Capítulo VII

259 16 12
                                    

𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛

Bebo un sorbo de mi jugó, mientras que Georg se mete una papa frita en la boca y mastica lentamente. Gustav está a su lado, él muerde una manzana y nos dedica unas miradas rápidamente para cerciorarse de que estemos observando lo mismo que él.

Bill está sentado en una mesa aparte con Jane, él mira endiosado mientras que ella le hablaba de algo con tanta emoción. Podía ver el brillo en los ojos de mi hermano, me pregunto si así se verán mis ojos cuando habló con  Maddy.

𝐴𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎, 𝑒ℎ.

Sacudi mi cabeza para alejar ese pensamiento, apenas la conocía así que no podría gustarme. Solo me parecía linda e interesante y también le sumaba eh hecho de que me gustaba si compañia.

—Ellos son tan...—suspiro Gustav

—Cursis—terminó Georg por él, haciendo una mueca—.Bill está quedando en ridículo.

Georg tomó a Gustav por los hombros y lo miro serio.

—Escúchame muy bien, cuando tengas una novia no seas así—señala a Bill, quien toca la nariz de Jane en modo cariñoso —.Oh te prometo que voy a desconocerte. Necesito que alguien esté deacuerdo además de mí.

—¿Y que hay de Tom? El aun no tiene novia o Ligue—pregunta Gustav

—Hay mi querido Gustav, Tom en poco tiempo estará perdido al igual que Bill, ya no hay esperanzas para el—suspiro Georg

Le doy un pequeño golpe en la cabeza.

—¿A que te refieres con eso Georg?—me cruzó de brazos

—A que próximamente estarás así—vuelve a señalar a la parejita—.Pero con Maddy, ¿o realmente piensas que me creo el cuento de que sólo te parece linda? Necesitas más que eso para convencerme.

Suelta una pequeña risa.

—Ella es solo una amiga Georg, apenas y la conozco—explicó

—Si, si claro Tom Kaulitz—sonríe Georg.

—Es verdad ella es mi amiga, admito que es linda—comienzo hablar y veo como Georg abre los ojos sorprendido—.Me gusta hablar con ella, su compañia es agradable y tiene una sonrisa tan...

—Hola chicos—me interrumpe Gustav

Liam, Norah y Maddy se sientan en nuestra mesa, de reojo veo como Gustav se sonroja al notar a Norah se sentó a su lado. Maddy se sienta a mi lado y le dedica una sonrisa, mientras que come un poco de su ensalada.

—¿De qué sonrisa hablas, Tom? —pregunta Liam, puedo ver su sonrisa maliciosa en sus labios.

—¿Que?—me hago el desentendido

—Estabas hablando de la sonrisa de alguien, pero te callaste cuando llegamos.

Siento la mirada de todos, veo a Georg en busca de ayuda, aunque tarda en captar el mensaje de ayuda con la situación.

—Tom hablaba de mi sonrisa—dice él y yo tengo ganas de golpearlo—Siempre se ha derretido contando solo verme sonreír.

Liam lo mira burlón, mientras que las chicas lo miran extrañado.

—Bueno, admito que tienes una deslumbrante sonrisa—dice Maddy, haciendo que la mire rápidamente— Aunque mayormente prefieres estar serio.

Georg le sonríe coqueto y se inclina hacia delante.

The Guitar Boy | Tom Kaulitz  (Tokio Hotel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora