RESPUESTAS.⁉️

781 73 2
                                    

"CUANDO NADIE VE."

PARTE  XV.

Draco estaba estudiando para un examen de la clase de pociones, pero sentía la mirada penetrante de Pansy del otro lado de la mesa, así que como persona con modales bajo el libro y miro con una sonrisa a la chica.

Draco: Buenas Tardes Parkinson.-Dijo molesto.

Pansy: ¿Sigues molesto por lo del cara rajada?-Dijo burlona.

Draco: ¿No te entiendo?-Dijo mientras se Quitaba sus lentes y miraba a la chica.

Pansy: Draco, yo soy tu amiga.-Dijo Seria.

Draco: Pues no parece.

Pansy: Draco, estoy casi segura que Potter te embrujo o te dio una poción, que se yo pero tu no eres así.-Dijo Mirando al Rubio.

Draco: Pansy eso no es verdad, Harry no me dio nada, no creo que el quiera hacerme daño.-Dijo seguro.

Pansy: ¿Ahora es Harry?, Ves de lo que te estoy hablando Draco, el Rubio que yo conozco nunca en su vida llamaría Harry, al maldito cara rajada.

Draco: Pansy, yo ya no soy ese Draco, Disculpa.

Pansy: El te está haciendo algo y yo voy a saber que es.-Dijo levantándose del asiento.

Draco ignoro el berrinche de su amiga, así que cuando estaba por volver a su lectura noto como Blaise se sentaba frente a él.

Draco: Buenas noches Zabini.-Dijo Mirando al chico.

Zabini: Me debes una maldita explicación Malfoy.-Dijo molesto.

Draco: Yo no le doy explicaciones a nadie Zabini y eso lo sabes mejor que nadie.-Dijo molesto.

Zabini: No juegues conmigo.

Draco: Ni tu conmigo, sabes muy bien que así como los hice ser alguien en este patético colegio, los puedo hacer mierda, así que fíjate bien de que maldito lado estás.

Zabini: Sabes perfectamente que estoy de tu lado Draco, solo que estoy sacado de onda ahora que estas saliendo con El Cara...

Draco: Zabini.-Dijo molesto.

Zabini: Con Potter, solo quiero que me ayudes a comprenderte.

Draco se quito otra ves sus lentes y miro al chico.

Draco: ¿Que quieres saber?-Pregunto amable.

Zabini: Para empezar, ¿Como empezó todo su retorcido romance?

Draco: No es Retorcido Blaise.

Zabini: Como Sea, ¿Como fue?

Draco: ¿Recuerdas el partido de Quidditch de hace un par de meses?

Zabini: Ha habido mínimo 10 partidos de Quidditch en este par de meses.

Draco: Me refiero al partido en el que jugo Gryffindor contra Hufflepuff.

Zabini: Ya lo recuerdo creo, ¿No es el juego en el que Potter se rompió el brazo?-Pregunto Extrañado.

Draco: Ese día yo lance un hechizo sobre la Snitch que perseguía Harry.-Dijo Mirando Blaise.

Zabini: ¿Como por que mierda harías algo así?

Draco: Por qué yo...

Zabini: Alto, tu tuviste la culpa de que Potter se rompiera el brazo y terminara en la enfermería.-Dijo Asombrado.

Draco: En realidad no pensaba romperle el brazo, solo quería pasar tiempo a solas con el, no le veo nada de malo.

Zabini: Le rompiste el maldito brazo, creo que eso sí es bastante malo.-Dijo burlon.

Draco: Quería tiempo con el.

Zabini: ¿Desde hace cuanto te gusta Potter?

Draco: Desde segundo año.

Zabini: Estamos en tercero, por ende llevas enamorado del cara rajada desde hace 2 años.

Draco: Es Harry y si llevo dos años enamorado de él.-Dijo apenado.

Zabini: ¿No hubiera sido más fácil, no lose, enviarle una lechuza o solo hacerte su amigo, joder Draco esto si es mucho para procesar, ¿Que te dijo cuando se entero que por tu culpa se Callo de la escoba?

Draco sonrió y agacho la cabeza, Zabini casi grita de la impresión, al ver que en realidad Harry no sabía esa parte de la historia.

Zabini: Te matará, cuando Potter se entere te matará y posiblemente se
Va a vengar de la peor manera posible.

Draco: Lo dudo, Harry me quiere demasiado como para torturarme.

Zabini: El tal ves si te quiera, pero la Loca de Granger te detesta y ella si te matará cundo se entere que casi matas a su amigo.

Draco: Esa noche dormimos juntos en la enfermería.

Zabini: JODER, COMO PUDIERON FOLLAR EN LA MALDITA ENFERMERÍA.-Grito Sorprendido.

Draco: A lo que me refiero con Dormir, es a dormir en la misma cama con ropa puesta.

Zabini: Uff...Genial amigo, por un momento pensé que Potter te había follado.-Dijo suspirando más tranquilo.

Draco: Aun no follamos.-Dijo incómodo.

Zabini estaba procesando en silencio todo, cuando sus ojos se abrieron como platos.

Zabini: ¿El fue el...

Draco: No pensé que recordaras eso, pero si el fue.-Dijo apenado.

Zabini: Mierda amigo, ese chico si esta loco mira que marcarte como una maldita vaca es algo extremo.-Dijo Asombrado.

Draco: Comenzamos a frecuentarnos en la sala de menesteres o en algún salón vacío con el que nos encontraramos.

Zabini: ¿Quien es quien?

Draco: ¿Como que quien es quien?-Pregunto confundido.

Zabini: Ya sabes el pasivo o el activo.-Pregunto jugueton.

Draco se ruboriso por el comentario que su amigo le había dicho y Zabini solo se limito a reír.

Draco: Supongo que yo seria el...

Harry: Hola Draquito.-Dijo Interrumpiendo la conversación.

Draco: Hola Harry.

Zabini: Bueno luego terminas de contarme, esto es muy pero muy impactante, toda esta mierda amorosa es más real que lo que pasa en esas estúpidas comedias Muggle.

Draco: Esta bien.-Suspiro derrotado.

Zabini: Los dejo y tu Potter cuida de mi amigo.

Harry: Con Mi vida.

Zabini:Nos vemos Tortolitos.

Zabini se levantó dejando solos a Draco y a Harry.

Draco: ¿Que haces por la biblioteca Harry?

Harry: Necesito de tu ayuda.-Dijo Preocupado.

Draco: Claro, ¿Pero dime que problema tienes por el cual necesitas de mi ayuda?.

Harry tomó la mano de Malfoy y se la puso en su frente.

Draco: Estas ardiendo.-Dijo Preocupado.

Harry: Te necesito.

Draco: Te tengo que llevar a la enfermería.

Harry se levantó y jalo a Draco a la sección de libros prohibidos y le estampó contra la pared.

Harry: Draco estoy caliente, osea que necesito sexo o una maldita paja.-Dijo Con Una sonrisa.

Draco: Harry yo no...

Harry: Tranquilo lo que te hare te fascinará.

Draco sintió como la mano de Harry Desabotonaba Su camisa.

Harry: ¿Estas listo?

Draco: N...Si.-Dijo Entrecortado.

Continuará...

"CUANDO NADIE VE."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora