¿DRACO INFIEL?💔

651 38 2
                                    

"CUANDO NADIE VE."

CAPÍTULO XXII

Harry estaba centado en el campo de Quidditch mirando como entrenaba su novio para el próximo juego cuando escucho una pequeña risa a su lado.

Cedric: Hola Potter.

Harry: Que tal Cedric, ¿Como te esta llendo?

Cedric: Muy bien de hecho, esto de una nueva escuela es todo gran cambio.

Harry: Si aveces puede sentirse así.

Cedric: Oye, supe que hoy en la noche varios de ustedes no asistirán al baile de Halloween y ¿Quería saber si tal vez pueda unirme a sus planes?-Pregunto Mirando al pelinegro.

Harry: Pues, por mi no hay problema.

El entrenamiento terminó y Draco se acercó volando con su escoba hacia su novio.

Draco: ¿Qué tal te pareció todo?-Pregunto Sudado.

Harry: Estuviste genial amor.-Dijo Con una sonrisa.

Draco: Ja,Ja,Ja, dime algo que no sepa.-Dijo burlon.

Cedric: Hola Draco.-Dijo Con una gran sonrisa.

Draco: Diggory.-Dijo Seco sin mirar al Castaño.

Harry: Estaba invitando a Cedric a nuestros planes de esta noche.-Dijo Mirando al Rubio.

Draco: ¿Por qué?-Pregunto Extrañado.

Harry: Pues por que el es nuevo y no tiene muchos amigos para convivir en el baile de esta noche y no me gustaría que se la pasara sentado en una silla en el rincón del gran comendor.

Draco: Por mi no hay problema.-Dijo sin importancia.

Cedric: Oye.-Dijo molesto.

Harry: Eso no es muy amable de tu parte Dragón.

Draco: Te veré luego Harry.-Dijo mientras le daba un beso a su novio.

Cedric: Si que Draco te ama.-Dijo en un tono celoso.

Harry: Yo también lo amo mucho.-Dijo Sonriente.

Cedric: ¿Puedo preguntarte algo Harry?

Harry: Si ¿Qué pasa?-Pregunto Extrañado.

Cedric: ¿Qué harías si en algún momento Draco te engañará?

Harry miro extrañado al Castaño ya que nunca se a planteado la idea de que Draco lo engañe o algo por el estilo.

Harry: No...No lo se.-Dijo bajo.

Cedric: No lo digo por que te engañe o algo asi, solo que uno siempre debe plantearse algo así.

Harry: Jamas lo he pensado.-Dijo bajo.

Cedric: No te digo que lo pienses o algo así, solo tenlo en mente.-Dijo mientras se levantaba de las Gradas.

Diggory se fue del campo de Quidditch dejando con una idea rondando la cabeza de Harry toda la tarde, ¿Draco sería capas de serle infiel?, toda la tarde Harry se la paso haciéndose esa pregunta una y otra ves en su cabeza, no podía sacarse esa pregunta de su cabeza y mucho menos los mil pensamientos que venían con ella.

Luna: El sobre pensar mucho las cosas te hace muy mal Harry.-Dijo Mirando al pelirrojo.

Harry estaba sentado en una de las miles escaleras que había en el castillo tratando de deshacerse de esas ideas.

Harry: ¿Por lo dices Luna?-Pregunto decaído.

Luna: Hay una idea en tu mente que por más que lo intentes no has podido sacar de tu mente ni de tu cerebro.

"CUANDO NADIE VE."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora