DETENCIÓN.

1K 103 14
                                    

"CUANDO NADIE VE."

PARTE V.

Habían pasado un par de semanas desde que Harry salió de la enfermería, desde ese día Harry no le volvió a dirigir la palabra al Rubio y tampoco Draco lo miraba, de hecho desde ese día Draco ni siquiera Molestaba al trío de oro, Harry sentía la inmensa necesidad de saber por qué Draco, solo en ese momento fue lindo y después simplemente lo boto y ya no le hablo más.

Hermione: Harry despierta.-Dijo Irritada.

Ron: Cielos Hermione deja a Harry, tal ves está pensando en cosas importantes.-Dijo Mirando a la chica.

Hermione: A ver Harry ilustranos, ¿Que cosa es más importante que la clase de Defensa contra las artes oscuras?

Snape: Si Señor Potter Ilustrenos con su patética inteligencia, ¿Que es más interesante que mi clase? -Dijo molesto.

Los tres se tensaron al escuchar la voz de su profesor detrás de ellos, el chico solo se puso nervioso al escuchar que se dirigían a él.

Harry: Yo...

Snape: Ya que usted le parece tan entretenido estar pensando, Cambie de lugar con el Joven Goyle y ahora usted siéntese al lado de Malfoy.

Draco Alzó la vista de su libro y miro nervioso al profesor.

Draco: Pero señor...

Snape: Es una maldita orden.-Grito Molesto.

Harry: Profesor...

Snape le dio a Harry con su libro en la cabeza, el joven solo camino sobando su cabeza por el golpe recibido.

Snape: Sigamos con la clase, no sin antes recordarles a los Gryffindor que tienen cincuenta puntos menos por la ineptitud del señor Potter.

Los de su casa solo miraron molestos a Harry, mientras el se sintió culpable por hacer perder a su casa tantos puntos.

Harry: Soy pésimo en esta clase.-Dijo Sentándose al lado de Draco.

Draco: No es de mi incumbencia Potter.

Harry: ¿Ya no soy Harry? -Pregunto bajo.

Draco: Lo que pasó en esa enfermería, Así se queda.

Harry: ¿No me hablaras?

Draco: Intento simplemente pasar de ti, no es como que este llamando tu atención o algo así.-Dijo Mirando al pelinegro.

Harry: Bien.-Dijo dolido.

Draco siguió anotando sus apuntes, pero sintió que Harry se aserco más a su lado y recargo su cabeza en la mesa.

Harry: ¿Me puedes leer? -Pregunto Mirando al chico.

Draco: No.-Dijo tajante.

Harry: Lo prometiste.

Draco: Harry...Digo Potter, no empieces.-Dijo Irritado.

Harry: Eres una mala persona.-Dijo molesto.

Draco: El peor.-Dijo Con Burla.

Harry: Hey Ginny.-Dijo bajo.

La pelirroja miro con una sonrisa a Harry y este solo miraba divertido.

Harry: ¿Sabes Leer?

Ginny: Si.

Harry: Quiero que...

Draco: Profesor, el imbecil de Potter no me deja concéntrar ya que no deja de hablar con la chica Weasley.-Dijo molesto.

Snape: Señorita Weasley, no siga el ejemplo del barril sin fondo que tiene como hermano y ponga atención en la clase y usted Señor Potter, lo espero en detención al finalizar el día.-Dijo burlon.

Harry: Pero yo...

Snape: Sigamos con la clase.

Draco: Eso te pasa por ser tan Tonto.-Dijo bajo.

Harry: Algo me dice que estas celoso.

Draco: Jajaja celoso ¿De quien?, la zanahoria Weasley, no seas estúpido.

Harry: ¿Sabes que iras a detención?

Draco: ¿Y yo por que? -Pregunto Extrañado.

Harry: Ya lo veras.-Dijo Con Burla.

Harry hizo un pequeño conjuro y su libro comenzó a arder en llamas.

Harry: Eres un imbecil Malfoy mira lo que hiciste.-Grito Furioso.

Draco: ¿Que? Yo no hice nada.

Snape: Ambos Detención.-Grito Furioso.

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"CUANDO NADIE VE."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora