"CUANDO NADIE VE."
CAPÍTULO XXIV
Hermione llego muy preocupada a la mesa donde sus amigos estaban desayunando, la castaña en cuanto llegó a la mesa arrojo el profeta frente a sus compañeros.
Draco: Buenos días igual a ti Granger. -Dijo burlon.
Finnigan: Perdon que te lo diga Hermione, pero lo último que quiero hacer en un día libre es leer el periódico. -Dijo mientras Comía de su pan tostado.
Cedric: ¿Qué supone que dice?
Harry levantó el periódico y su sonrisa burlona se le borro cuando comenzó a leer el periódico.
Harry: Mataron al ministro y a la mitad de la corte del ministerio. -Dijo Preocupado.
Astoria: Eso es imposible, el ministerio literalmente es una maldita fortaleza, llena de aurores y guardias.
Draco: Pues me temo que no era tan seguro como Cornelius siempre lo dijo.
Crabbe le quito el periódico a Harry y el joven quedó más sorprendido con la siguiente nota.
Crabbe: Dice que también atacaron el Banco de Gringotts.
Ron: Algo malo esta pasando en este mundo, no es posible que atacarán los dos lugares más seguros del mundo mágico.
Goyle: Pero esa no es la peor parte de todas. -Dijo Preocupado.
Anegela: Dinos cuál es Goyle.
Goyle: Acaban de nombrar ministra interina a Dolores Jane Umbridge.
Herry: Estas de joda. -Dijo arrebatando el periódico de las manos del chico.
Harry comenzó a leerlo y su cara Palideció al leer lo que la Loca de Umbridge estaba por hacer.
Theo: ¿Qué te pasa Potter?, ¿Qué otra cosa dice?
Harry: ¿No leíste la última página o si Hermione?
Hermione: No, ¿Por qué lo preguntas? -Dijo Preocupada.
Harry: Todo estudiante Muggle de cualquier escuela de la Inglaterra mágica será sometido duramente a un interrogatorio para esclarecer que ninguno a participado en actos ilícitos contra el ministerio y la vida de cualquier habitante del mundo mágico, los interrogatorios serán en la sala del ministerio donde se aplicará el Veritaserum para evitar cualquier anomalía o mentira en sus respectivas respuestas.
Fredd: ¿Eso que significa? -Pregunto Extrañado.
Hermione: Significa que los famosos interrogatorios que la nueva ministra realizará, solo son una fachada para torturar a los Muggles. -Dijo asustada.
Draco: Eso no pasara, hablaré con mi padre, no te pueden hacer pasar por eso Hermione. -Dijo molesto.
La puerta del gran comedor se abrió dejando ver a Colin muy Asustado.
Colin: Chicos, Chicos. -Grito Preocupado.
Ron: ¿Ahora que Colin? -Pregunto molesto.
Colin: Acaban de llegar cuatro carruajes del ministerio.
George: ¿Como que del ministerio? -Pregunto Sorprendido.
Colin: Vienen a hacer los interrogatorios. -Dijo Asustado.
Harry: Imposible, la nota es de hoy, no pueden hacer esto ahora.
Cho: Rápido todos vengan a ver esto. -Dijo desde la entrada del gran comedor.
Todos salieron del gran comedor para ver lo que pasaba en el jardín, al llegar vieron a Umbridge y a más aurores parados frente a Dumbledore.
Umbridge: Me temo que su trabajo aquí acaba de terminar mi querido Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
"CUANDO NADIE VE."
Fanfiction¿Que somos? ¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza? ¿Esto es algo que solo hacen las parejas? ¿Por qué quiero protegerte? ¿Donde esta mi cordura? Son Preguntas Que Draco Malfoy Se Hace Todos Los Días, Desde Que Harry Potter Termino En La Enfermería...