"CUANDO NADIE VE."
CAPÍTULO XXI
Esa mañana en el castillo estaba haciendo mucho aire y mucho frío las hojas naranjas del otoño caían rápido por causa del invierno que cada ves se acercaba más, Draco estaba sentado en el gran comedor esperando a que Harry bajara para poder almorzar juntos, cuando sintió un par de manos en sus ojos.
Draco: No hagas eso, ya se quien eres.-Dijo Con Una sonrisa.
Crabbe: No creo que a Draco le gusten este tipo de bromas.-Dijo Sentándose frente al Rubio.
Draco: ¿Qué no es Harry? -Pregunto Extrañado.
Goyle: Me temo que no amigo.
Draco aparto las manos que le cubrían los ojos rápidamente de él, para después voltear y encontrarse con la sonrisa de Cedric Diggory.
Cedric: A que no te esperabas que fuera yo.-Dijo riendo.
Draco: ¿Quien Te dijo que me podías tocar?-Dijo molesto.
Cedric: Tranquilo amigo, solo fue una broma.-Dijo Sentándose a su lado.
Draco: Uno, no somos amigos, apenas y te conozco no se que mañanas traigas, segundo no me puedes tocar que te quede claro y tercero, ¿Quien te dijo que te puedes sentar con nosotros?
Cedric: El profesor Dumbledore le dijo a Zabini que me integrará.-Dijo Mirando a Draco.
Draco: Como Sea.-Dijo sin importancia.
Astoria: ¿Han ido a ver a Pansy?
Goyle: Aun no.-Dijo mientras Comía un poco de su cereal.
Theodore: Algunas personas comemos con la boca cerrada.-Dijo mientras extendía una cerbilleta al chico.
Goyle: In gini pirsini.-Dijo burlon.
Theodore: Eres tan infantil Goyle.-Dijo rodando sus ojos.
Cedric: ¿Qué harás después de comer Draco?-Pregunto Sonriente.
Draco: No es algo que te incumbe.-Dijo mientras le daba una ojeada a su libro.
Ron: Disculpen la tardanza.-Dijo Sentándose entre Zabini y Goyle.
Hermione: A alguien se le olvido poner la alarma para poder despertarnos a tiempo.-Dijo Molesta.
Draco: No se por que no me sorprende.-Dijo burlon.
Harry se Sentó al lado izquierdo de Draco y recargo su cabeza en el hombro del Rubio.
Harry: Quiero dormir más.-Dijo Con un puchero.
Draco: ¿No dormiste bien amor?-Pregunto mientras le daba un beso en la frente a su novio.
Harry: Ron me hizo quedarme hasta las seis de la mañana para poder ver el amanecer juntos.
Draco miro a Harry, para después mirar con Molestia al pelirrojo.
Draco: Ésas son cosas de novios Weasley.-Dijo Mirando al pelirrojo con celos.
Ron: Es que les voy a contar, anoche por error me tomé un par de pastillas para evitar dormir, confundiendolas con mentas.
Goyle: Ni Yo me atreví a tanto Ja,ja,ja.-Dijo riendo.
Draco: ¿Y que tiene que ver con que llevaste a mi novio a la torre de astronomía a ver el amanecer? -Dijo celoso.
Cedric: Wow espera, ¿Potter es tu novio? -Pregunto Sorprendido.
Theodore: Yo también me sorprendi la primera vez que lo escuché.
Draco: Si así es ¿Por qué? -Pregunto Mirando a Cedric.
ESTÁS LEYENDO
"CUANDO NADIE VE."
Fanfic¿Que somos? ¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza? ¿Esto es algo que solo hacen las parejas? ¿Por qué quiero protegerte? ¿Donde esta mi cordura? Son Preguntas Que Draco Malfoy Se Hace Todos Los Días, Desde Que Harry Potter Termino En La Enfermería...