ꕥActualizacion del último chisme + noticias ꕥ

67 11 30
                                    

Bueno, pues este lo cree con la finalidad de hacerles saber que fue lo que pasó y de camino, decir que será de esta historia en las próximas actualizaciones al igual que con el perfil.

Iniciemos en cómo la gente de mi generación le gusta hacer daño pero no que la hagan.

Lamentablemente, porque si es lamentable, al menos para mí, es en como las personas juegan contigo. Resulta que yo andaba bien, pues normal interactuando con la chica está (no daré nombres) y las cosas daban buenos aires de que haría pues cómodo el asunto.

Salí con ella como tres veces, hablamos y me sentía cómoda, normalmente para cuando conozco a alguien pues siempre soy amable y trato de ponerme en los zapatos de la otra persona, realmente conmigo no está mucho ese filtro de la confianza de a ver si te la doy o no porque a las primeras siempre las tienes. El problema realmente es mantener esa confianza, y que no me decepciones.

Siempre dejo las cosas claras, no me mientas, porque no hay nada en este mundo que más odie que no sean las mentiras, y para lastima mía no soy una persona vengativa hasta que me lleven al límite y pues todo se desborde.

No creo sinceramente que ella allá entendido eso, pues si lo hubiera hecho no me hables traicionado como lo hizo.

Para dar contexto, yo le había hecho un ramo de flores de cubitos de madera en modo Minecraft porque es su juego favorito, se lo lleve el día que celebramos junto con sus amigos que la aceptaron en un trabajo.

Sus amigos todos tranqui, súper buenas personas pero había uno en específico que no me daba buena vibra, y bueno ojo de loca no se equivoca.

Para aclarar no teníamos ninguna relación pero ya estaba el trato de ser como una, asi que bueno. El punto es que su amigo como que me empieza a acosar de preguntas raras tipo:

¿Y sabes que le gusta?

¿Hace cuánto la conoces?

¿Sabías que no le gusta que la llamen así?

Pero al inicio pues me lo tomé como el filtro que el tenía para aceptarme como pretendiente o algo así de su amiga, pero empezó a escalar demasiado mal, pero horrible.

Llegaron las preguntas al límite de decir:

No, es que tú estás mal, no sabes nada de ella.

Solo yo la conozco completa y sigues así no creo que quiera nada contigo, ni eres su tipo.

Pero se los juro lo decía con una actitud super prepotente y como si estuviera enojado conmigo, yo le pedía a ella que hablara con el wey y que me dejara en paz pues porque yo no lo topaba y que mi objetivo era conocerla por mi parte y desde mis filtros, que no necesitaba que me tratara de esa manera.

Pues yo no creo que le haya puesto un alto porque las cosas ahí no se detuvieron, el wey ese se encargo de acosarme por todos lados en redes sociales, tachandome de ramera y arrastrada y sepa la mdre de que más.

Entonces ella lo único que hizo fue dejarme de hablar así de la nada, aún cuando yo le dejé en claro que si quería tener una relación y ella tuviera el descaro de responder que también, pero que necesitaba tiempo.

En el periodo en el que me deja de hablar me llegaron por mi cuenta de Facebook videos pues... noPOR de ellos y mensajes donde decía que yo nunca la haría GeMir así y yo de:

 noPOR de ellos y mensajes donde decía que yo nunca la haría GeMir así y yo de:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙽𝚘𝚌𝚑𝚎 𝙳𝚎 𝚅𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘 ||Fʏᴏᴅᴏʀ Dᴏsᴛᴏʏᴇᴠsᴋɪ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora