"CUANDO NADIE VE."
PARTE I.
Harry despertó en la cama de la enfermería, su brazo y todo su cuerpo dolía, toda la culpa la tenía esa Snitch, si no hubiera estado tan lejos de el, su brazo no estuviera roto, al sentarse en la cama noto que tenía muchos dulces y algunos regalos por parte de sus amigos, después de unos minutos tratando de recordar lo sucedido en el partido de Quidditch esbozo una gran sonrisa al recordar que si logro ganar el partido.
Draco: Pensé que habías muerto.-Dijo Preocupado.
Harry casi salta de la cama al notar que al lado de el un chico de pelo platinado estaba en la silla de al lado.
Harry: ¿Qu...Que haces aquí? -Pregunto Nervioso.
Draco: No es Ovbio, vine a ver como estabas, bueno me escabulli por los pasillos y vine a ver al niño de oro.-Dijo Con Burla.
Harry: No soy de oro Malfoy.-Dijo molesto.
Draco: Pensé que de tanto que la gente lo menciona ya te lo habías creído.
Harry: No seas estúpido, claro que no.-Dijo Irritado.
Draco: Como Sea, ¿Te duele?
Harry: Ahora no, Poopy me sedo un poco para soportar el dolor.
Draco: Vaya, si que fue un gran golpe.
Dobby: Amo Harry.-Dijo apareciendo Preocupado en el lugar.
Harry y Draco miraron al frente y notaron a cierto elfo mirando Preocupado a Harry.
Harry: Estoy bien Dobby.-Dijo Con Una sonrisa.
Dobby: Cuando Dobby se entero, no dudo en venir a ver Su amigo Harry Potter.-Dijo Preocupado.
Draco: ¿Yo estoy pintado o que? -Dijo molesto.
Dobby no noto al Rubio hasta que hablo, el elfo sonrió y no dudo en Abrazar a su gran amigo.
Dooby: ¿Draco también se preocupo por el Amo Potter? -Pregunto Mirando al chico.
Draco: Digamos que no dejaré que nada mate a este cara rajada antes que yo.-Dijo Mirando a Harry.
Harry se puso algo nervioso y algo colorado por la sonrisa que el Rubio le brindaba.
Draco: Cierto, te traje un poco de pan de calabaza para que no pases hambre, la comida de este lugar es terrible.
Harry: ¿Por qué?-Pregunto Extrañado.
Draco: Bueno por que, la comida de los hospitales suele...
Harry: No la comida, ¿Por qué eres amable conmigo?
Draco se puso nervioso y trato de articular alguna palabra pero su mente estaba en blanco.
Dobby: Draco hace cosas buenas siempre, como cuando fue el cumpleaños de Dobby y le dio un gran pastel de calabaza para el solo.-Dijo feliz.
Harry: ¿Tu hiciste eso? -Pregunto Asombrado.
Draco: Tal ves.-Dijo rascando su Nuca.
Harry: ¿Estaba bueno? -Pregunto Mirando al elfo.
Dobby: Estaba muy rico.
Draco: No es para tanto.-Dijo ruborisado.
Unos pasos se Escucharon por el pasillo, Dobby rápidamente desapareció y Harry se Acostó en la cama y pero recordó que Draco no debía ser visto tampoco, así que lo jalo para acostarlo al lado de el y poder taparlo con sus mantas.
Draco: Me descubrirán.-Dijo Preocupado.
Harry: No lo harán.
Snape y Poopy llevaron a un chico petrificado a la cama que estaba en la entrada.
Minerva: Esto es grave.-Dijo Preocupada.
Albus: Tranquila, sabíamos que tarde o temprano esto pasaría, así que bueno, hay que mantener a salvo a los alumnos.
Snape: Cerrar la escuela es una opción.
Albus:Me niego rotundamente, esa idea no es viable.
Poppy: Hay que calmarnos, recordemos que no estamos del todo solos.-Dijo Señalando la cama de Harry.
Albus: Vayamos a mi oficina.
Los adultos salieron de la enfermería dejando solos a Draco, Harry y al chico petrificado.
Draco: Sera Mejor Que me vaya, no quiero...
Harry: ¿Puedes quedarte?, no quiero dormir solo.-Dijo triste.
Draco: No creo que sea una buena idea.
Harry: Por favor, solo esta noche.-Dijo a modo de suplica.
Draco miro al chico y noto lindo el puchero que el de lentes le brindaba.
Draco: Bien, pero solo hoy Potter.
Harry se hizo a un lado y le hizo un lugar en la cama al Rubio.
Harry: Buenas noches Draco.
Draco: Buenas noches Harry.-Dijo bajo.
Ambos después de unos minutos quedaron dormidos por el cansancio del día, a la mañana siguiente Hermione entró a la enfermería y casi se le cae la cara al ver a Harry dormido en el regazo de Draco Malfoy.
Hermione: QUE ESTA PASANDO.-Dijo Bajo.
Continuará...
HOLA BUENAS NOCHES GRUPO ES LA PRIMERA VES QUE PUBLICO UN FIC DE ESTE PAR ESPERO LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
"CUANDO NADIE VE."
Fanfiction¿Que somos? ¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza? ¿Esto es algo que solo hacen las parejas? ¿Por qué quiero protegerte? ¿Donde esta mi cordura? Son Preguntas Que Draco Malfoy Se Hace Todos Los Días, Desde Que Harry Potter Termino En La Enfermería...