Mclaggen.

1K 104 15
                                    

"CUANDO NADIE VE."

PARTE VIII.

Draco estaba sentado en el sillón donde Harry un par de momentos antes lo había encontrado, pero con la pequeña diferencia de que ahora Harry estaba recargado en su pecho mirando el majestuoso lago negro.

Draco: La noche de Brujas será en un par de semanas Harry.

Harry: Lose, te gustaría ver películas de Terror.

Draco: ¿Películas? -Pregunto Extrañado.

Harry: Si películas, son cosa de Muggles así que ya que tu eres alguien que desconoce mucho de las costumbres de ellos, pensé que tal ves quisieras probar algo nuevo.

Draco: ¿Dolerá?-Pregunto tímido.

Harry: Jajaja, que cosas dices Draco claro que no dolerá solo será un poco de televisión, palomitas, refrescos, golosinas y nuestra compañía.

Draco: Esta bien Harry, confío en ti.

Harry: Dumbledore, nos matará cuando se entere que no bajamos al comedor.

Draco: Nadie se dará cuenta.-Dijo sin importancia.

Harry: ¿Bromeas cierto?

Draco: ¿Por qué lo dices?

Harry: El elegido y el príncipe de Slytherin no fueron a la gran asamblea y pretendes que nadie se de cuenta.

Draco: Jajaja Entonces te debes de sentir alagado.-Dijo Con egocentrismo.

Harry: ¿Por qué lo dices? -Pregunto Extrañado.

Draco: No todos los días tienes la atención total del príncipe de las serpientes solo para ti, es un privilegio que solo tu podras tener.

Harry: En ese caso el agradecido debes de ser tu.

Draco: ¿Agradecido yo de que? -Pregunto Extrañado.

Harry: De tener a Harry Potter el niño que vivió a tu disposición.

Draco solo abrazo con fuerza al joven, entre risas y jugueteos no se dieron cuenta cuando Dumbledore apareció en la habitación.

Dumbledore: Si fuera otro el que los viera así de juntos, ya hubiera vendido la noticia al profeta.-Dijo burlon.

Harry y Draco se Separaron de golpe y miraron nerviosos al director de la escuela.

Harry: Profesor.-Dijo apenado.

Albus: Veo que tu y el señor Malfoy arreglaron sus diferencias.

Draco: En eso estamos.-Dijo tomando la mano de Harry.

Harry: ¿Esta molesto? -Pregunto tímido.

Albus: En realidad no estoy molesto, apareci aquí en la habitación del señor Malfoy por que el traslador me trajo hasta aquí.

Draco: No diga nada por favor.-Dijo Preocupado.

Harry: ¿Asustado Malfoy? -Pregunto burlón.

Draco: Ni un poco, o bueno si.-Dijo Sonriendo.

Albus: Su secreto está guardado conmigo, solo no falten a las asambleas ya que su inasistencia es muy notoria.

Draco: Esta bien.

Harry: No volverá a pasar.

Albus: Bien, ahora el punto a tocar fue que el señor Oliver Wood, se transfirió de último momento a Durmstrang.

Draco: Raro.-Dijo Extrañado.

Harry: QUE!!! , Eso no puede pasar no entiendo todo esto, ahora quien será el capital del equipo.-Grito alterado.

Albus: Calmate Harry, Como petición del Señor Wood, se le dará la oportunidad de ser el capitán temporal al señor Mclaggen el será el nuevo capitán interino por el momento, en lo que encontramos quien se quede en el lugar del señor Wood.

Draco: ¿Mclaggen es una broma?-Pregunto burlón.

Albus: Me temo que no.

Harry: Esta bien, como sea Cormac es un buen sujeto.

Draco giro los ojos y miró celoso a Harry.

Dumbledore noto la mirada molesta de Draco y solo sonrió, le recordó a él cuando el estaba.

Albus: Me voy creo que hago mal tercio, no vuelvan a faltar y usen protección.-Dijo mientras desaparecía de la habitación.

Harry: ¿Estas celoso? -Dijo Mirando al Rubio.

Draco: No, ahora ve con el imbecil de Mclaggen.

Harry: Estas celoso.-Dijo burlon.

Draco: No.-Dijo molesto.

Harry: Entonces iré con...

Harry no termino de hablar cuando sintió como Draco lo hacía sentar en sus piernas y lo miraba molesto.

Draco: Tu Harry James Potter, a partir de Hoy eres mio.-Dijo Mirando al joven a los ojos.

Harry: Si.-Dijo bajo.

Draco: Repitelo.-Dijo Con Una sonrisa.

Harry: Soy propiedad de Draco Lucius Malfoy.

Draco: Eso.-Dijo besando el cuello de Harry.

Harry sintió un gran hormigueo cuando el Rubio le dejó una gran marca en el cuello.

Harry: Mi turno.-Dijo Con Una sonrisa.

Harry Empujó a Draco a la cama y se subió encima de el.

Draco: Harry.-Dijo Entrecortado.

Harry: No dolerá.-Dijo Sonriente.

Continuará..

"CUANDO NADIE VE."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora