5. Una propuesta sorpresa

444 40 15
                                    

Preparo mi pistola, reviso el cargador, debo de estar segura que esto funcione o si no estaré en problemas una vez que lleguemos al lugar. Tengo otras armas más, mi rifle de asalto, mi escopeta y un cuchillo de caza. No creo que esto se suficiente obviamente, pero con que los Vectores tengan más armas, será suficiente. 

t/n, que bueno que te encuentro. 

 Giré mi cabeza para saber quién había dicho eso, esperaba a alguién de mi equipo, pero en su lugar, era mi jefe. Michael, tenías los brazos sobre la espalda y parecía estar estudiando las armas que estaba revisando minutos antes. 

— Jefe, que sorpresa. ¿Qué esta haciendo aquí? 

— Solo estaba vigilando que todo fuese en marcha de manera prolija. t/n, se que no te gustan esta clase de misiones, lo sé porque el presidente me lo dijo. Al principio rechazaste la propuesta. 

Solté un suspiro y pasé una mano por mi pelo. 

— Solo estaba un poco asustada, eso es todo. Pero usted sabe lo mucho que me importa este trabajo, si no completo esta misión, no me lo perdonaré. 

— Por eso mismo estoy preocupado, nos conocemos desde hace años t/n, no quiero que esto te termine lastimando como la última vez. Las cicatrices no han sanado del todo, lo sé. Pero no tienes por qué pasar por lo mismo otra vez, no si no quieres. 

 — Quiero hacerlo — apreté los puños con decisión, mirando a mi jefe con completa seriedad —. Crea en mi, por favor.  

Michael soltó un suspiro y asintió de manera lenta, entendiendo mi decisión. Sacó ambas manos de su espalda y supe que tenía unas gafas negras en ellas. 

— Toma. La última vez te las arreglaste muy bien con las mismas gafas, me gustaría que las tuvieses otra vez, y no te preocupes, son mucho más resistentes que las otras y si las pierdes, hay un repuesto siempre que lo necesites. 

Miré con curiosidad las gafas, se parecían a las otras, pero estas estaban más grandes. Elegantes y renovadas, parecían realmente caras, no podría dañarlas como la última vez. Al ponérmelas, el mismo sistema que tenía con las anteriores se mostró en la pantalla, con la clara diferencia que ahora no tendría que pedirle a Harley los planos de nada, por qué las mismas gafas se encargaban de codificar el alrededor y mostrarme lo que había. 

— No se de donde sacan todo esto, pero sin duda es la mejor cosa que me han dado. Gracias por creer en mi, Michael, no te decepcionaré. 

 — Ya sé que no lo harás. 

Y con esas palabras, desapareció de la sala. Lo repito y sé que lo hago, pero no me gusta mentirle a nadie, pero ahora... bueno, solo me he estado mintiendo a mi misma. Tengo mucho miedo de que no vuelva, tengo mucho miedo que esto se repita. ¡He estado en misiones peores! Pero esta misión, esta misión me recuerda tanto a lo que pasó hace tiempo, que no puedo evitar tener recuerdos de aquella vez. 

Tomé las armas y las posicioné en sus respectivas fundas para caminar finalmente al panel central de misiones. Lugar en donde estarían mis compañeros, quiénes se supone que ya tendrían listas las armas y los suplementos que necesitaremos. Al llegar, vislumbro a los tres chicos con las bolsas más grandes. Volt se encarga de las armas más pesadas, quizá hasta las que menos creo que necesitemos. Dean y Martin se encargan de las armas como las pistolas o rifles y finamente las chicas. Wendy se encarga de la munición de todas las balas, así como los cuchillos. Naomi tiene el suplemento medico en una gran mochila blanca que puedo denotar por el pequeño signo de más en color verde. 

Another Life (Leon S. Kennedy x lectora) RE4 | 2 LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora