé en lo peor y casi estaba apunto de perder la cabeza, hasta que lo vi salir del agua y pude soltar un suspiro de alivio al verlo una vez más.
— Leon, ¿estas bien? — me acerqué a él para ayudarlo a salir del agua sucia del alrededor, antes de mirar hacía arriba y ver la cara preocupada y molesta de Dean —. Dean, no te preocupes, nosotros veremos por los alrededores para ver si encontramos alguna salida y las cosas que necesitamos, tú deberías hacer lo mismo, nos veremos luego, ¿esta bien?
Aunque no quería hacerlo, Dean parecía bastante negativo a dejarnos solos, sin embargo, terminó suspirando y dejando una mueca de molestia, antes de asentir y girar sobre sus pies para salir del lugar.
Giré mi cabeza para ver a Leon y darle una sonrisa tranquilizadora, ahora estaríamos los dos para ayudarnos a salir de aquí, sentí mis mejillas rojas y grandemente sonrojadas, temblé un poco al sentir lo que acababa de pensar. ¿Leon y yo estábamos solos? ¿Solo lo dos? Esto, esto me hace sentir tan nerviosa, casi como si no quisiera aceptarlo. ¿Y qué es lo que siento en mi corazón? ¿Por qué siento lo rápido que esta hiendo? Estoy asustada y aun así, siento como si todo esto me diera calma.
— Oye, ¿estas bien? — dijo Leon mientras ponía una de sus manos sobre mis hombros y yo abría los ojos con sorpresa al sentirlo tan cerca de mi —. Pareces un poco más roja que antes, ¿ocurre algo?
Abrí los ojos y negué con la cabeza rápidamente, retrocediendo un poco con una sonrisa nerviosa en el rostro, antes de mirar hacía otra parte y suspirar, pasando una mano por mi cabello y mirando hacía otra parte.
— Solo... estoy preocupada por los demás, ojalá salgamos de aquí rápido.
— No te preocupes — dijo Leon con una sonrisa que me puso nerviosa de la cabeza a los pies —, nos tenemos el uno al otro, ¿no es verdad? Y te prometí que te ayudaría con tus amigos, los encontrarás... a cada uno de ellos. Créeme.
Asentí levemente a sus palabras, antes de armarme de valor.
— Eres muy amable... Leon, necesito decirte algo, lo que pasa es que yo soy—
Pero antes de que terminase de decir lo que tenía que decir, se escuchó un grito y muy aparte de eso, cuando giramos la cabeza, vimos más de esos infectados acercándose peligrosamente a nosotros, abrí los ojos con sorpresa y fruncí el ceño cuando no tuve más opción que detenerme y alzar mi arma.
— ¿Cómo han llegado tan rápido aquí? — cuestioné mientras le disparaba a una de las infectadas en la cabeza, antes de que otro más se asomase del mismo lugar y estuviese a punto de lanzar una hacha hacía nosotros.
— No tengo idea, pero mejor prepárate... no vamos a ser los únicos aquí, eso seguro.
Asentí con la cabeza y recargué la munición de pistola, antes de apuntar de nuevo hacía los infectados. Les disparé en la cabeza y después en las piernas para hacerlos caer, uno de ellos se abalanzó hacía mi, antes de que yo lo golpease en las piernas y le diese una patada sobre su rostro.
Uno más quería lanzarle una hacha de espaldas a Leon, sin embargo, me interpuse y con mi propio cuchillo deslicé la hoja de la hacha y lo bloqué para que no le hiciera daño. Ambos nos protegimos para que no nos alcanzara ninguno de los infectados, casi fue un sueño volver a estar peleando con él.
Sin embargo, nuestra cara se transformó cuando vimos a uno de esos sujetos grandes, simplemente que este no tenía un saco en la cabeza, si no una cabeza de toro, en sus manos tenía un gran mazo gigante con el que nos podría reventar si no teníamos cuidado, gruñí con molestia, antes de recargar mi pistola y preparar mi cuchillo para lo que fuese suficiente hacerle a esa cosa.
— ¿Estas preparada? — cuestionó cuando me vio recargar mi arma.
Asentí con la cabeza de manera decidida — Estoy preparada.
ESTÁS LEYENDO
Another Life (Leon S. Kennedy x lectora) RE4 | 2 Libro
FanfictionDespués del trabajo que tuviste que hacer en Raccoon City, creíste que ese era el único que iba a tenerte hiendo contra los experimentos que tuviesen que ver con Umbrella, pero como si fuera casualidad, una nueva misión se te es asignada. Encontrar...