"CUANDO NADIE VE."
CAPÍTULO XXVII.
FINAL PARTE I
Habían pasado dos meses desde que Harry estaba preso por parte de los mortífagos, el mundo mágico se venía abajo lentamente, la familia de Draco huyo a la Inglaterra Muggle por seguridad, Hermione y Colin seguían resguardados en casa de los Goldstein, los Weasley se vieron el horrible necesidad de huir también y dejar todo atrás, de Dumbledore y Minerva no se sabía nada, era como si el mundo se los hubiera tragado.
Draco había logrado salvar a Pansy y al Imbécil de Mclaggen, la chica no dejaba de pedirle disculpas por lo que había hecho, pero el entendía que la razón por la cual ella estaba así, era por la poción que había bebido.
Ron y Draco nunca dejaron de buscar a Harry, los aurores que quedaban y la orden del fénix habían logrado destruir la mayor parte de las casas de seguridad que les quedaban a los mortífagos, logrando acabar con una buena parte de ellos.
El Rubio tenia sus ojeras pronunciadas, su cabello estaba desalineado y su cuerpo estaba cansado, era la quinta ves en una hora que miraba el mapa de las casas de los mortífagos y aún no lograba dar con el paradero Harry y eso lo ponía muy mal.
Ron: Amigo tienes que calmarte, lo encontraremos.
Draco: Han pasado dos malditos meses y no se nada de el. -Grito Furioso.
Lupin: Malfoy, tienes que descansar y dormir un poco.
Charlie: Es cierto Malfoy, te ves muy...
Draco: Quieren callarse la jodida boca todos ustedes, que no ven que cada día que pasa, es un día más en la tortura de esos malditos hijos de la gran perra. -Grito dolido.
Luna: Draco, tienes que descansar.
Tonks: Solo duerme un poco, te hará bien. -Dijo Preocupada.
Draco se dejó caer al suelo y comenzó a llorar desesperado.
Draco: ¿Y si ya lo mataron? -Dijo llorando.
Dumbledore: No lo creo. -Dijo detrás de Lupin.
Todos miraron sorprendidos a Dumbledore, el hombre se notaba más cansado y más ojeroso, sus ojos se veían tristes y su mirada se notaba perdida.
Ron: Profesor. -Dijo feliz.
Todos abrazaron a Dumbledore menos Draco, ya que el conocía muy bien esa mirada, su madre la tuvo una ves al igual que varios de sus amigos y eso no era buena señal.
Draco: Lo lamento profesor. -Dijo Entrecortado.
Ron: ¿De que hablas?- Pregunto confundido.
Dumbledore se Sentó y las lágrimas comenzaron a inundar sus ojos.
George: ¿Qué pasa profesor?
Freed: ¿Qué fue lo que pasó? -Pregunto confundido.
Dumbledore: Ella no lo logró. -Dijo llorando.
Tonks: ¿Quien no lo logró? -Pregunto Asustada.
Draco: La profesora Mcgonagall. -Dijo bajo.
Lupin: No, eso no es cierto. -Dijo Asustado.
Dumbledore: Intente curarla, pero no pude hacer mucho, ella murió hace un mes, no lo logro. -Dijo dolido.
Draco: Lo lamento.
Sr Weasley: Lo lamento demasiado Albus. -Dijo decaído.
Albus: Encontré el escondite donde tienen a Harry.
Draco: DONDE!!! -Grito desesperado.
Dumbledore: La cámara de los secretos.
HOGWARTS.
Las gotas de agua caían en la piel pálida de Harry, el chico estaba tirado en una de las celdas secretas que había dentro de la cámara, tenia ematomas en todo su cuerpo, sus ojos reflejaban una enorme tristeza y desesperación, el frío suelo provocaba su cuerpo doliera y su heridas no sanaran.
Colagusano: Es hora de comer niño. -Dijo empujando un plato con puré de papa y un vaso con un cuarto de agua caliente.
Harry se arrastro y bebió el agua como si no hubiera mañana, su lengua ya estaba acostumbrada a la horrible sensación del agua que le daba Colagusano.
Colagusano: Tranquilo mi niño, en un par de horas todo esto habrá terminado y tu estarás muerto.
Harry: P...por...por favor Déjenme salir. -Dijo llorando.
Colagusano sacó su varita y apunto a Harry con ella.
Colagusano: Ya te he dicho que no hables a menos que te lo pida, CRUCIO. -Grito apuntando a Harry.
El cuerpo de Harry se comenzó a retorcer de dolor y sus heridas se abrieron nuevamente.
Diggory: Ya déjalo colagusano. -Dijo Mirando al chico.
Colagusano: Tu no me das órdenes niño Tonto.
Diggory se acervo y le dio un puñetazo fuerte en la cara al hombre Provocando que se cayera.
Diggory: Lárgate basura. -Dijo molesto.
Colagusano se levantó Asustado y salió corriendo de la celda.
Diggory: Te Ves tan mal, si Draco te viera le provocarias asco. -Dijo Con burla.
Diggory pateo en la costilla a Harry Provocando un fuerte dolor en el.
Diggory: Sabes muy bien que detesto que me mires así, creo que...
De pronto Diggory salió volando contra la pared y los gritos de hechizos se hicieron resonar en todo el lugar.
Draco: Harry! -Grito Asustado.
Draco Corrió y levantó a Harry del frío suelo y lo abrazo.
Draco: A...Amor que te hicieron? -Pregunto entre lágrimas.
Harry: Ya...Ya diles que me dejen, yo no hice nada. -Dijo Entrecortado.
Draco: ¿Qué...Que te hicieron?, dime. -Dijo Con furia.
Diggory: Le enseñamos que con nosotros no se juega. -Dijo mientras se levantánva del suelo.
Harry: Y...yo no tengo permitido hablar.
Diggory: Exactamente, tu niño de oro no tiene permitido hablar, los perros no tienen derechos.
Draco: Cállate hijo de perra. -Grito Furioso.
Diggory sacó su varita y apunto a Draco.
Diggory: Dulces sueños príncipe, AVADA KEDAVRA. -Grito con burla.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"CUANDO NADIE VE."
Fanfiction¿Que somos? ¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza? ¿Esto es algo que solo hacen las parejas? ¿Por qué quiero protegerte? ¿Donde esta mi cordura? Son Preguntas Que Draco Malfoy Se Hace Todos Los Días, Desde Que Harry Potter Termino En La Enfermería...