GOYLE.

1.1K 102 7
                                    

"CUANDO NADIE VE."

PARTE III

Hermione miraba molesta al Rubio ya que no entendía como es que terminó durmiendo en la misma cama que su amigo y eso la enfurecia mucho.

Hermione: Habla.-Dijo Molesta.

Draco: Pero no contigo.-Dijo burlon.

Hermione: ¿Que hacías en la misma cama que Harry?

Draco: Dormir.

Hermione: No me tomes el pelo Malfoy.-Dijo aún más molesta.

Hermione: Me estas desesperando Malfoy.

Draco: Y Tu me estresas con tus estúpidas preguntas sin sentido Granger.

Hermione: Aléjate de Harry o te las veras conmigo, no eres buena influencia.

Draco: Como Sea.-Dijo molesto

Hermione dejo solo al Rubio, Draco camino hasta las mazmorras para poder darse un baño y cambiarse de ropa, las gotas de agua caían por su blanca piel, el Rubio se Sentó en el suelo y dejó que la tibia agua calmara sus ideas, pero solo logró  recordar cosas de su pasado.

FLASHBACK:

Unos años antes.

Dobby: Amo Malfoy, usted luce muy bien.-Dijo Mirando al pequeño Rubio.

Draco: No lose Dobby, ¿Este uniforme si esta bien planchado?

Dobby: Tarde un poco más de tiempo que con los demás, pero esta impecable.

Draco se miró una ves más en el espejo y aún no se sentía bien consigo mismo.

Dobby: Usted le dará una buena impresión, Amo Malfoy.

Draco: ¿Encerio crees eso? -Pregunto triste.

Dobby: El señor Harry Potter, aceptara ser su amigo en cuanto lo vea.

Draco: Es lo que más quiero Amigo, ya que bueno, no tengo ningún amigo, sin ofender solo te tengo a ti.-Dijo triste.

Dobby: El amo Draco hará muchos amigos yo estoy muy seguro.-Dijo Mirando al Rubio.

Draco: Eso espero.

FIN DEL FLASHBACK.

Draco se terminó de arreglar, nada fuera de lo normal, un sueter verde, un pantalón negro y unos tenis negro, el Rubio no dejaba de verse en el espejo cuando noto que Goyle entró a la habitación, pero ni siquiera lo saludo, tal ves el Rubio si se había pasado al no confiar en su amigo.

Draco: Lo lamento Goyle.-Dijo cabizbajo.

Goyle: ¿Disculpa? -Pregunto Sorprendido.

Draco: Lamento no haberte contado donde estaba y también por haberte hablado de esa forma en el pasillo, no debía hacerlo, solo que no quise que te enterarás así, no quisiera que uno de mis mejores amigos me dejara.

Goyle: Acepto tus disculpas, por que se lo difícil que es para Draco Malfoy decir algo así, joder amigo yo no te abría juzgado y mucho menos por querer algo con el cara rajada.

Draco: Yo no quiero nada con Harry.-Dijo ruborisado.

Goyle: Amigo, desde que te conosco te gusta ese tipo.

Draco: Es complicado.-Dijo Sentándose En la cama del contrario.

Goyle: Tenemos un muy buen rato, para que me cuentes.-Dijo burlon.

Draco: Bien.-Dijo derrotado.

Draco comenzó a contarle todo sobre cuando comenzó a sentir Sentimiento por Harry, también le contó lo dolido que se sintió al no formar parte del grupo de amigos de Harry Potter.

Goyle: Vaya que si es complicado todo.

Draco: Hasta tu lo opinas.

Goyle: Si hermano todo esto es una gran mierda.-Dijo Mirando su reloj.

Draco: Joder ya son las 7:00, será mejor que vayamos a comer algo.

Goyle: Sera lo mejor.

Al llegar al gran comedor notaron que casi no había nadie, ya que los sábado la mayor parte de los alumnos comían en su sala común o salian a comer algo.

Goyle: Potter no está aquí.

Draco: Esta en la enfermería.

Goyle: Tal ves lo deberías ir a ver.

Draco: Nolose.-Dijo timido.

Goyle: Vamos yo te cubro.-Dijo Con Una sonrisa.

Harry estaba tratando de dormir cuando sintió una frías manos en su boca y otra en sus ojos.

X: ¿Pensaste que te librerías de mi Potter?

Continuará...

"CUANDO NADIE VE."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora