ASAMBLEA.

1K 101 18
                                    

CUANDO NADIE VE.

PARTE VII.

Habían pasado un par de semanas desde que Draco y Harry no se dirigían la palabra, el rubio no había salido de su habitación desde aquel día y Harry solo se limitaba a ir a sus clases, ni siquiera salía en sus días de descanso a Hogsmeade, el quidditch había pasado a ser una tediosa clase más, Hermione veía con pesar como su amigo se estaba undiendo lentamente en una sombría depresión.

Ron: Hermano, Neville y los demás iremos a una reunión a la sala común de Hufflepuff, pensé que tal ves querías venir.

Harry tomo su manta y se cubrió hasta el cuello y siguió viendo la chimenea.

Harry: No estoy de humor.-Dijo molesto.

Ron: Anda Hermano deja de estar de amarga...

Harry: Maldita sea Ron, no quiero ir y sentarme en una maldita sala y pretender que la maldita mitad de la escuela me cae bien, por qué no es así, si tú quieres ser un maldito hipócrita por mi está bien, pero evita arrastrarme a tus malditos planes sin sentido.-Grito molesto.

Ron solo miro sorprendido al escuchar todo lo que le dijo Harry, ya que el nunca se había dirigído así con el.

Ron: Lo lamento.-Dijo incómodo.

Ron tomo su suéter y salió de la sala de estar dejando al chico solo, Hermione se aserco y se sentó delante del joven.

Hermione: Por mucho que me cueste decirlo, pero estaba ves si te pasaste con Ron, el solo intento sacarte de una estúpida depresión a la que te metiste tu solo, yo te lo dije más de mil veces pero tú no me entendiste y ahora quieres desquitarse con todos y bien sabes que nada de esto es culpa de Ron o de los chicos.-Dijo molesta.

Harry: ¿Eres mi amiga?

Hermione: Bien sabes que si.

Harry: Entonces solo cállate por un maldito segundo y apóyame como la maldita amiga que dices ser, yo siempre estoy apoyandolos, siempre en cualquier estupidez ahy estoy yo, pero cuando pido que de verdad alguien me apoye a mi, simplemente sale mierda de su boca y entiendo que no les gustará lo que sea que tuviera con El, pero me parece injusto que nadie me apoye.-Dijo dolido.

Hermione: Yo solo...

Harry: Tu solo me juzgaste y te regodiaste para decirme que me lo dijiste una y otra ves, pero nunca te pusiste a pensar en lo que yo sentia y eso me dolió y mucho, sabes ustedes literalmente son lo único que tengo y yo solo pedí que me comprendíeran pero ya ví que no será así.-Dijo tomando su manta y saliendo de la sala común.

Harry subió a la torre de astronomía y sentó a mirar el paisaje mientras las lágrimas bajaban por su rostro.

Snape: Las lágrimas por un amor no correspondido son las peores.-Dijo detrás del joven.

Harry: Después de que Voldemort, tratara de llevarse la piedra fisolofal, después de que Sirius tratara de matarme yo subí a esta misma torre y desaparecí el barandal.-Dijo dolido.

Snape: ¿Por qué harías algo así? -Pregunto extrañado.

Harry: Me pensaba suicidar.-Dijo llorando.

Snape se quedó helado al escuchar esa revelación por parte de Harry, el nunca pensó que alguien como el se atreviera a eso.

Harry: La vida y la muerte ¿Cuál es la maldita diferencia? ¿Que hubiera cambiado?

Snape: Yo creo que...

Harry: Nada hubiera cambiado profesor y ¿sabe por qué no hubiera cambiado nada?

Snape: No.

Harry: Por qué para el mundo mágico y el muggle solo soy un sobreviviente en el cual ven la salvación de su mundo, una maldita carnada que no sirve para nada más que ser asesinado por Voldemort, pero estoy arto de que la gente me trate diferente, estoy arto de ser Harry Potter.-Dijo molesto.

Snape se sentó a su lado y también miro el gran paisaje que la torre de astronomía y la luna llena les brindaba.

Snape: Lamento lo que tú y Draco tuvieron o lo que no tuvieron.

Harry: Jajaja, en el ví algo que nisiquiera su familia ve, lo ví como un igual y como alguien que sabe tomar decisiones propias, alguien en el cual se puede confiar y alguien del cual te puedes enamorar perdidamente.

Snape: Tal ves tenga solución.-Dijo mirando al joven.

Harry: No lo creo.-Dijo decaído.

Snape se levantó y le arrojó una capa a Harry, el joven lo miro y sonrio.

Harry: Pero...

Snape: Sangre Pura, es la palabra.

Harry se levantó tomo la capa y abrazo a Snape.

Harry: Usted hubiera Sido un gran padre y se que de no conocer a papá, ella lo hubiera escogido a Usted.

Harry salió de la torre dejando a un Snape desarmado y con un nudo en la garganta, el joven bajo hasta las masmorras y dió la frase, el cuadro se abrió y entro, al entrar no vio a nadie, pero recordó que todos estaban en la sala común de la casa vecina, el joven subió las escaleras y encontro el cuarto que decía Malfoy no molestar.

Al entrar vio al rubio sentado con su pijama negra mirarando el lago negro, Harry se quitó la capa y miro con lágrimas al rubio.

Harry: Draco.-Dijo dolido.

El rubio se sobre salto y se dió la vuelta para mirar a Harry, al ver a Draco se percató que tenía unas grandes ojeras y un semblante decaído.

Draco: Potter.-Dijo tratando de sonar indiferente.

Harry: No te sale.-Dijo asercandose al rubio.

Draco: ¿Que mierda haces aquí?

Harry: Te extrañe.

Draco sintió su corazón aselerarse, sus mejillas se pusieron rojas y sus lágrimas comenzaron nuevamente a caer.

Draco: Harry yo...

Harry: Me gustas.-Dijo mirando al rubio.

Draco: Tu...

Harry: No me rompas el corazón.-Dijo Asustado.

Draco: Tu igual me gustas Harry.-Dijo Sonrojado.

Harry se aserco al rubio y posó sus manos detrás de la cara del chico, el rubio tomo a Harry por la cintura y pego su frente a la de Harry.

Draco: No hay que Pelear nuevamente.

Harry: No ya no más.-Dijo llorando.

Draco estaba apunto de besar a Harry cuando las bocinas de la escuela comenzaron a sonar.

Albus: ESTO NO ES UN SIMULACRO, TODOS AL GRAN COMEDOR AHORA, REPITO ESTO NO ES UN SIMULACRO TODOS AL GRAN COMEDOR AHORA.

Draco: ¿Que estará pasando?

Continuara...

"CUANDO NADIE VE."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora