ꕥ1ꕥ

974 47 7
                                    

╔════════════════════╗

Por fin en casa

╚════════════════════╝


El aire frio lo golpeo luego de la ráfaga de viento, moviendo su vestimenta y ondeando su capa, más aun así su cuerpo no emitió ningún escalofrío, mucho menos un temblor.

Sus pasos siguieron siendo firmes sin emitir sonido y por el pavimento de aquel callejón el silencio fue lo único que lo acompaño. Para ser una tarde acalorada en Yokohama el silencio no era particularmente normal, es más nunca lo era en esa ciudad, menos con la cantidad de personas que llegaban a diario, pero decidió disfrutarlo.

Y estaba consciente del peligro que eso representaba, pero no estaba preocupado por él, nunca lo estuvo realmente, sabia cuidarse y moverse para que todo saliera como el deseaba y necesitaba que fuera, la confianza a su persona nunca menguaría y siempre seria firme, su verdadera preocupación residía en ella, en su pareja.

La seguridad de ella era algo de lo que solo él se encargaba y no se lo dejaba a ninguno de sus lacayos, principalmente por el miedo a que algún fallo se presentara por el retraso de inteligencia mental que tenían y que eso le costara su bienestar físico, y en el peor de los casos, la vida.

Personalmente disfrutaba de la satisfacción de verla bien, de llegar a lo que solo ella y él consideraban hogar, lugar donde lo recibiría entre saltos y abrazos, con una taza de café acompañado de galletas de avena recién hechas y una bufanda nueva tejida por ________.

Pero había algo más y Fyodor lo sabia, no solo era la seguridad lo que cuidaba, era su propia felicidad, la chica le daba y le concedía todo lo que él quisiera de ella, el amor que ______ le profeso y juro tener a su persona nunca se acababa, mucho menos cedía, sin importar cuan difícil fuera mantener su relación en las circunstancias actuales que se encontraba por la toma de sus decisiones gracias a los deseos de destrucción a todo aquello que lo rodeaba y no le gustaba del mundo, se mantenía a su lado.

Nunca se alejo, al contrario, busco la manera de encontrar una solución, e ideando un plan para poder estar juntos, lograron establecer una casa completa en una zona donde no residía el peligro de ser descubiertos. Después de eso las visitas se le facilitaron mucho a Fyodor, pudiendo así llegar a convivir y pasar algunas temporadas juntos en tranquilidad.

Por obvias razones, Fyodor se encargo de los daños colaterales que aquello pudo generar, siendo primordialmente su desaparición de la sociedad y el que su familia buscara su paradero, más eso nunca ocurriría por el movimiento de información que contantemente hacia para que no hubiera sospecha de la ubicación actual de ________ y mucho menos de la relación que ambos profesaban sostener.

El tiempo que le tomaba para llegar a su casa era una de sus tantas estrategias y mecanismos a seguir para que no se supiera la ubicación de su residencia, al igual para que ninguno de sus tantos enemigo interrumpieran su descanso, también lo hacia porque no deseaba torturar hasta la muerte a una persona frente a ______ luego de seguirlo hasta ahí y hacerle pasar un mal rato.

Solo él sabia llegar a ella, y siempre que estuviera en sus manos no permitiría que se sepa de su existencia.

_______ siempre seria de su propiedad, solo para él y de nadie más.

Dando la ultima vuelta en la esquina de la calle donde se encontraba su casa, distinguió la figura de una persona en el balcón del patio trasero, en el que acostumbraba entrar cuando llegaba, contadas eran las veces que entro por la puerta principal.

𝙽𝚘𝚌𝚑𝚎 𝙳𝚎 𝚅𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘 ||Fʏᴏᴅᴏʀ Dᴏsᴛᴏʏᴇᴠsᴋɪ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora