Casas, árboles, calles desconocidas para mí y más casas.
Era todo lo que podía apreciar desde que llegamos al nuevo pueblo en donde viviriamos, ya que a mí padre lo habían traslado a una pequeña ciudad cerca de aquí, al principio creí que nos mudabamos a esa ciudad. Pero quedé equivocada al ver cómo mamá y papá habían decidido comprar una casa en un pequeño pueblo cerca
Y aquí me encontraba, entumecida en el asiento trasero del auto por tantas horas de viaje, mamá y papá admiraban cada espacio del pueblo, mientras que yo solo miraba la ventana deseando que esto sólo fuera un tonto sueño y pudiera despertar.
Mire a mi hermano para ver si compartía el mismo gesto de desagrado que yo, pero a él se le veía demasiado emocionado.¿Como no estarlo? Tan sólo tenía 10 años y era un niño curioso,sabía que tendría que acostumbrame a este nuevo lugar, a comenzar desde cero en todo, pero mamá decía que un nuevo lugar es una oportunidad para la vida nueva. Pero yo me aferraba a mi antigua vida, es como si algo dentro de mí se negará rotundamente a aceptar que ahora este sería mi hogar.
—¿Cuánto falta?—pregunté cansada la espalda me dolía, solo deseaba poder estirarme
Mamá sonrió dulcemente
—Estamos llegando, cielo—respondió
Y así era, papá estacionó el auto enfrente de una casa de dos plantas, mi hermano salto fuera del auto. Yo emite su acción, pero no con l misma emoción que podía notarse en el.
La casa era linda, tenía un jardín delantero bastante cuidado, las casas de alrededor tenían el mismo aspecto de casas bien cuidadas—Bienvenidos a nuestro nuevo hogar, niños—dijo papá
Mi hermano no dudó en ingresar a la casa,mamá y papá lo siguieron con una felicidad notable, yo seguí unos segundos parada afuera hasta que decidí entrar por dentro era espaciosa, admitía que estaba fascinada con el diseño de este lugar, no dude en subir a lo que sería mi nueva habitación abrí la boca al notar que era más grande que la antigua.
—¿Te gusta?—preguntó mamá desde la puerta de la habitación, yo asentí -Seguro podrás decorarla como más te guste, pero por ahora deja que tu padre y los de la mudanza se encarguen con lo básico
—¿Saldremos?—Pregunté
—Por supuesto, tu hermano tiene hambre y yo también, tu padre se quedará con los de la mudanza para acomodar algunos muebles, pero nosotros iremos a una pizzería que vi cuando llegamos—Explicó ella—Nos hará bien conocer un poco, así que vamos que tu hermano nos espera.
Suspiré cansada, por ahora no quería salir a ningún lado y solo deseaba poder quedarme aquí pero los muebles aún no estaban y ni siquiera podría darme el lujo de acostarme en alguna cama. Así que salí de la habitación derrotada, se que mi actitud apestaba pero era entendible, había dejado mi vida entera en otra ciudad.
Un nuevo lugar es una oportunidad para nueva vida.
丰
Observaba a través del gran ventanal de la pizzería, algunos niños llegaban con sus bicicletas a pequeño local de videojuegos que se encontraba enfrente de la pizzería. El atardecer se estaba haciendo presenté, así que contemplé el cielo que se tornaba de colores naranjas.
—Debes estar emocionada por tu primer día de clases—Hablo mamá, sacándome de mi trance.
Una persona normal comenzaría las clases en su nueva escuela un lunes cualquiera, pero yo las comenzaré un viernes así que supongo que no era una persona normal.
Le había insistido a mis papás comenzar la semana bien, pero ellos decidieron que lo mejor era empezar cuato antes.
ESTÁS LEYENDO
The Guitar Boy | Tom Kaulitz (Tokio Hotel)
RomantikNo se si fue la intensidad de sus ojos, oh el impacto que causaba su sonrisa en mi. Oh simplemente su esencia me encantó, pero estaba segura que me había enamorado de ese chico Todo había comenzado gracias al sonido de una melodía, desde entonces s...