"CUANDO NADIE VE."
PARTE IX.
Harry despertó y noto que Draco ya no estaba en la habitación, pero en la mesa de noche del Rubio, había una pequeña nota que decía.
"ESPERO DURMIERAS BIEN, SALÍ ANTES, YA QUE GOYLE NO DEJABA DE MOLESTAR CON QUE HOY ERA DÍA DE PANQUEQUES, TE VEO MÁS TARDE.
CON CARIÑO DRACO.
Harry sonrió para sus adentros al leer cada palabra de esa nota, el pelinegro se levantó y se dio una ducha en el baño del Rubio, al terminar solamente se puso la capa de invisibilidad y camino hasta su sala común, al llegar noto como Ron y Cormac estaban hablando.
Ron: Dudo mucho que te haga caso.-Dijo mientras Comía un plato de fruta.
Cormac: Vamos amigo, sé que tal vez está vez si tenga oportunidad.
Ron: Por Vigésima vez ya te he dicho que Harry no es gay.
Harry se tensó y miro Asombrado la escena no podía creer que le gustaba al Tonto de Mclaggen.
Mclaggen: Ya lo veremos.-Dijo desapareciendo de la sala común.
Ron: ¿Lo Escuchaste todo verdad? -Pregunto Mirando a donde estaba Harry.
Harry se quitó la capa y miro Extrañado a Ron, quien no lograba descifrar por qué Harry solo se Había descubierto su cabeza.
Harry: Eso fue raro.-Dijo Extrañado.
Ron: Si supongo que olvidé decirlo, el imbécil de Mclaggen está loco por ti.
Harry: Ya lo escuché.-Dijo riendo.
Ron: ¿Todo buen?
Harry: Si, ¿por qué preguntas?
Ron: Has estado raro los últimos días, ayer me gritaste y bueno pensé que algo pasaba.-Dijo mientras Comía de su plato.
Harry: Espera, déjame ponerme ropa y bajo.
Ron: ¿Dónde esta tu Pijama?
Harry: Camine por la noche en el bosque y se ensució, por suerte tenía la capa de papa y bueno me la puse.
Ron: ¿Hueles a jabón de ninfa?
Harry: Tal vez.-Dijo Nervioso.
Ron: No sabía que tuvieras de ese tipo de jabón.
Harry: ¿Por qué lo dices?
Ron: Por qué esa barra de jabón cuesta $400 galeones y es ilegal.-Dijo Extrañado.
Harry: Bueno este...
Ron: Vístete y platicamos.-Dijo Mirando al joven.
Harry subió rápido a su habitación y se cambió, al bajar vio que su amigo seguía comiendo.
Harry: Veo que ese plato de fruta es infinito.
Ron: Ja, ja, ja, es un pequeño truco.
Ron a punto con su varita el cuello de Harry y Dijo unas palabras que no entendió Harry, pero solo sintió algo frío recorrerle el cuello.
Ron: Nadie se dará cuenta de tu chupete.
Harry: Gracias.-Dijo apenado.
Ron: Sé Que no es de mi incumbencia, pero, ¿Quién te lo hizo?
Harry se sintió nervioso, pero él sabía muy bien que Ron podría ser despistado y Tonto, pero no podría ocultarle por siempre su secreto.
Harry: Un... Un Slytherin.-Dijo Con la cabeza baja.
Ron Soltó su plato y miro Asombrado a su amigo.
Ron: No puede ser.-Dijo Asombrado.
Harry: Solamente, no le digas a nadie.
Ron: En el fondo siempre supe que eras Bisexual.-Dijo Con Burla.
Harry: ¿Así?
Ron: No es mucha ciencia, amigo.
Harry: ¿Estás molesto?
Ron: No creo que no, y gracias por contarme y tenerme confianza.
Harry: Gracias a ti por no despreciarme.
Ron: ¿Supongo que Lucius no lo sabe o si?
Harry abrió los ojos y miró nervioso a su amigo, quien lo miraba con burla.
Ron: Tanto tú como el imbécil de Malfoy tienen los signos de una pareja separada.-Dijo levantándose del sofá.
Harry: Es lindo.-Dijo apenado.
Ron: No me interesa si te follas a Malfoy.
Harry: En realidad...
Ron: Mierda Harry eres un pervertido.
Ron y Harry Bajaron al comedor y notaron como Mclaggen y Malfoy se miraban con odio.
Malfoy: Fíjate por donde caminas imbécil.-Grito Molesto.
Mclaggen: Fíjate tu Malfoy, parece que es cierto lo que dicen de los rubios.-Dijo burlón.
Goyle: Vamos Draco, no necesitamos más problemas.
Malfoy: Ahora mi camisa está arruinada.
Draco miro a la entrada del gran comedor y vio a Harry con su amigo pelirrojo que no quitaban la mirada de la escena que ambos estaban dando en el gran comedor.
Malfoy: Sabes que Goyle.-Dijo Con Una sonrisa.
Draco se Comenzó a quitar la camisa dejando ver su bien trabajado Abdomen, pero las miradas Asombradas y los silbidos no se dejaron esperar, al ver que el Rubio tenía el Abdomen lleno de chupetes rojos.
Draco: Será Mejor Que laves mi camisa Mclaggen, no quiero andar por el castillo apestando a jugo de naranja.-Dijo burlón.
Mclaggen: Yo no...
Draco: Buen día.
Draco camino hasta donde estaban los Gryffindor y sonrió al ver a Harry.
Draco: ¿Por qué miras tanto Potter? ¿Te gusta la vista?
Harry: Yo...
Ron: Lárgate Malfoy.-Dijo riendo.
Draco sonrió y siguió su camino, dejando a Harry ruborizado.
Ron: Vaya, veo que tú lo dejaste peor.-Dijo burlón.
Harry: Cállate.-Dijo apenado.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"CUANDO NADIE VE."
Fanfiction¿Que somos? ¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza? ¿Esto es algo que solo hacen las parejas? ¿Por qué quiero protegerte? ¿Donde esta mi cordura? Son Preguntas Que Draco Malfoy Se Hace Todos Los Días, Desde Que Harry Potter Termino En La Enfermería...