17. Extranjera entonces

284 33 12
                                    

Me levanté de mi lugar después de no escuchar ningún ruido lejos de la habitación, después de haber curado mi herida no me quedo otra cosa más que salir a saber como iban las cosas fuera, esperaba que nada le hubiese pasado a Leon o de otra forma, tampoco me lograría librar de la culpa si así fuese el caso. Cuando salí de la habitación abrí los ojos al darme cuenta como no parecía haber nadie fuera, absolutamente nadie fuera. 

Estaba realmente confundida, no estaban los campesinos infectados, y tampoco estaba Leon, ni siquiera vi indicios de que Dean estuviese en los alrededores. Por un momento creí que aún estaba dormida, pero eso sería imposible al darme cuenta lo dormida que llevo desde hace un rato y como Leon no ha venido a despertarme. Esto es real, no una fantasía, se que Leon no a vuelto y no esta aquí, lo cual me causa ansiedad y pavor. 

— ¿Leon, estas aquí? — pregunté a lo alto por si él estaba en los alrededores, sin embargo, no hubo respuesta a mi llamado y lo único que me contestó fue la soledad del lugar. Me asusté en aquel momento, aterrada de que se hubiesen ido sin mi, lo que realmente no creía en absoluto —. ¿Dean? Por favor, ¡salgan ya!

Sin embargo, esta no era una broma ni una mala pasada, esto era de verdad, ellos no estaban en las cercanías y definitivamente no estaban para que me ayudasen, eso me aterró todavía más, si había algun chance de que él no estuviese aquí, que ninguno de los dos estuviese aquí, ¿qué iba a hacer entonces? mal herida como estaba y sin una pisca de balas o medicina no podía arreglármelas sola. 

No t/n, tú eres más que esto...

Si, tuve que decirme eso a mi misma, no me podía dar por vencida. Recordé aquel momento en el que maté a Matt mutado yo sola, no podía darme la espalda ahora mismo, sabía que era mucho mejor que esto y podía hacer esto sin la ayuda de Dean y Leon, ¡no los necesitaba! Si ellos se fueron creyendo que estaba herida o infectada, no me importaba, iba a salir sola de esto, iba a rescatar a los chicos de este lugar e iba a recuperar el ámbar yo misma.

Llenándome de valor, me arremangue mi suéter e hice una coleta en mi cabello sucio, no iba a dejar que esto me llenase de desesperación. Iba a poder lograrlo. 

Recargué las balas de mi pistola y me las arreglé para superar las escaleras y los barriles con objetos en su interior, con la mirada puesta hacia enfrente, subí hasta quedar justo en el lugar en el que el puente se había derrumbado, me dejé caer sobre las tablas de madera y pasé en el pasillo que daba hasta el muelle en el que estaba el barco que habíamos encontrado, como sospechaba, ahí ya no estaba el barco... ellos se habían ido sin mi, y mi corazón no pudo evitarse sentir, la traición.

Por un momento pensé si tal vez realmente me habían abandonado, sin embargo, esta no era la forma de pensar en este momento, debía encontrar una manera en la que mi camino a la iglesia no estuviese bloqueado, así que me hice lugar entre el camino lleno de lodo y maleza de que me hice cargo con el dolor de mi cadera aun persistente en mi cuerpo. 

Y como si ese mal no fuese suficiente en mi camino, más adelante cuando estaba apunto de llegar a la iglesia una vez más, fui emboscada por otros de esos lobos más que no se daban por vencidos. Desde la primera vez que llegamos aquí nos vienen persiguiendo y ellos fueron los responsables en poner a mi equipo en peligro, en separarnos, así que con los dientes apretados, gruñí y levanté mi arma para girar a los lados, disparé a sangre fria sobre sus cabezas y sus restos quedaron esparcidos por el suelo a manera de que no hubiese más que otra cosa que verlos deshacerse de sus extremidades en la penumbra del suelo.

Giré a mi lado justo cuando uno de ellos estaba apunto de abalanzarse sobre mi y me defendí con mis brazos para evitar ser mordida y evitar ser llevada por esas cosas, casi quería matarlos con mis propias manos, pero sabía que era demasiado loco hacer algo como eso, así que me defendí con las balas suficientes para poner en su lugar a esas cosas. 

Another Life (Leon S. Kennedy x lectora) RE4 | 2 LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora