FIN.🍂

701 29 14
                                    

"CUANDO NADIE VE."

CAPITULO FINAL.

El frío suelo hizo que Harry abriera sus ojos, el pelinegro abrió lentamente sus ojos y noto que estaba acostado en lo que parecía un cuarto de madera de una cabaña.

Lili: Despertaste amor. -Dijo Con una sonrisa.

Harry se levantó Asustado y miro a su madre sentada frente a él, la mujer vestía un hermoso vestido color blanco y tenía puesto un dije de plata en el cuello.

Harry: Ma...Mama. -Dijo Entrecortado.

La mujer se levantó de su asiento y abrazo al joven, Harry comenzó a llorar desconsolado en los brazos de su madre.

Lili: Ya mi amor ya todo terminó, ya estas conmigo.

Harry: Mama te Extrañe mucho, no sabes la falta que me hiciste.

Lili: Yo te Extrañe igual mi amor, pero ya estas aquí con nosotros y todo será diferente.

Harry se Separo un poco de la mujer y la miró preocupado.

Harry: E...eso significa que...

Lili: Acabas de morir, por eso estas aquí.

Harry se Separo y comenzó a mirar con desesperación alguna salida, pero no había nada.

Harry: No mama, yo no me quiero morir, ahora no, por favor yo no quiero. -Dijo desesperado.

Lili: Lo lamento mucho mi amor, pero ya no hay nada que hacer. -Dijo decaída.

Harry: Mama yo tengo una vida del otro lado, amigos, los Weasley, yo...yo tengo a... Draco. -Dijo llorando.

Lili: Amor, no puedo de verdad no puedo hacer que vuelvas...lo siento. -Dijo Entrecortado.

Harry: Mama yo quiero despedirme, al menos eso, por favor deja que me despida, por favor. -Dijo llorando.

MANCIÓN MALFOY.

Narcisa miraba a su hijo desde la ventana de su habitación, habían pasado un par de semanas desde la muerte de Harry, la orden logró vencer a los mortífagos y poner todo en su lugar, voldemort había muerto junto con Harry y Cedric estaba en un calabazo en una de las habitaciones de Hogwarts, Draco le regó a Dumbledore para que no lo entregara y el mismo pudiera torturarlo y por alguna razón el mayor acepto.

Draco estaba sentado en uno de los columpios de la Manción, desde la muerte de Harry el Rubio no Comía mucho, dejó de arreglarse y dejó la escuela ya que le daban ataques de ansiedad cada ves que miraba a los chicos de Gryffindor entrar al gran comedor, ya que su vista siempre se posaba en el que era el lugar de Harry.

Lucius: Los elfos prepararon la cena Draco. -Dijo Mirando al Rubio.

Draco: N...No tengo hambre. -Dijo Mirando sus zapatos.

Lucius suspiro cansado, el podía ser un asesino y un torturador nato, pero si algo le dolia era ver en ese estado a su hijo.

Draco: Déjame solo. -Dijo llorando.

Lucius: Hijo yo...

Draco: No ahora papa, solo déjame solo. -Dijo a modo de suplica.

Lucius: Te guardaré un poco de cómoda por si te da hambre. -Dijo mientras se levantaba del otro columpio.

Lucius: No estas solo hijo, nos tienes a nosotros.

Draco: Gracias.

Lucius: Te amo hijo. -Dijo para luego caminar hacia la casa.

Draco se levantó del columpio y camino hacia el campo de lavanda que su madre tenía detrás de su casa, el cielo estaba nublado y los truenos se Escuchaban en todo su esplendor.

Harry: Es bonito el campo. -Dijo detrás del Rubio.

Draco palidecio y su corazon comenzó a latir con fuerza al escuchar la voz del pelinegro.

Draco: No.

Harry: ¿No que Draco? -Pregunto confundido.

Draco: N...No eres real. -Dijo llorando.

Harry: Claro que si Tonto. -Dijo divertido.

Draco: No puedo.

Harry: Draco solo voltea a verme, por favor.

Draco: Si Volteo ya no estarás. -Dijo llorando.

Harry: Tal ves si este o tal ves no, es un riesgo que debes correr.

Draco: Te extraño.

Harry: El mundo donde estoy ahora no es tan divertido si no estás tú. -Dijo triste.

Draco: Regresa, por favor, solo eso te pido, se que fui una basura antes pero quiero que estés conmigo.

Harry: Yo Igual quiero estar contigo Draco, pero no puedo.

Draco: Harry yo...

Harry: Tienes que pronterme algo Draco.

Draco: Lo que sea. -Dijo mientras miraba las lavandas.

Harry: Prométeme que vas a comer y te vas a cuidar como antes.

Draco: Harry yo no puedo. -Dijo llorando con más fuerza.

Harry: Quiero que regreses a estudiar y seas el gran maestro de pociones que se que puedes ser.

Draco apretaba los puños con fuerza, los latidos de su corazón estaban acelerados y sus lágrimas caían por sus Mejillas lentamente.

Draco: ¿Estas bien en donde estas?

Harry: Estoy con mamá y papá.

Draco: Entonces estas bien. -Dijo seguro.

Harry: Si.

Draco: Prométeme algo tu a mi.

Harry: Lo que sea Dragón.

Draco: Si Volteo Prométeme que estarás ahí parado, solo déjame verte una última vez, dejame recordarte, solo eso te pido.

Harry: Promesa. -Dijo seguro.

Draco: Promesa.

El Rubio giro lentamente hacia atrás sin abrir los ojos, cuando estuvo seguro que estaba frente a él, abrió los ojos lentamente y ahí estaba el tal y como lo prometió.

Draco: Estas hermoso. -Dijo llorando.

Draco corto la distancia y lo abrazo con fuerza, Harry se enredo en el cuello del Rubio y comenzó a llorar.

Harry: Te amo Dragón. -Dijo llorando.

Draco: Y yo a ti Harry. -Dijo para luego besar al chico.

Después de unos segundos Draco dejo de sentir el cuerpo del chico y noto que solo estaba el, en ese campo de lavanda

Draco: TE AMO HARRY POTTER. -Grito desesperado y con lagrimas en los ojos.

Fin...

Muchas gracias a todos los que leyeron este fic, es el primero que hago con esta pareja, ya que no sabía de ellos y eso que vi las películas desde muy niño, les doy infinitamente las gracias por el apoyo y por todas sus opiniones, hasta la próxima...🐍

🐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"CUANDO NADIE VE."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora