6. Una mañana nublada

389 48 8
                                    

Por la ventana veo como parece haberse oscurecido el día, aunque solo esta más naranja que de costumbre. Naomi tiene un estomago de acero al poder leer un libro arriba de esta cosa, yo nunca podría asemejármele. Martin y Volt siguen pilotando el avión de una sorprendente manera correcta. Wendy se a quedado dormida con su propia almohada de viaje. Y Dean, también esta dormido, dijo que no se iba a dormir para nada, pues quería ver cuando llegásemos, pero de manera sorprendente, se quedó dormido rápido. Y como no era de otra manera, su cabeza estaba reposada en mi hombro. 

— No creo que tardemos tanto en llegar, ¿verdad?

Naomi asintió. — Las horas de vuelo son precisas, estamos a unos cuantos segundos de aterrizar. ¿Te aterra estar en un helicóptero, t/n?

— No, no es eso. Simplemente tengo un poco de nervios de llegar a la misión, además, Wendy y Dean están dormidos, deberíamos despertarlos ya. 

— ¿Puedo decirte algo? Claro, sin necesidad que se lo tengas que decir a Dean. 

Alcé una ceja sin entender lo que pasaba, las palabras de ella me habían tomado por sorpresa. 

— Claro, pero eso sonó un poco extraño. 

— Dean nos confesó que te quería, ya sabes, más que un amigo. Quería ser sincera con él y decirle que no se ilusionara, pero supe que te estabas encariñando, ¿sientes algo por él?

— Bueno, no puedo decir que siento algo romántico por él, hasta ahora a sido un buen amigo y lo acepto de esa manera, pero no puedo pensar en que... bueno, los dos tengamos algo más allá de eso. No es por qué no me atraiga, simplemente, ha ha creo que estoy divagando...

— ¿Estas enamorada de alguién más? — se cruzó de brazos. 

Al principio yo estaba reacia, negué con mi cabeza. No tenía mente para enamorarme de nadie, no después de la traición de Matt, pensé que ningún hombre se me acercaría después de ese periodo de tiempo, pero en realidad, había estado pensando en alguién estos últimos días. Alguién que me hizo tomar la decisión de seguir estando con los BORTC, alguién por el que no he pensado en rechazar el ayudar a alguién y alguién por el cual lucho por el bien de la humanidad. Ese alguien

— No... no hay nadie más. 

— No puedes mentirme t/n, me gradué de psicología. 

— Pensé que eras enfermera. 

— Tengo muchos doctorados, muchos de ellos son de algo más que enfermería. Quizá el más extraño de ellos sea de ginecología, pero eso no importa. Si que estas enamorada de alguién más, quizá no esta aquí y quizá sea alguién que viste hace mucho tiempo, pero sigues enamorada de esa persona. 

¿Cómo sabía eso ella? Era como si estuviese hablando con una psíquica. Pero tenía en parte razón, seguía enamorada de una persona del pasado, una persona que probablemente ya estaba en una relación con alguién más, una persona mucho más bonita, segura de si misma y fuerte que yo. No había marcha atrás, las cosas que pasaron en el pasado, se quedarán ahí y yo me haré vieja, esperando a alguién que nunca podrá estar conmigo. 

— Da igual, nos separamos hace mucho tiempo, no creo que nos volvamos a ver. Además, ya debe de tener una pareja y si tiene suerte, hijos. 

Naomi me miró de manera amable. — Deberías de tener un poco de fe, nunca se sabe, quizá te encuentres con él en un futuro. Y si no es así, Dean siempre estará ahí para ti y si no es él, estoy segura de que encontrarás al indicado o a la indicada. 

Another Life (Leon S. Kennedy x lectora) RE4 | 2 LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora