Capítulo VI

270 16 10
                                    

𝐌𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐃𝐢𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧

Leo detenidamente el guión de ensayo que el maestro del taller me dio, es solo para practicar y comenzar a aprender a como actuar. Siendo sincera, creo que escogí el taller indicado, el maestro y algunos compañeros de aquí se han encargado de hacerme sentir bien.

Aunque hay algunas chicas que siempre me miran analizantes, desde que me han visto interactuando con Tom o sus amigos, no me han quitado la mirada de encima. Y yo de no ignorarlas por que ellas no van a lograr intimidarme.

Las puertas del teatro se abren, la directora ingresa y detrás de ella vienen los chicos: Tom, Bill, Gustav y Georg. Todos llevan una caja y siguen a la directora, escuchó a unas chicas murmurar y trató de prestarles atención disimuladamente.

—Sin duda alguna, son los más lindo de la escuela—.Lastima que ninguno va en este taller.

—Concuerdo contigo si Gustav estuviera aquí no dudaría en hacerlo mi novio—se ríe la pelinegra.

—Yo sería novia de Tom, así haría que el tocará la guitarra solo para mí—dice una Morena.

Las tres sueltan risitas, siento una mano tocar mi hombro y alzó la mirada viendo que se trata de Norah.

—Esos chicos si que saben como sacar suspiros sin intentarlo—toma asiento a un lado mío.

—Por algo son los populares de la escuela—le digo

Norah los observa.

—Ellos jamás se consideraron populares la escuela los nombró así por ser los mejores en su taller—Norah me mira—.Cada uno de ellos tiene lo suyo y yo se como catalogarlos por su manera de ser.

—¿En serio?, a ver cuéntame—preguntó.

Norah asiente.

—Bill es el coqueto, pero ahora tiene Sus ojos puesto en Jane y así seguirá siendo—comienza a explicar—.Georg es el serio y bromista, Gustav es el tímido, Liam el extrovertido y Tom es igual coqueto

Los miro nuevamente y mis ojos recorren a cada chico.

—Son tan distintos y a la ves tan compatibles—murmuro.

—Exacto, pero si algo tienen en común es que todos son buenos—puedo notar la seguridad de sus palabras—.Que no te engañe su popularidad, ellos no son los típicos chicos que se creen superiores a todos.

—Parece que los conoce muy bien—me río.

Norah pone un mechón de su cabello detrás de su oreja.

—Ellos son los representantes de su taller y yo como Presidenta estudiantil, a veces tengo reuniones con ellos—confiesa.

—¿Reuniones como para hablar del próximo festival?—pregunto.

—Sí ¿Cómo lo supiste?

—He escuchado a las personas hablar de eso y también oí a unas chicas decir que tal vez la banda de Bill participe este año.

Los chicos salen del teatro y veo como los chicos se despiden de nosotras con una sacudida de mano.

—Todos los años la escuela organiza un festival, la banda de Bill jamás ha participado y se cree que fue porque estuvieron esperando a que fuera su último año para destacar. Pero ellos ni siquiera se han escrito en la lista del Festival, así que aún hay dudas a sus participaciones-dice Norah

—Espero que se animen a participar, me gustaría oírlos tocar una canción completa—digo.

—Si que te gusta Tom eh—dice Norah mueve sus cejas con Picardía.

The Guitar Boy | Tom Kaulitz  (Tokio Hotel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora