Capítulo XXVII

168 13 1
                                    

𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳.

Último día de clases.

La campana suena y anuncia el fin de la clase en la que estamos, todos gritan eufóricos y algunos aplauden de felicidad al saber que las vacaciones de Navidad han comenzado. Nadie se hace esperar y sale del salon a paso rápido, esperamos a Gustav quien termina de guardar sus cosas y juntos salimos al pasillo de la escuela.

Las chicas se hacen presente junto a Liam, Jane se acerca a Bill y lo besa, Norah le sonríe a Gustav y Maddy me da su mano. Liam se queda con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones mientras nos observa a todos. Liam se posa a un lado de él y le dedica una sonrisa un tanto coqueta. Mi amigo rueda los ojos y veo como se sonroja nuevamente, aunque yo ya lo he hecho.

—¡Al fin! —exclama Jane una vez que comenzamos a caminar—.He estado esperando tanto por las vacaciones de invierno.

Norah la mira.

—Ya somos dos, esta es mi época favorita del año—se emociona y Gustav la mira con dulzura.

Salimos de la escuela, no está nevando por ahora, pero sé que al anochecer lo hará.

—Debo irme—informa Jane—. Pero nos vemos en el mirador para la gran Nevada.

Todos asentamientos y ella se va junto a mi hermano, los siguientes en despedirnos somo Maddy y yo, quien comenzamos a caminar mientras seguimos sosteniendo nuestra manos.

—¿Emocionado por la Nevada? —pregunta.

—Más bién, feliz por estar presente contigo a mi lado—digo y ella sonríe.

—Jamás pierdes la oportunidad de ser romántico, eh—se ríe.

—Contigo nunca—le aseguró  y ella vuelve a reír mientras se sonroja.

Llegamos a su casa y ella sigue sosteniendo mi mano cuando me mira con una sonrisa en la cara.

—¿Iremos juntos al mirador? —pregunto.

—No habría nadie más con quien quisiera ir—asiente.

Estoy a punto de besarla cuando de reojo noto una figura acercándose, me siento nervioso cuando veo que es el padre de Maddy junto con mi papá.

—Hola, chicos—saluda papá.

El padre de Maddy me entrecierra los ojos, me pongo más nervioso y veo como mi novia le da una mirada de advertencia a su papá.

—Hola, señor Kaulitz—saluda Maddy con una sonrisa.

—Porfavor, eres la novia de mi hijo—dice papá con una sonrisa—. Llamame Jörg Kaulitz.

Maddy asiente feliz.

—Señor Dickson—mi suegro me mira serio—. Quería pedirle disculpas por no haber ido a informarle personalmente acerca de mi noviazgo con su hija.

El corazón me martillea fuerte cuando veo que no gesticula palabra alguna, hasta que lo veo abrir los labios para decir algo.

—Descuida, solo te pido que cuides de ella—dice y yo asiento—. Y llámame Hunter.

Lo último me sorprende y veo cómo me da una media sonrisa cuando me palmea el hombro. Él y mi padre se alejan dejándome con Maddy quien tiene una enorme sonrisa en su rostro.

The Guitar Boy | Tom Kaulitz  (Tokio Hotel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora