╔════════════════════╗
A veces las cosas no salen
como uno quiere
╚════════════════════╝[Alpha! Dostoyevski × Omega! Reader]
¿Cómo se soluciono esto?Una y otra vez , una y otra vez... No había solucion para sanar el dolor de su alma.
Todo iba bien, no había maneras de fallar. Estaba marchando bien y las cosas llevaban un buen camino futuro, ¿Cómo pudo haber fallas?
Él era planeado, era deseado, fue concebido de la manera más romántica nunca antes planeada por su mente retorcida y pútrida.
Porque el placer que le generaba ver las reacciones de su mujer lo llevaban a un estado sin fin de gozo total. Ella le sacaba lo mejor y lo peor de su ser, dónde deseaba besarle todos los rincones de su cuerpo esa noche, cosa que hizo, guiandolo hasta la perdida de su razon y solo siendo consiente de que se correría dentro de ella las veces que fueran necesarias para que quedará con algo suyo en su interior.
Aún sí eso le hiciera desmayarse después y que su expresión decencajada de placer carnal lo hicieran parecer un enfermo.
No paró en ningún momento, tampoco es como que la expresión de ________ le pudiera detenerse, demasiado encasquillada en seguir sintiendo y viviendo esa versión sexosa de Fyodor lo que faltaran de horas nocturnas.
Después de esa noche, Fyodor estaba seguro que ______ quedaría embarazada, como ambos lo habían planeado meses antes. Dónde fueron precavidos y fueron a las áreas médicas necesarias para que diera arranque la preparación de su cuerpo para recibir la concepción de su hijo de la mejor manera posible.
Pasaron las semanas y en la octava la menor mostró síntomas típicos de un embarazo; vómito, cansancio, mareos y demasiado sueño. Cuando él salio de casa por una prueba para validar su estado, ________ busco entre cobijas y ropas con su olor la tela de mejor calidad, demostrando su ansiedad por tener un buen nido donde cuidar a su cría.
Ese mismo día los dos confirmaron su embarazo.
_________ llevaba dentro suyo a su primogénito.
Verla todas la noches dormir mientras se abrazaba el vientre como una muestra de la protección que deseaba darle a su bebé, le quitaba el cansancio del cuerpo y lo sumergía en el dulzor de su amorío. Quería enviciarse más de lo que ya estaba de ese cuerpo y seguirlo marcando aún cuando ya lo tenía.
Los días corrieron sin fin en la lucha interminable que el humano tiene contra el tiempo, el estómago junto con el vientre se le empezaron a hinchar como el indicativo del crecimiento de su hijo en su interior. Se estaba formando cada parte de su cuerpo de buena manera, la ginecóloga realizaba su trabajo con excelencia, disminuyendo la curiosidad que tenian como padres primerizos e indicando en cada ecografía el estado de salud de el bebé.
Gleb estaría en sus brazos cualquier día de septiembre.
Gleb sería el cimiento de su amorío, sería la muestra en carne y hueso de un individuo concebido con el amor más puramente maligno y benefico que pudiera existir en esta tierra, de _______ y de él.
Su hijo, suyo y de ella.
El juicio de Dios, que termina siempre dando contradicciones y haciéndose sentir que es castigó divino por no ser perfectos le llegó a su vida, y le arrebato su estabilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚘𝚌𝚑𝚎 𝙳𝚎 𝚅𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘 ||Fʏᴏᴅᴏʀ Dᴏsᴛᴏʏᴇᴠsᴋɪ||
Fanfic《 𝘈𝘮𝘢 𝘢 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦, 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘦𝘫𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘪𝘷𝘪𝘯𝘰, 𝘺 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢.》 °Esta historia contien...