"CUANDO NADIE VE."
CAPÍTULO XXIII.
Draco estaba sentado en el bosque prohibido esperando a que llegara Luna, desde que la chica lo había descubierto llorando todas esas veces, ambos se habían vuelto muy unidos, la amabilidad y la empatia de la rubia habían hecho sentir cómodo a Draco, cosa rara ya que él jamás se abría emocionalmente con nadie.
Harry: Hola Dragón. -Dijo con una sonrisa.
Draco se levantó del tronco donde estaba sentado y miro extrañado al pelinegro.
Draco: ¿Qué haces aquí Harry? -Pregunto Sorprendido.
Harry: Vine a verte.
Draco: ¿Donde esta Luna?
Harry: Ella debe de estar en clase de pociones, me pidió que viniera en su lugar.
Draco: Ya veo.-Dijo algo dudoso.
Harry: ¿Puedo? -Pregunto Señalando el tronco.
Draco: Claro que si.
Harry se Sentó al lado del Rubio y comenzó a jugar con sus manos como si fuera un niño.
Draco: ¿Qué tienes amor? -Pregunto Preocupado.
Harry: ¿Draco tu me engañariás? -Pregunto Preocupado.
Draco: ¿Por qué la pregunta? -Dijo Mirando Extrañado al pelinegro.
Harry: No...No lo se.
Draco: No Harry, nunca te engañaria que cosas dices. -Contesto riendo.
Harry: ¿Lo dices enserió?
Draco: Claro que lo digo enserió.
Harry: Sabes algo.
Draco: ¿Qué cosa?
Harry: Siempre me gustaste. -Dijo apenado.
Draco miro con los ojos abiertos al pelinegro, ya que no pensó que algo así pudiera pasar, el Rubio jamás pensó que sus sentimientos fueran correspondidos.
Draco: ¿Por qué nunca me lo dijiste?
Harry: Supuse que te burlarias de mi y me molestarías aun más de lo que ya lo hacías, por eso jamas te lo dije hasta ahora te lo estoy contando por que ya somos novios, pero antes me propuse mil escenarios para contártelo, pero por alguna extraña razón, siempre terminaban en tragedia.
Draco: Supongo que algo muy dentro de mi hubiera estado fascinado por escuchar esas palabras salir de tu boca, pero otra parte de mi tendría miedo por arruinarlo en ese momento y si, conociéndome te hubiera molestado aun más, aun que si me lo hubieras dicho cuando estuviera solo te abría besado.
Harry: ¿De verdad? -Pregunto feliz.
Draco: Cuando estaba por entrar a Hogwarts, mi primera tarea que me propuse fue ser tu amigo, pero cuando decidiste ser amigo de Ron y no mio, me decepcione y me puse triste, ya hasta había planeado presentarte a mis padres como mi mejor amigo.
Harry: Bueno, ahora me tienes que presentar como tu novio. -Dijo Con Una sonrisa.
Draco: Claro que si.-Dijo Sonriente.
Harry: Ambos ganamos.
Draco: ¿Tu no te avergüenzas de mi?
Harry: No Claro que no, si mis padres estuvieran vivos te juro que te los presentaría, pero por el momento solo te puedo presentar a Sirius, a los Weasley y a mi primo.
Draco: ¿Tu primo? -Pregunto Sorprendido.
Harry: Mi primo Dudley.
Draco: Supuse que se llevaban mal.
ESTÁS LEYENDO
"CUANDO NADIE VE."
Fanfiction¿Que somos? ¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza? ¿Esto es algo que solo hacen las parejas? ¿Por qué quiero protegerte? ¿Donde esta mi cordura? Son Preguntas Que Draco Malfoy Se Hace Todos Los Días, Desde Que Harry Potter Termino En La Enfermería...