CENA Slytherin.🐍

908 84 7
                                    

"CUANDO NADIE VE."

PARTE Xlll.

El baile de Hallowen estaba a la vuelta de la esquina, todos estaban emocionados y estresados, ya que no era fácil invitar a alguien de la noche a la mañana a un baile que se le ocurrió al profesor Dumbledore dos semanas antes de Hallowen.

Pansy: Ese baile es estúpido y una maldita cortina de humo.-Dijo Molesta.

Blaise: ¿Como que una cortina de humo? -Dijo Extrañado.

Pansy: Piénsenlo bien, un baile un par de semanas después de que atacaron a esa chica Hufflepuff en el baño de prefectos, Es algo extraño.

Goyle: Talvez en cierta parte, Pansy tenga razón de ese baile, seamos honestos nadie en su sano juicio planea un baile tan rápido.

Theo: No pienso así, tal ves sea por que estamos estresados con todo ese asunto de los chicos petrificados y esa fue una gran idea.

Blaise: Estamos hablando del loco viejo de Dumbledore solo al se le puede ocurrir algo así.-Dijo riendo.

Theo: Volviendo al tema del baile y dejando de lado las teorías conspirativas ¿Ya tienen pareja? -Pregunto Intrigado.

Goyle: Iré con Luna.-Dijo sin importancia.

Pansy: ¿CON LA LOCA? -Grito Sorprendida.

Goyle: Uno Pansy, ella no está Loca y dos, no creo que sea correcto dirigirte a ella así.-Dijo jugando con su comida.

Blaise: Suena bien que congenies con otras personas Goyle me agrada.-Dijo apoyando a su amigo.

Theo: Iré con Parvati Patil.

Pansy: ¿CON ESA ESTÚPIDA?-Grito molesta.

Blaise: Podrías dejar de un lado con quien iremos y dejar de gritar como una estúpida Loca.-Dijo asiendo énfasis en las palabras con las que su amiga describió a sus parejas.

Pansy: Son unos raros, pero en fin ¿Con quien iras Blaise? -Pregunto Mirando al chico.

Blaise: Iré con la chica Weasley.-Dijo sin importancia.

Pansy sintió una gran cólera al escuchar como sus amigos invitaran a todas las chicas raras y locas del mundo mágico según ella.

Pansy: Son unos Raros.-Dijo Molesta.

Goyle: Al fin alguien que te ara entrar en razón.-Dijo Mirando la entrada del gran comedor.

Todos voltearon a ver extrañados como Draco Caminaba con una gran sonrisa, pero lo más extraño era lo flojo de su corbata y lo despeinado del Rubio, ya que para el lo más preciado aparte de su fortuna era su cabello.

Blaise: Creo que alguien se la paso de maravilla.

Draco se Sentó junto a ellos y miro con una sonrisa a todos.

Draco: ¿Como están? -Pregunto feliz.

Pansy: Nosotros bien, pero tu te ves desalineado y muy feliz para ser tu.-Soltó lo más seca que pudo.

Draco: Ah luego me arreglo.-Dijo sirviéndose un poco de jugo de calabaza.

Theo casi se ahoga con su panecillo luego de escuchar decir esas palabras a Draco, ya que el Rubio era lo más pulcro en su aspecto.

Theo: ¿Que mierda hiciste con mi amigo? -Pregunto Extrañado mientras apuntaba con su tenedor al Rubio.

Draco: ¿De que hablan?, solo no estoy de humor para arreglarme hoy.-Dijo riendo.

De pronto una chica de lindos ojos se acercó a la mesa y miró Sonriente a donde estaba el Rubio.

Astoria: Hola Draco.-Dijo amable.

"CUANDO NADIE VE."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora