CUENTA REGRESIVA.🩸

527 32 2
                                    

"CUANDO NADIE VE."

CAPÍTULO XXIV.

Los jóvenes aparecieron en el suelo de dentro del castillo nuevamente, Draco ayudó a levantar a Astoria y luego ayudó a Harry, al bajar de la torre de astronomía notaron que no se escuchaba nada en los pasillos.

Draco: Esto es raro. -Dijo Preocupado.

Astoria: Deben de estar comiendo todos.

Harry: No lo creo, miren por aya.

Los jóvenes voltearon a ver al patio del castillo y fue cuando vieron a todos los alumnos formados en filas mirando a Dolohov.

Astoria: Vamos a formarnos.

Draco, Harry y Astoria corrieron y se formaron detrás de los alumnos del fondo para mirar que era lo que pasaba.

Fredd: Que bueno que llegaron. -Dijo Mirando a Harry.

Antonio: Bueno jóvenes, quiero darles la bienvenida a este año escolar.

George: Estamos a mediados de año viejo tonto. -Grito burlon.

Antonio: ¿Quien es el gracioso que se atreve a interrumpirme? -Pregunto irritado.

George estaba por dar un paso al frente cuando Angela lo Detuvo.

Angela: No lo hagas. -Dijo Preocupada.

Antonio: ¿Y bien?, estoy esperando. -Dijo molesto.

George: Tranquila, estaré bien. -Dijo Mirando a la chica.

Angela: No George no lo hagas.

George: Fui yo. -Grito alzando la voz.

Antonio: De un paso al frente señor.

Todos los estudiantes miraban
preocupados a George ya que no sabían que castigo podría tener, por su insignificante broma.

Ron: George no lo hagas, te castigaran. -Dijo Preocupado.

George: Quiero que sepa que no le tenemos miedo y mucho menos respeto. -Dijo desafiante.

Antonio: Lo estoy esperando. -Dijo mirando al pelirrojo.

George dio unos pasos para abrirse camino entre los estudiantes para poder llegar al frente, al llegar Dolohov lo miro con una extraña sonrisa.

Antonio: Debo suponer que usted es un Weasley por su color de cabello y su ropa, ¿O me equivoco? -Pregunto burlándose del joven.

George: No se equivoca. -Contesto tajante, por la forma en la en la que se refirió a el.

Antonio: Bien, como les estaba diciendo, me presento soy Antonio Dolohov su nuevo director, voy a ser la nueva persona encargada de mantener el orden y la disciplina en este lugar.

Draco: Algo no está bien. -Dijo mientras Tomaba la mano de Harry.

Harry: Tranquilo. -Dijo mirando con una sonrisa a Draco.

Antonio: Si algo que no tolero es la interrupción y la indisciplina, así que señor Weasley de un par de pasos al frente y mire a sus compañeros, por favor.

George: Esto es estúpido. -Dijo Mirando a los alumnos.

Antonio: Las reglas son muy importantes para mantener un orden y una paz dentro y fuera del castillo. -Dijo mientras sacaba su varita y apuntaba al joven.

Poppy: ¿Qué está haciendo? -Grito preocupada.

Antonio: Este joven debe de aprender a mantener cerrada su boca, mientras sus superiores están hablando. -Dijo mientras miraba con superioridad a los alumnos.

"CUANDO NADIE VE."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora