𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
Después de las clases, me dirigí al taller de música ya que hoy teníamos clases en el taller. No pude concentrarme por estar pensando en lo sucedido en la cafetería y en que cada vez que el recuerdo venía a mi cabeza la vergüenza se apoderaba de mí.
—¿Todo bien, Kaulitz?—pregunta Teo
—Eh, si-respondo—Todo bien.
—Te ves muy distraído el día de hoy—esta vez habla Miguel—Seguramente por lo que pasó hoy en la cafetería.
—¿Ustedes vieron lo que sucedió?—pregunto, ambos asienten.
—Todos lo vieron, solo hablan de como Tom Kaulitz se le fue encima a la nueva—se ríe Miguel, pero Teo le da un codazo cuando nota mi rostro rojo.
—Eso no es de gran ayuda ahora—le reprocha a Miguel.
—Lo siento, quería alivianar el ambiente—explica Miguel
Teo sigue reprediendo a Miguel por sus comentarios, mientras que yo intentando concentrarme en la practicar la tonada de la nueva canción.
—Suena muy bien—dice Teo—.¿Nueva canción para la banda?
Yo asiento.
—Si, los chicos y yo compucimos una nueva canción
Miguel toma la libreta en donde está escrita la canción y lee el nombre
—¿Down On You?—alza una ceja—.¿Es una canción romántica?
—No, más bien creo que es algo un poco triste—le explicó.
—Genial, espero que podamos escucharla muy pronto—sonríe Teo—.Tal vez en el Festival que se aproxima, jamás han participado y esta podría ser su oportunidad.
Nunca hemos participado en un festival de música que la escuela organiza cada año, siempre hemos pensado que hay personas que tocan mejor que nosotros y que no podríamos tener oportunidad para destacar, pero este año tal vez vamos a participar ya que Bill insiste tanto para demostrar la nueva canción que hemos escrito.
—Tal vez, ya que Bill nos está insistiendo tanto por que quieren que escuchen la nueva canción que hemos escrito—digo con una sonrisa.
—Tom, amaran la canción aparte son los mejores del taller—asegura Teo y Miguel asiente e acuerdo—.Todas las chicas dentro y fuera de aquí tienen la mirada puestas en ustedes.
—Ahora mismo te están mirando—murmura Miguel.
Volteo hacia los lados y me encuentro con varias miradas de chicas, al darse cuenta vuelven a lo suyo.
—Aun así, no creo que que vayamos a participar, ya saben que Gustav es algo penoso y el no quiere participar en esto—les digo.
—Al menos pienselo—pide Teo.
La clase se da por terminada y me despido de los chicos , al salir del taller, veo a Maddy parada afuera de la puerta del taller de teatro. Ella me nota y me saluda con una sonrisa, le regresó el saludo rápido y me pierdo entre los demás alumnos que salen de sus respectivos talleres.
Camino de prisa, pero alguien me detiene y se trata de mis amigos y de mi hermano.
—¿Pero que te sucede?—pregunta Bill.
—Está avergonzado—responde Georg—Por esa razón trata de evitar a Maddy.
Bill niega decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
The Guitar Boy | Tom Kaulitz (Tokio Hotel)
RomanceNo se si fue la intensidad de sus ojos, oh el impacto que causaba su sonrisa en mi. Oh simplemente su esencia me encantó, pero estaba segura que me había enamorado de ese chico Todo había comenzado gracias al sonido de una melodía, desde entonces s...